jueves, 17 de febrero de 2011

Por fin el finde

Hoy he salido de trabajar muy cansada. Y con ganas de comprarme algo.

Así soy, qué le vamos a hacer. Tengo el vicio de gastar y comprarme cosas. Tengo la mala suerte que me gusta todo, o casi.

Me encanta la ropa, los libros, los maquillajes y cremas, las pulseras y demás. La ropa interior, la comida, los disfraces. Todo.

Así que hoy me he ido al centro comercial y me he comprado cosas. Lástima que la camiseta que vi el otro día y hoy me parecía una compra imprescindible no estaba en mi talla. Tendré que ir en Zaragoza, qué remedio :)

Sí, este finde me voy a Zaragoza. Tengo unas ganas locas de ver a mi sobrino, a mi hermana y a los demás. Tengo ganas de hacer cosas y no quedarme en casa, de salir, de comprar, de tomar el vermut, de comer ternasco...

Debe ser por eso que se me ha hecho la semana interminable.

7 comentarios:

Eva dijo...

Me has descrito totalmente, a mí también me encanta comprar lo que sea, incluso ir a la compra me gusta.

Espero que te lo pases muy bien en Zaragoza y que encuentres la camiseta en tu talla.

Besos.

Carnmars dijo...

Otra adicta más a comprar lo q sea....y si no puedo gastar ya me invento algo para regalar, q es lo mismo q comprar solo q no te lo quedas jajaa!!

Disfruta mucho del finde...ya nos contarás como ha ido si te has zampao algún yogurt!

Besicos.

Tonta dijo...

Ffff lo de comprar esta hecho a mi medida.Y ahora ...que todo vale 3.99, 5.99, 9.99....pues compro de todo por si acaso jajaja, y a golpe de por si a casos está mi cuenta temblando.

Eso sí sienta de un bien llegar a casa a lo pretty woman, y estrenar y verte siempre tan mona.A mi me pasa igual, lo de comprar es una terapia, y me vale desde decoración, comida, ropa, cosmética, bisutería....todo, no discrimino nada.
Me encanta leerte así de animada.
Espero que lo pases muy bien.
Yo este finde de cenas y reuniones, espero una con ansia, porque ...voy a programar un viajecito!!!!
Ya te contaré.
Besazos enormes, wapísima!!!

Pilar dijo...

A mi esta semana me ha pasado igual, se me ha hecho largisima!
Que suertuda tu q puedes salir de casa! aainnnsss yo tendré q esperar a carnaval xD

A mi cn la ropa, el maquillaje y los zapatos y bolsos me pasa igual, ultimamente gasto mucho, todo me gusta y todo me parece imprescindible aunque tenga cosas que no me ponga xD

Feliz finde wapa!!! muaaaaaaas

Eva dijo...

¿Qué tal las compras? Espero que encontrarás la camiseta.

Besos.

Sally dijo...

No encontré mi talla Candy, pero vi otra que me gustó más barata y cayó esa y un reloj jajaja.

Carnmars dijo...

Nena como ha ido el finde???

Me alegro de q hayas comprado cosicas...yo kiero encontrar un curro para poder comprar sin remordimientos...al menos compro cosas para el piso y como son necesarias no pienso q estoy tirando el dinero jajaa
Algo es algo!!!

Besicos.