domingo, 13 de febrero de 2011

Pensando cosas

Esta semana que ya termina ha sido más tranquila que la anterior. No ha pasado nada de especial, pero bueno.

Parece que últimamente esos días del mes me trastornan bastante, o será que cuando estás mal te sientes tan insegura, tan lejana a todo el mundo que no hay nada que te anime. Cuando más necesitas a la gente más lejos está.

El viernes me dijo mi niño que a lo mejor podría venir por la noche, pero claro, viene a la una de la mañana cuando ya es seguro que ella ni aparece por casa ni le llama más. Como a las once no me había dicho nada todavía, le puse un correo que igual es que ella había llegado ya, pero de todas formas que no vieniera que estaba cansada y tenía mucho sueño.
Me fui a la cama y me puse a leer. Llamó por teléfono, no había visto el correo, y me dijo que venía, pero le dije que ya estaba en la cama, así que estuvimos hablando y lo dejamos para el sábado si podíamos.

Le dije que me sabía mal, porque estaba desaprovechando la oportunidad, y además el finde que viene me voy a Zgz, así que seguro que no nos vemos. Dijo, vaya, pues vamos a estar un montón de días sin vernos. Me contaba que ella no sabe cuándo se va, que lo decide a última hora, si ha tenido una semana muy agobiante se va a casa de su primo y familia a desconectar.

Lo que no entiendo es como la tía quiere desconectar con su primo y no con su novio. Para mí la mejor desconexión era verle a él, hablar con él y pasar el rato a su lado. No necesitaba más. Hacíamos planes y pasábamos el finde juntos, no se me ocurría salir corriendo a ver a nadie de mi familia.
Se supone que solo llevan un año saliendo, llevan cuatro meses viviendo juntos y ella desconecta viendo a sus primos. No lo entiendo.

A veces pienso que para ella ha sido un juego. Desde el primer momento él le gustó y le fue detrás, pero él la rechazó, y acostumbrada como estaba a que todos le fuesen detrás se lo tomó como un reto. Tenía que hacer lo que fuera para tenerle, y ahora que le tiene pasa de él, excepto de que podamos hablar claro, porque no soporta la relación que tenía conmigo y que por mí le dijera que no quería nada.
Lo peor de todo es que pienso que él si que se ha enamorado y ahora está como un tonto detrás, y le aguanta todo.

No sé ni para qué pienso en esto si no merece la pena. Solo sé lo que hay, que él sigue queriendo verme cuando puede. Que seguimos estando igual de a gusto, y que sigue sin sentir nada más por mí, aunque cuando a veces le digo que me gustaría ir a este u otro sitio, se le iluminan los ojos y dice, estaría guay, sí, y a continuación se apaga esa luz y dice, pero no tengo pasta y no puedo.

Con C estoy regular. Si no digo nada de que hagamos algo o de que estoy sola, todo va bien. Así que voy a mi bola, aunque eso me haga estar bastante triste a veces.

Este finde, he estado bien, retomando mi afición a la cocina y la repostería y poco más. Al final el sábado no pudo venir mi niño, y yo me quedé con las ganas de hacer la celebración de San Valentín que tenía preparada, pero bueno, ya se sabe. Así que me hice palomitas y me puse una peli. Es otra opción.

Ahora lo que me ilusiona es hacer cambios en la casa cuando se vaya C, quiero pintarla, cambiar alguna cosa. Lo malo es que voy a estar super arruinada y tendré que hacerlo muy poco a poco.

Otra cosa que me apetece un montón es hacer un safari a Kenia. Es uno de mis viajes soñados de toda la vida, pero cuesta una pasta gansa y además tendría que ir sola, uniéndome al resto del grupo, aún así, me da cosa. Pero la verdad que no dejo de darle vueltas y mirar viajes.
Tengo muchas ganas de viajar a algún sitio diferente. El año pasado no salí mucho, y este me apetece hacer eso o irme otra vez al Caribe. No descarto la idea de irme sola si nadie se anima, ya veré.

6 comentarios:

Tonta dijo...

Mi niña!!!
Este finde me he ido a Zgza.No conocía la ciudad y puedo decir que casi no la conozco porque sólo he visto la marcha jijiji.
El caso es que he viajado a Zgoza porque en un viaje que hice hace un par de años conocí a una chica de allí.
Así que no dudes en irte a dónde sea, si es lo que te ilusiona.Nunca sabes a quién vas a conocer, ni que puertas se abrirán.
Poco a poco iremos encontrando nuestra felicidad, nuestro hueco en el munco, aunque el presente sea impreciso, diferente y raro.
Un rayito de felicidad se colará, con tu niño o sin él.
Un montón de besos!!!

Carnmars dijo...

Nena yo tb me quiero ir de viaje...a Granada o Madrid pero como estamos en la ruina más absoluta y lo poco q tenemos lo invertimos en el piso pues me parece q lo más lejos q voy a ir es al pueblo de mi chico jaja...ni un balneario me ha llevao y es S. Valentin jajaja!!!

No te agobies, piensa solo en lo positivo y bueno poco a poco con todo...incluso con las mejoras al piso!!

A ver si nos toca la loteria o algo y hacemos más cambios y viejes!!!

Feliz semana!

Besicos.

Anónimo dijo...

Siento si esto te va a molestar, pero no puedo evitar decirlo. "Tu niño" no vale un duro. Es egoista, inmaduro y cobarde a más no poder. Ojalá esta novia nueva que tiene le ponga tantos cuernos que tenga que pasar por las puertas de rodillas.

Nekki dijo...

Amén, Caótica...

Lo siento, Sally pero le encuentro toda la razón esta vez a ella, ese chico es un egoista, cobarde y un cabrón que le importa una mierda lo que pueda pasarte si sabiendo lo que te provoca, sigue contigo.

Despierta mujer!!! mientras más estes con él, más sufrirás aunque quieras creer que es así... yo hice lo mismito que tu haces ahora y literalmente me cago la vida... y lo cierto es que leerte así es revivir mi propia estúpida historia... ufff.

Saludos y chiquilla, viaja... quizás eso te cure.

Eva dijo...

Sally, siento decirte que esta vez estoy completamente de acuerdo con Caótica y Nekki, pero bueno, es tu vida.

Yo también quiero irme de viaje, pero de momento me da a mí que no va a poder ser. Si tienes la oportunidad de irte aunque sea sola, no la desaproveches.

Besos.

nuria dijo...

"El AMOR ES ASI DE CAPRICHOSO..." mientras Sally sueña en que un dia "el vuelva solo para ella..." y le perdona todo esperando ese momento...pues le da vida estar con el... aunque los demás veamos que es mas DAÑO que bien eso...

El le perdona todo a su "novia-compañera" amándola con locura viviendo con ella y conociéndola toda la family y amigos de el.

Sally niña... sueña sueña que yo siempre fuí así y hace unos dias desperté de un sueño... de que mi family estubiera unida y feliz y descubrí que hay un listo en ella, que no le importa el daño ajeno total de el ser feliz y vivir bien a cuesta de los demás y engañar por detras.
Nunca te fies al 100% de nadie, pisa fuerte en la vida, quiérete mucho a ti misma y sacate el velo de la cara piensa por un momento si un hombre así te haría feliz cuando sabe llevar doble vida triple y... Sabe de tu cariño y lo vive... pero sentirlo no creo que jamás lo sienta como tu... pues el tiempo es un viento en contra del amor... y hace mucho tiempo estais asi... ojala me equivoque...