jueves, 24 de febrero de 2011

A la playa!!

Tengo ganas de finde y de recuperar mi garganta.

Lo de la garganta porque le tengo aprecio a mi voz más que nada, y el finde porque va a hacer sol y buen tiempo. Espero no amodorrarme y el sábado levantarme e irme a la playa, pasear por ahí, leer un rato, en fin, disfrutar del día.

No sé si el sábado vendrá mi amigo, pero ojalá lo haga, porque tengo muchas ganas de hablar con él, de contarle lo rara que me siento, todo lo que me pasa por la cabeza. Es el que mejor me entiende y me escucha. Además me apetece salir a cenar y tomar algo.

Y ya tengo pelis preparadas para ver, libros esperando que me los devore, pizzas, vino y palomitas.
Qué más quiero? (Podría contestar, pero no lo haré :P )

Feliz finde!!

7 comentarios:

Eva dijo...

Jo nena, lo que daría yo por poder pasear por la playita, a ver si para semana santa voy a San Juan, que tengo unas ganas de pisar la arenita de la playa.

Espero que te lo pases muy bien este finde guapa.

Besos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaan Viernes!!!

Nena yo tb kiero acercarme a la playa...pero no sé, ya veremos pq andamos chunguillos de pasta!!!!

Feliz finde nena!

Besicos.

Tonta dijo...

MI niña!!!Yo también quiero playa!!!Pero aquí no toca(me lo guardo para las vacas);)
Ojalá venga tu amigo, pero si no viene que sepas que estoy deseando escucharte, que me cuentes, y que saques lo que necesites(qesqse@hotmail.com).
Y detalles del finde en Zgza!!!
Sea con amigo o sin él, te deseo un finde genial...Porque tú lo vales!!!
Mua!!

Eva dijo...

¿Qué tal el finde? ¿Fuíste a la playa? Aquí está lloviendo :(

Besos.

Carnmars dijo...

Ey q tal el finde???

Besicos.

Sally dijo...

El finde bien. Al final hizo mejor día el domingo que el sábado, pero bueno. Lo pasé bien.

Anónimo dijo...

Pues aquí está de un nublao y un tapao que da asco pensar que vamos para la primavera, con este tiempo.. yo ya no se ni qué zapatos ponerle a los niños. Un asco. Encima solo tengo ropa de verano y no pega nada, paso un frio que pa que y no se qué ponerme.

El otro dia estuve en la playa, con dos cojones, un frio.. pero bueno a mi me pasa como a tí, que la necesito.

Venga vamos animándonos.

besos