martes, 1 de febrero de 2011

Por una vez...

Por una vez me gustaría que las cosas me salieran bien,
me gustaría que el tío que me gusta sienta lo mismo que yo y no dijera desde el principio que no se podrá enamorar de mí.

Por una vez me gustaría conocer a alguien fuera de internet, de manera normal como lo hace la mayoría de la gente, saliendo de copas o con amigas.

Por una vez me gustaría tener las cosas claras y el valor para hacer lo que debo.

Por una vez quisiera que la maldita mujer de rojo no dejara mi autoestima por los suelos, que no me dejara tan sensible que tenga ganas de llorar todo el día.

Por una vez quisiera no tener ganas de llorar cuando otra persona empieza a salir con alguien. Quisiera que no me doliera.

Por una vez quisiera que algo de lo que deseo con toda mi alma se cumpliera.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocerás a muchos tios que te gustan, y muchas veces no serás correspondida. No pasa nada. Lo importante es aprender a relativizar. Cuando un tipo te diga eso de que no se podrá enamorar de ti, huye como alma que lleva el diablo. Al final, el amor llega si una no pierde energías en historias que no van a llegar a ser lo que nosotros queremos que sean. Ese es el secreto, no conformarse, y aprender a estar sola, feliz y contenta. Hoy Victor Manuel en la tele dijo algo que me gustó mucho: "Sería mejor gustar a todo el mundo, claro que si. Pero hace tiempo que entendí que no se puede gustar a todo el mundo, así que lo que he intentado es gustarme a mi mismo"

Estoy segura, por lo que te he leído, y por como intuyo que eres, que has empleado muchas energías y muchos esfuerzos en tus historias amorosas. Que has intentado hacer que esa persona que te gusta se enamore de ti. La única salida, sí sí, la ÚNICA, es que emplees toda esa energía y todos esos esfuerzos en enamorarte de ti misma. No digo ya de quererte, me refiero a tener una gran autoestima. Me refiero a quererte por encima de todo. Me refiero a decirte a ti misma, y créertelo "Joder, es que soy una tia increible", y aprender a disfrutar de todo aquello que la vida te vaya ofreciendo. Porque si llegas a ese punto, una vez se tiene una misma en gran estima, no le das tanta importancia si un tio no te corresponde como te gustaría. Pues no es este, y pasas a otra cosa.

Y ya se que te lo he escrito otras veces, y nunca me has contestado siquiera, pero de veras creo que una ayudita psicológica te vendría bien.

Anónimo dijo...

No sabes cómo te entiendo. Ojalá la vida te sonría de una vez. Mucho ánimo.

Eva dijo...

Sally pero eso nos pasa a todas. No te creas que a las demás cada vez que nos ha gustado un chico nos ha correspondido, claro que no, pero la diferencia es que tú aún así continúas la historia intentando lo imposible, que es que se termine enamorando de ti, y las demás les damos puerta. No merece la pena perder el tiempo en historias imposibles, el tiempo es muy valioso y no se recupera.

Quiérete más a ti misma, no le des tanta importancia a las veces que no seas correspondida ni pierdas el tiempo en esas historias, pues ese tiempo que pierdes es quizás cuando podrías estar conociendo a alguien que sí te corresponda.

Un besazo.

Tonta dijo...

A veces nos creemos que podemos cambiar el mundo...o a las personas, y nos empeñamos en ello, dejando en ese empeño nuestra dignidad, autoestima y alegría por el camino.
Así que, el pasado allá se queda, mira hacia el futuro, mi niña, que quererte resulta muy fácil, sólo deja que lo haga quien de verás te merezca.
Un besazo!!!

Carnmars dijo...

Ya verás como serás feliz!!...nena solo hay q aguantar como bien se pueda...al final todo lo malo q pasamos tiene su recompensa, ya verás!!!!

Ainss no me gusta leerte así, venga mujer q nos tenemos q comer un "yogú"

Besicos.

Pilar dijo...

Yo creo q a todas cuando nos gusta un tio y el dice mil veces que no quiere nada y tal, nos hemos encabezonado en que si, y más aún cuando nos dan un mímo de pie nos lo tomamos como una esperanza. Peor para nosostras también te digo.

Pero de los errores se aprende no?

