domingo, 13 de marzo de 2011

Qué mala es la envidia!

Últimamente leo mucho los marujeos que decís algunas que os lleváis con vuestras nuevas casas. Os leo en el fondo tan contentas por estrenar pisos, comprar muebles y ordenar armarios.

Ahora C se va de casa, y también empieza esa nueva aventura de compartir su vida con alguien a quien quiere. Parece que estoy rodeada. En este último año todo el mundo se va con su pareja.

Yo quiero cambiar algo mi casa, porque necesito cambios, porque tengo que verla diferente a como ha sido durante todo este tiempo. Cambia mi vida, y tienen que cambiar estar cuatro paredes.

Y en el fondo cómo os envidio a todas. Porque aunque me haga ilusión cambiar algunas cosas, básicamente el color de las paredes y poco más, cómo me gustaría hacerlo acompañada.

No puedo evitar pensar que podría haber sido con mi niño. Que él ya está con otra, ya ha pasado también por esto, y yo sigo deseando que ojalá yo también lo pase algún día. Con él.

Así que también me toca marujear, pero me encantaría que él estuviera en el sofá para poder acurrucarme a su lado después de cenar.

17 comentarios:

Eva dijo...

Nena, algún día tú estarás haciendo lo mismo, si no es con él será con otro, pero ya verás como a ti también te llega.

¿Qué tal has pasado el fin de semana? El mío ha sido muy tranquilo, además no ha hecho muy buen tiempo por aquí.

Besos.

Pilar dijo...

A mi también me da mucha envidia leer esas cosas... pero habrá que esperar jamia, no queda otra.

Mientras tanto, un nuevo aire a tu casa t hará bien xD

muaaaaaaaaas

Carnmars dijo...

Nena algún día lo harás...ya verás!!!!

De momento marujea tu sola...q aunque no esté nadie esperándote en el sofá disfrutaras de los cambios...intenta no pensar en lo q no tienes y disfruta todo lo q puedas!!!

¿Qué tal el finde?

Besicos.

Anónimo dijo...

Y si es con él, te vas a hartar de recibir cuernos, supongo que cuentas con eso.

Anónimo dijo...

Germaneta detrás de la envidia hay que pensar que cada uno tiene lo suyo en su casa. Que sí, que muy bonito elegir el color de la pared con tu pareja pero eso no quiere decir que no hayan otros problemas, todo el mundo los tiene, hasta a las personas a las que envidiamos, porque a mí también me pasa, yo también envidio cosas, situaciones. Bodas, vidas, lo que sea. Pero me consuelo pensando que cada uno tiene lo suyo, y punto.

Besos nena, y cuenta con la parte positiva de hacer las cosas a tu manera.

Anónimo dijo...

No aguanto el trajín, te lo juro, lo que pasa que cuando tienes niños y dependen de tí no te quedan más huevos que aguantar sin dormir y con lo que haga falta, pero te juro que no aguanto tia, el otro dia me puse a llorar en mitad el comedor estando con la niña porque esque me caía de cansancio, estaba hasta las narices y no me salía otra cosa que llorar de cansancio. Encima la tía ya es de ordeno y mando (mi hija). Si me recostaba un poco, mientras ella veía la tele, enseguida me decía MAMI LEVANTA. Si yo le preguntaba si nos íbamos un poco a la camita las dos y me decía que sí, aguantaba en la cama un segundo y luego me decía YA ESTÁ cuando yo estaba que me moría por echar un sueñecillo. Pero así es la vida, qué se le va a hacer. A mi no me han tocado abuelas que me puedan ayudar con los crios, todo lo contrario. Son las dos unas tocapelotas, mi madre y mi suegra.

hale ya me he desahogado
besos nena

Carnmars dijo...

Guapi ya estamos a mitad de semana!!!

Espero q vayas bien!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!!

¿Tienes planes?

Espero q lo pases bien!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Nena q tal el finde??'

Besicos guapa!

Eva dijo...

Me alegro de que hayas pasado un buen finde guapa, a ver si tienes un ratito y nos cuentas bien.

Besos.

Carnmars dijo...

Juas, juas...cuentameeeeeeeeeeee!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Sigo esperando jajaa

Miércoles!

Besicos.

Pilar dijo...

qtal va todo??
muaaaaaaaa

Eva dijo...

Nena, te digo yo que cuando sales con Miss Cantabria y Miss A Coruña, las que se ponen moradas a ligar son ellas, pero yo poco jaja.

¿Qué tal lo llevas?

Besos.

Carnmars dijo...

Con yogur o sin él...cuentameeeeeeeeeeeee!!!

Ya jueves nena!!!

Tomate una copa de vino viendo la tele...hay q celebrar, no???

Tienes planes para el finde??

Yo demás!!!

Besicos.

yo misma dijo...

Piensa que no tienes que discutir con nadie el color de las paredes, pintas como tu quieres y ya está
A pensar en positivo... :)
Besos.

Anónimo dijo...

Actualiza ya, germaneta!! :p