domingo, 6 de febrero de 2011

Mala semana

Creo que en el anterior post me puse tan poética que no se entendió lo que quería decir. Realmente no lo conté.

He tenido una mala semana, se me ha juntado que me vino la regla, que algún virus maldito ha estado jugando conmigo teniéndome un día mal, al otro bien y al otro peor. El caso es que he estado de bajón total.

Para colmo, el martes, me entero que aquél chico que me gusta del trabajo, creo que alguna vez lo he contado, empieza su relación con una chica que le gustaba. Ya lo sabía, me lo había dicho, pero no sé, cuando supe que era real no pude evitar llorar. Quizá porque no me encontraba bien, o porque no podía yo gustarle, o porque veo que todo el mundo a mi alrededor se va emparejando y cada vez tengo más miedo a quedarme sola. Más de lo que me estoy quedando.

Esta vez no hablaba de mi niño, y eso que le sigo echando de menos, muchísimo. Y sí, nos seguimos viendo de vez en cuando. Sé que no debería hacerlo, sé que no va a cambiar nada, sé que es peor para mí. Lo sé todo.
Pero cuando llega a casa y puedo abrazarle es como si el resto de la semana no importara. Es como si no hubiese pasado el tiempo y todo estuviera genial. No es ver la luz al final del túnel, es sentir cómo la luz me rodea, cómo de repente todo brilla, cómo vuelvo a sentirme lejos de todo.

Sigo con el virus que no me deja en paz, ahora ha empezado a atacarme al estómago, y todo esto hace que esté con el ánimo por los suelos.

Además, el mes que viene definitivamente C se va ya de casa, con K, y se me hace muy duro y muy raro, porque después de 20 años viviendo juntas... creo que me costará acostumbrarme.

16 comentarios:

Tonta dijo...

Pitufa!,
Te entiendo perfectamente, dá igual lo que te digan, sólo haces caso a tú corazón.
Y en ese momento todo está bien.Se puede parar el mundo.
Y quién sabe qué está bien o qué está mal?
Yo creo que a mi estos últimos coletazos me han sentado más bien que mal.Me han ayudado a abrir los ojos, y a enfrentar la situación, que no quería ver, que me costaba tanto asumir.
Yo también me siento sola, porque todo el mundo tiene su vida, su familia, sus planes, y me siento como si usurpase planes de los demás.
Pero espero que todo cambie.Adaptarme a la situación.
Y tener mis planes, mi círculo.Mi espacio.
Cuídate mucho nena, y despide ese virus.
Ves? Tienes que tomar más yogurazos con bifidus para evitar los virus :) jijijiji
Un beso enorme!!!

Sally dijo...

Eso quiero yo tontica, yogures a tutiplén jajaja.

Nekki dijo...

Ya me parecia raro que no escribieras tanto acerca de "tu niño", como no, si sigues viendolo... asi que sigue alimentando tu adicción... con migajas de su "cariño"... ya lo sabré yo... bueno, con tal que sepas en que te estás metiendo y no sufras más bien por ti... pero a la larga... y despues de tanto tiempo leyendote... será un retroceso y despues será doblmente mas dificil salir, pero que diablos, tu sabrás lo que haces...lo digo por experiencia...

Lo del otro chico, pues nada... asi es la vida... supongo que ya llegará tu minuto de fama... el día que dejes de buscarla con tantas desesperación porsupuesto.

Lo de tu amiga, los cambios son fuertes pero aveces son para mejor.

Saludos y suerte... la necesitarás.

Eva dijo...

Creo que nada de lo que te digamos te va a consolar porque todo te sonará a los típicos tópicos.

Respecto a C, pues es un gran cambio sí, pero poco a poco te acostumbrarás, aunque al principio notarás mucho su ausencia.

Espero que te mejores.

Besos.

Anónimo dijo...

¿20 años viviendo juntas? Entonces... ¿cuántos años tienes?

Carnmars dijo...

Neni a todo se acostumbra una...aunque siempre se sigue echándo de menos algunas cosas pero llega un momento no duele y no importa!!!!

Hay q seguir avanzando, aunque algunas veces volvamos a caer en lo mismo...llegará un día en q eches todo lo que ahora echas de menos de más...ya verás como si!!!

Besicos.

nuria dijo...

Lo que has escrito aquí y como te sientes... es producto de lo que estas viviendo... un mar de dudas un mar de angustias... un mar de sentimientos... un mar de vacios.
Se que no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no.
Si la vida te da plantones con el amor... con alguna amiga, bueno me refiero a cosas que te duelen muy adentro...
"plantéate tu dar alguna vez un plantón..."

Cuídate mucho Sally

Anónimo dijo...

De verdad que lo de ese tipo que llamas "tu niño" me parece alucinante. Se pega 3 años contigo (¿fueron 3?) sin estar enamorado, haciéndote saber en todo momento que ni estaba enamorado ni iba a estarlo, no valorándote lo suficiente como para presentarte a las personas de su entorno, prácticamente escondiéndote de sus amigos dando la impresión de que se avergonzaba de ti. Al final, por fin, te deja. Conoce a otra de la que sí está enamorado y se va a vivir con ella. Pero, emparejado y todo como está, sigue teniendo contacto contigo. Maldito ególatra!!, debe estar muy enganchado a la devoción que le profesas, que le importa una mierda que tu algún día llegues a ser plenamente feliz. Y estoy segurísima de que el sabe (a no ser que sea retrasado mental) que la plenitud no llegará a tu vida mientras él esté en ella.

Anónimo dijo...

Sally, definitivamente hoy es la última vez que me conecto a tu blog. A veces lo hago, buscando un rayo de esperanza, en que contarás algo nuevo, algo distinto. Hoy me has deprimido a más no poder. No hace bien leerte. Adiós, Sally.

nuria dijo...

El último párrafo de Caótica hoy está sembrado... ahí está la clave de todo.
La plenitud no llegará a tu vida mientres el, esté en ella.
Para que luchar por salir adelante con todo... para que esforzarte en buscar amistades... para que querer cambiar con todo...? si de vez en cuando "alguien" te da lo que el sabe que te gusta... sin importarle...(ojo) y es duro... NADA MAS.
Mira Sally, una relación puede ser como sea, sin amor como sea... pero tu con ese chico nunca fuistes a la par y ese es el verdadero problema... si tu estubieras con el y no lo amaras... se verian las cosas diferentes. Bueno os divertis y punto... pero todos tus problemas son que tu lo amas locamente... y el... te quiere dar amor... pero no el que te llena... plantéate dar "un planton niña".
Venga Sally esta mañica te aprecia adelante!!!

Pilar dijo...

cm va esta semana??? espero q mejor! xD muaas wapa

Eva dijo...

Que pases un buen finde guapa.

Besos.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Sugerencia:busca alguna compañera de piso,soltera,joven y con ganas de marcha y así ya tienes alguien con quien salir por ahí,y conocer gente nueva.Suerteeee¡¡¡¡¡

Tonta dijo...

Toc, Toc....
Cómo estás, mi niña!?
Que tengas buen finde!!!
Besotes y abrazos enormes.

nuria dijo...

A mis 52 años te digo una cosa... un amor envuelto en celofan de regalo... puede fastidiar la vida le da persona mas buena del mundo... si no abre los ojos. La luz que ves, no es luz de la buena, es luz con "soledad incluida" pues el si vive su vida, le corre la vida por las venas.
VIVE Sally VIVE!!!