miércoles, 2 de marzo de 2011

Carnaval... o no.

Yo tengo un trauma desde que era pequeña con los disfraces. Puede sonar raro pero es así.
Cuando era pequeña, no sé si porque no era moda, o porque no había tantos como ahora o por qué razón, pero el caso es que nunca tuve un disfraz.
Mi tía me hizo una vez un vestido de sevillana, pero no lo consideraba disfraz, sino un traje para bailar, lo mismo que el traje de baturra no era disfraz.

Una vez me dijo que me iba a hacer uno de zíngara y yo supercontenta, pero aún lo estoy esperando.
A mi hermano le compraron uno de Aladino, y a mi hermana le hizo mi tía el de Yasmin. Y yo nada de nada.

En Zaragoza no se celebra mucho el carnaval, no es como en otros sitios. Allí la gente se disfraza pero no mucho, y hacen algo, pero vamos, que realmente el carnaval no vale nada.

Cuando vine a vivir aquí aluciné de cuánto se disfrazaba la gente, de la cabalgata que hacen, en fin, estaba impresionada. Así que fue cuando dije, esta es la mía, me disfrazo. Pero a mis amigos no les gusta mucho, y como no hacíamos nada, pues yo tampoco me compraba disfraz.

Hasta que un año dije, de este no pasa, y empecé. Y si no podía para salir a la calle, me compraba para jugar con mi niño, ya me entendéis, que si de conejita, de enfermera... en fin lo que pillaba.

El año pasado me llevé el disfraz a Zaragoza, pero todo salió mal y no pude disfrazarme. Este año coincide el carnaval con el cumple de mi hermana, así que me voy allí y pensé me llevo disfraz y salgo a ver que hay. Pero resulta que en Zaragoza lo hicieron la semana pasada porque este sábado es fiesta allí, la Cincomarzada, y hacen otros actos, con lo cual, me quedo sin poder disfrazarme otra vez.

Mis carnavales están gafados, qué le vamos a hacer.
Pero tengo preparado mi disfraz de Caperucita, no apto para salir a la calle, que espero estrenar el próximo finde si mi niño puede escaparse un rato. Al menos lo pasaré bien.

10 comentarios:

Carnmars dijo...

Jajaja nena si q tienes gafado el carnaval si jajaa!!!

Oye pues tu vistete...así seguro q ligas...y si vas de caperucita no te comes un yogur nooo, te comes más q existencias hay de ellos en el mercadona jajaja...amos!!!!

Aqui si se celebra el carnaval, pero pá carnaval guay en la playa...allí es donde vamos...a ver q tal nos va!!!

Espero q te lo pases bien!!!

Besicos.

Eva dijo...

Madre mía, sí que es cierto que tienes gafe para el carnaval. Nosotras el año pasado sí que nos disfrazamos, pero este año no vamos a hacer nada.

Espero que puedas estrenar tu disfraz de caperucita ;)

Besos.

Pablete dijo...

Yo para disfrazarme, con una goma detrás de las orejas tengo bastante. Con el careto que tengo, no me hace falta ningún tipo de máscara.

Eso si, de muuuucho más joven, cuando vivia en Alemania, donde se celebra el carnaval A TOPE, me lo he pasado de cine. Los alemanes, y sobre todo las alemanas, se desmadran durante esos días y reconozco que ha sido en los canavales, cuando más he follado allí.
Ayyyy, ¡que tiempos aquellos!

Un beso

Pilar dijo...

En mi pueblo tampoco es que haya mucho carnaval, aunq parece q poco a poco la gent se va animando cada año más...
yo todos los años me voy a Cádiz que es una pasada y a la semana siguiente aki en mi pueblo para ir a la discoteca.
mencanta la idea d "disfraces para no salir d casa" jejejejej igual la pongo en practica!! xDD

muaaaaaaaaas

Tonta dijo...

jajajaa...la verdad tienes gafe, esperemos que el de Caperucita te sirva para romper la racha jajaja.
Sea como sea...pásalo muy bien!
muas!

Anónimo dijo...

Mientras sigas tolerando en tu vida a un hombre que no te quiere, nunca podrás conseguir a uno que te quiera de verdad.

Carnmars dijo...

Nena como llevas la semana???

Yo ando más liá!!

Oye como fue el finde??? q nos has contado naaaaaaaaaaaada!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta como le iba diciendo a Carn, que vengo de su blog, yo hace que no me disfrazo pues desde hace mil años que trabajaba en el pub y que ni siquiera me disfrazaba porque yo en sí ya era un cuadro, vamos que se que son carnavales porque nos mandan un email del cole diciendonos que disfracemos a los niños que si no, yo no me entero de fiestas ni de nada. Es lo que tiene estar abuelada que es como estoy.. madre mia si te contara. A ver si hago un post pero esque estoy penosa ultimamente de verdad te lo digo.

Pues ahora quelo pienso para él tampoco me he disfrazado nunca, ponerme ropa en plan guarra sí, ropa interior me refiero, pero vamos creo que forma parte de mi atuendo habitual porque me mola la ropa interior sepsi, supongo que para conservar un poco la parte de mujer que se halla dormida en mí desde que soy más madre y enfermera que otra cosa. Enfermera de mis hijos me refiero, que no veas que racha tengo.

Bueno que ya he desvariado bastante.. nena quien ganará esta noche GH?? yo no quiero que se acabe.. snif

Sally dijo...

Carn, el finde muy bien, pero la dieta de yogur ya no funciona jajaja.

Tam, este año estoy totalmente desenganchada de GH, no me ha gustado desde el principio y veo las galas un rato y vale. Pero vamos, creo que tiene todas las de ganar Laura.

Carnmars dijo...

Neni q tal el finde???

Besicos.