miércoles, 1 de septiembre de 2010

No sé por dónde empezar

No sé qué contar primero ni cómo. Está claro que estoy mal, que todo me sale al revés o no me sale. Me siento triste, sola, soy egoísta, estoy rabiosa, celosa y envidiosa.

De lo de siempre sigo mal, le echo de menos, a veces me enfado con él, y encima sé que con ella no está bien, pq es tan celosa y sobre todo desde que nos vió que parece ser que ahora está agobiante perdida, pero ese no es mi problema, ellos sabrán lo que hacen. En el fondo hasta me alegro, aunque no me gusta cuando él está mal. Pero oye, que hubiese elegido mejor.

Iba a mi pequeño paraíso a relajarme, al bosque donde iba con él, a nuestra cueva a bañarme. Fui un día y un tío muy sospechoso empezó a hablarme y me dio mal rollo. A los dos días vuelvo, estoy en mi cueva, nerviosa por otras cosas, y no estaba nada relajada. Me vestí y me preparé para irme, cuando de repente me veo al tío psicópata ese que lo tengo ahí delante y me dice que si se puede poner ahí. Total, otra vez ahí agobiándome, con esa cara de panoli como la que tienen los asesinos en serie. Me puse más nerviosa, me largué de allí con los nervios de punta, llorando porque sabía que no iba a poder volver. No me fío, ese tío merodea por allí y encima va al mismo sitio que yo, no sé si porque ya iba o porque me vió. En cualquier caso no me acerco. Perdí mi paraíso.

La chica con la que me fui de crucero, con la que me llevaba tan bien y empezaba a sentirme tan a gusto, hace un tiempo que está más unida a mi otra amiga. En el trabajo no paran de hablar ellas dos, están todo el día hablando por el facebook, cuando ella se fue de vacaciones no hacía más que enviar sms y llamar a mi otra amiga, cuando antes todo eso lo hacía conmigo. Y sí, estoy celosa, envidiosa, lo que queráis, pero es que siento que se aleja de mí, que ya no le importo tanto. Y encima mis sospechas se han confirmado, y todo esto es porque se gustan. Y están empezando a tontear. Mi amiga de siempre acaba de cortar con su novia porque estaba agobiada de sus celos, y ya tiene a alguien con quien evadirse, alguien que le hace olvidar. Y me da rabia que todo el mundo tenga a alguien y yo siga sola, que el que me gusta no me haga ni caso porque no le gusto ni se interesa por mí.

El viernes me iba a hacer rafting, teníamos el finde reservado y me apetecía ir a la montaña, hacer algo nuevo y diferente que me apetecía un montón. Necesitaba ese finde para desconectar, para ver si me relajaba un poco pq últimamente estoy muy nerviosa y rabiosa.
Pues justo a las dos menos cuarto, cuando estaba a punto de salir y ya pensando en irme me llama mi hermana y me dice que mi padre está muy mal, en la UCI, que les han dicho que está muy grave y que igual no sale.
Me traen a Zaragoza, mi padre fatal y no sabían qué tenía. Ahora ya sabemos que fue un infarto cerebral, tiene la parte izquierda paralizada, pero ya se ha despertado y nos reconoce, intenta hablar con nosotros aunque está llenos de tubos y no puede. Tiene respiración artificial y el corazón muy débil. Además le han encontrado tumores en los pulmones y están extendidos, y no saben si es cáncer o no, aunque creen que sí. Total, que no sé si es mejor o no que se haya despertado si va a estar tan mal y va a tener que pasar un cáncer que ya no se puede tratar de la metástasis que tiene.

Llevo desde el viernes en Zgz, y ya estoy agobiada. Demasiado roce familiar para mí que me fui a vivir lejos por las circunstancias pero que no he tenido nunca prisa en volver porque me siento mejor lejos de todos. Me gusta venir un finde y estoy bien, pero tantos días ya no puedo. Y tengo que estar porque si no, no vería a mi padre. Pero esta no es mi casa, ya no tengo aquí mi vida. Los demás salen del hospital y hacen sus cosas, se van a sus casas y con su gente. Yo me siento aquí fuera de lugar. Necesito estar en mi casa, ir a comprar y pensar lo que me hago para comer o para cenar, dormir en mi cama rodeada de mis fotos, mis libros y todas mis cosas, acariciar a mi gato cuando llego a casa y que se refrote en mis piernas cuando quiere mimos. Necesito poner la lavadora y fregar mis cacharros, ver los programas que me gustan o hacer mis cosas en el ordenador. Y menos mal que un amigo me ha dejado un portátil, si no ya estaría loca.
Siento que soy una egoísta por querer irme, pq parece que no quiera estar aquí para ver a mi padre y eso, pero es que yo ya no vivo aquí. Hace mucho tiempo.