Centrate en ti, mímate mucho y no te amarges sperando a nadie, el amor llega cuando menos lo esperas, se dice mucho y es cierto.
Y mientras llega y no, aprende a estar bien sola, mira el viaje aquel que hiciste! bomba q lo pasaste digo! sin necesidad de nadie xD

ánimo wapa! muaaaaaaa

nuria dijo...

Me ha encantado lo escrito por Caótica... pienso lo mismo... aunque al final de su escrito no piense igual, en el último párrafo.
Entiende de una vez que eres un ser maravilloso, con un gran corazón. Todas las personas hemos llorado por amor, todas hemos luchado por el... pero te aseguro que hay un refran que dice... "quien no te quiere... no te merece" tu puedes amar a alguien toda la vida... me parece estupendo que ni lo olvides, pero es de ley el "intentar vivir" si alguien no te ama como tu deseas... es de ley Sally que tu vivas queriéndote cuidándote amándote a ti misma... todo llegará niña... "cuando no pienses tendrás delante de ti al amor de tu vida" mientras vive VIVE con todas las letras.
Hay muchas clases de amor, tambien existe el que tu le puedes tener a ese chico a "tu niño" para toda la vida.... un amor sin odio ni rencor un amor para desearle lo mejor.........pero a la vez ver la realidad... y esa es que el no te amo, no te supo amar... el se lo perdió simplemente. Tenlo en un ladito de tu corazón como una historia pasada, bonita... pero hay muchísima más vida... eres una niña mujer... V I V E!!!

p.d. el día que te vuelvas a enamorar otra vez... sabrás o entenderás al final... que fué solo una simple historia más. Bonita pero en pasado. SUERTE!!!

nuria dijo...

Ve más paso a pasito, más con los pies en el suelo, olvídate por un tiempo del amor, no lo sueñes tanto, no lo busques tanto, no lo desees tanto...
"De momento..." aprende a vivir SOLITA, CON AMIGOS, Y SABOREAR LA VIDA ... Y ESA MISMA VIDA TE SORPRENDERÁ CUANDO MAS FELIZ SEAS Y MENOS LO BUSQUES Y LO SUEÑES.
Date caprichos a ti... tambien te los mereces.

Anónimo dijo...

Nuria, me podrías explicar por qué no estás de acuerdo con mi último párrafo? ¿Qué puede tener de malo que un psicólogo te ayude a evolucionar? ¿Qué puede tener de malo la ayuda psicológica? ¿Qué tienen de malo los psicólogos?

nuria dijo...

Disculpa Sally... Caótica te he contestado en tu blog

un abrazo.

nuria.

Eva dijo...

Guapi, que pases un buen finde.

Besos.

Anónimo dijo...

Nuria, si he leido el comentario en mi blog, pero no lo he publicado. No publico comentarios que no tengan nada que ver con el blog. Me gusta que cualquier persona que entre en mi blog, y mire los comentarios, sepa de que se habla.

nuria dijo...

Caótica... yo lo miré por otro lado, no se, no soy muy entendida en esto la verdad...
Pensé que a Sally, no le gustaría el contestarnos aquí entre nosotras.
Disculpad si algo no hice bien.
besitos

Anónimo dijo...

Bueno Nuria, si a Sally no le gusta que comentemos aqui entre nosotras, siempre puede decirlo. Yo cuando le digo que un psicólogo podría ayudarla no lo digo porque piense que sea una persona que no salga, o que esté enferma encerrada en su casa. Simplemente, y por lo que la he leído, creo que un psicólogo le podría ayudar a tomar las riendas de su vida, porque me parece que se le han escapado.

nuria dijo...

Caótica... siempre le digo a Sally que viva que VIVA con todo lo que realmente significa la palabra, que disfrute de amigos/as, cuando los amigos se van por circunstancias de la vida... hay que buscarlos... hay que hacerse por tenerlos, hay que estar en condiciones para cuidarlos, para mimarlos... y para que tu recibas tambien su cariño. Hay temporadas en la vida que es bueno descansar de los amores si no se tienen. Tengo 52 años soy casada y tengo un hijo de 22 y pongo todo esto desde mi punto de vista claro. A Sally le daría muchos consejos... a veces se los doy, pero se que en esta vida se aprende tambien mucho viviendo cada uno mismo su historia y luchando por su vida y se que ella solita lo hará muy bien... aunque a veces llore... son escalones que todos hemos vivido.

por cierto Caótica me encanta como escribes.

besitos.

Anónimo dijo...

Gracias Nuria, es todo un halago para mi.