lunes, 4 de abril de 2011

Redecorando mi vida

Actualizo por petición popular, jajaja, aunque estoy muy cansada y con pocas ganas de escribir.

Estas últimas semanas han sido movidas, sobre todo porque C ya se ha marchado de casa y hemos estado preparando su mudanza. La de cosas que han salido para llenar cajas y maletas, la de viajes que hemos hecho en el coche, y eso que se llevaba solo su habitación y poco más.

Han sido días raros, duros, y tristes. Al fin y al cabo llevábamos 20 años viviendo juntas, compartiendo y superando millones de cosas, y ahora se va con la persona que me ha hecho más daño y más me ha decepcionado. Sé que no tengo que mezclarlo, que si ella es feliz, adelante, pero para mí es inevitable pensar que también le hará daño, que se está aprovechando de ella. En fin, no quiero gastar más tiempo hablando de ese personaje.

También tuve una movida con los de ONO, que vaya panda de impresentables. No la cuento pq es muy larga, pero he estado de los nervios y me parece a mí que aún no ha acabado, porque hoy no se ve bien la tele, así que...

Ahora estoy ilusionada con la redecoración de mi casa y de mi vida. Quizá cambiar lo que hay dentro de estas paredes ayude a cambiar lo que hay dentro de mí, aunque eso lo veo difícil. De momento mañana vienen mi hermana y mi madre para ayudarme a pintar y limpiar bien la casa. Ya he comprado alguna cosa nueva para llenar la habitación que se ha quedado vacía y haré algún cambio en el resto. Así que estaré ocupada unos días. Me apetece mucho verlo todo diferente, además ahora que empieza el buen tiempo, que los días son más largos y que mis ilusiones y desilusiones siguen igual, pues al menos veré algún cambio.

Por lo demás nada nuevo, que sigo viendo a mi niño de vez en cuando, que hace un par de findes pudimos irnos un par de día de excursión y lo pasamos genial, y que este finde pasado he estado en Zaragoza aprovechando cada minuto y pasándolo estupendamente.
Que aquél chico que me gustaba del trabajo parece que habla más conmigo, eso sí, siempre por el chat interno, pero no creo que haya cambiado nada puesto que nunca quedamos ni tiene intención. Lo bueno es que me alegra la mañana cuando se abre la ventana en la pantalla y me dice hola. Siempre hay algo bueno entre tanta decepción.

Espero no tardar tanto y tener fuerzas para actualizar, y ya os contaré qué tal van los cambios.

4 comentarios:

Nekki dijo...

Suerte con los cambios!, dicen que redecorar o decorar los espacios da otra energia a los espacios y creo que es importante que lo llenes de sensaciones positivas para que puedas seguir avanzando sola.

Suerte y animo!

Eva dijo...

Seguro que te queda muy chula la casa, a mí me encanta decorar. Y quién sabe, quizás un cambio en tu casa traiga un cambio en ti misma, sólo tienes que ser positiva.

Un besazo guapa.

Carnmars dijo...

Nena decora, decora, cambia cosas, pinta q dicen q eso ayuda a subir el ánimo!!!

Además tienes a tu mami y a tu hermana seguro q os vais a divertir un montón haciendo todas esas cosas juntas!!!!

yo odio a los de ono, orange, vodafone, gas natural a toooooooooooooodos son de incopententes como ellos solos!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaan Viernes!!!

Mucho ánimo con la limpieza, lo peor ya ha pasado!!!

Besicos.