Empiezo a sentirme como un león enjaulado, nervioso, y con ganas de saltar contra el primero que aparezca y ose acercarse a mí. Aunque venga con las mejores intenciones.
He llamado a mi amiga para contárselo, y he tenido que insistir cinco veces, pq no se enteraba. Dónde estaba? Comiendo con la otra, contándole sus secretitos. Qué rabia me ha dado.

Ya no sé si quiero estar sola, o que todo el mundo esté pendiente de mí. Nó sé si quiero estar aquí o allá. No sé si quiero que la gente sea feliz o que les vaya mal para que estén como yo.
No sé si me estoy volviendo loca o es que están saliendo mis peores instintos.
No sé lo que quiero ni lo que me está pasando.

6 comentarios:

Nekki dijo...

Mmmm se te han juntado demasiadas cosas por lo que es normal que estes tan estresada, lo de tu padre... los siento muchisimo... que lastima que ya no puedas ir a bañarte a donde te gustaba tanto pero quizás deberías solo desaparecerte por un tiempo y ver si el tipo deja de ir y volver... pero con cuidado que nunca que sabe... en cuanto al otro tema, tienes razon allá veran ellos ... tu trata de sobreponerte...

Quizás deberías quedarte hasta que tu padre mejore un poco, así por lo menos no dirán que no estuviste ahí mientrs estuvo tan grave... despues lo puedes visitar cada cierto tiempo para que no sea agobiante para ti...

Bueno, claro si es que puedes soportarlo... que me imagino lo desagradable que es para ti el sentirte fuera de lugar.

Mucho animo y suerte!

Saludos!

Anónimo dijo...

LO DE TU PADRE ES UNA PUTADA Y UNA MIERDA Y ESTARAS TRISTISIMA Y NO SE LO DESEO A NADIE,PERO SABES QUE A LO MEJOR TE AYUDA A DEJAR EN SEGUNDO PLANO LO DE ESTE CHICO,O A VERLO DESDE OTRO PLANO OTRO PUNTO DE VISTA NO SE...

yo misma dijo...

Faena grande lo de tu padre. Le deseo todo lo mejor. Entiendo el agobio que tienes que sentir.
Está tu padre, el no estar cómoda allí, el perder tu paraíso...
Todo se junta.
Pero seguro que volverá la calma.
Mucho ánimos y muchos besos.

Eva dijo...

Nena siento muchísimo lo de tu padre. Es normal que estés agobiada, se te han juntado muchas cosas y cualquiera estaría como estás tú. Lo de tu paraíso, pues no sé, quizás en un tiempo puedas volver, sé que yo no lo haría, porque estaría cagada por si el tío ese me hace algo, pero quizás después de un tiempo que vea que no vas se canse de ir.

Lo del agobio de no estar en tu casa, pues supongo que ahí poco puedes hacer, porque ahora tienes que estar con tu padre, así que intenta llevarlo lo mejor que puedas.

Y lo de él, pues no sé, intenta no darle muchas vueltas, sé que no es fácil.

Un beso muy grande.

Carnmars dijo...

Joo nena, siento un montón lo te padre, espero q se recupere y poco a poco, no hay q dar nada por hecho antes de q suceda guapa, hay q ser optimistas hasta el final!

Pero nena lo q me da una rabia terrible es q todo este ocurriendo cuando tú estás tan baja de ánimo!!!!...si es q cuando la maldita desgracia se ceba, se ceba de más la muy hijadesumadre!!!!

En fin guapa q como hay q seguir y hay q poner al mal tiempo buena cara, sobre todo por tu papi, mucho ánimo y calzate de vez en cuando un taconazo y ve los problemas desde arriba!!!!...q son los mismos pero tú estarás más segura!!!

Por cierto yo tp volvería a tu paraiso, nena en este mundo hay mucho tio loco y este tiene muchas papeletas pá serlo, cuidadín!
Ah lo de tu amiga es normal,a todas nos pasa!!!
Solo q tú ahora estás más sensible y te afecta más, pero si es tu amiga de verdad seguirá estando allí!

Besicos guapa y un abrazo enorme!!!

Pilar dijo...

joder, vaya faena lo de tu padre, a una hna de mi madre también le dió un infarto cerebral hace ya unos años y es un golpe muy fuerte asique mucho ánimo pequeña!
Normal que estés así, se te ha juntado todo, no estás en tu casa...Pero enfín mujer, inetenta relajarte
Con respecto a lo de tu amiga, te entiendo perfectamente, algo parecido me pasó que ya lo conté en varios post. Lo que yo hice fue relajarme con el tema, no obsesionarme y ahora cm q stamos mjor xD

muaaaaaaas wapa!