martes, 28 de septiembre de 2010

Cansada

No escribo mucho porque últimamente todo es lo mismo. Discusiones, tristeza, lágrimas, rabia, incomprensión. Cansancio.

Con mi amiga C no paro de discutir. Con K ya he hablado varias veces, pero lo único que saco es que yo me imagino cosas, soy yo la que me separo de ellas, etc.

Así que digo bueno, voy a hacer el esfuerzo y pasaré de todo un poco, a ver.
Esta tarde digo de ir al cine y K dice que no le apetece, como ya habían quedado antes, pues nada, se han ido ellas a lo suyo.
Para mañana llevábamos días hablando de ir a la playa, pero sin concretar nada, yo les iba a proponer ir a otra diferente, y esta mañana me dice C que se van a ir a Sitges, que le han pedido el coche a otro amigo y que se van. Yo me he quedado cortadísima porque parecía que estaba muy claro que íbamos las tres, pero les apetece ir solas. Pues me parece bien, pero decírmelo antes, que ya lo sabían desde ayer.

Y lo peor ha sido que el lunes estuve hablando con K y me soltó el discurso ese de que soy yo la que me separo y me imagino cosas.
Lo único que me consuela es que realmente no me estoy inventando nada. Esta tarde se han ido y no me han dicho de quedar, pues vale, pero que no digan que me separo yo.
Me muerdo la lengua por no discutir más. Porque estoy cansada. Cansada de siempre lo mismo, de que me echen cosas en cara, de que me pongan cara de culo. De que se piensen que soy idiota. De que todo lo que me pasa es porque estoy muy mal por lo de mi niño. Pues estoy mal, pero esto me ha afectado por otro lado, y desde luego él no es el culpable de todo lo que pasa en el mundo ni en mi vida.

Vale, iré a la mía, si un día me dicen quieres venir y me apetece iré y si no, pues no. Ya sé a qué atenerme, no haré planes en plan amigas como quería venderme K ayer, porque ya veo que no puede ser.
Solo les he dicho, me parece bien que queráis iros solas, pero avisarme , no me dejeis hasta el último momento esperando.

Sabéis ese juego que hay que son unos topos que sacan la cabeza de un agujero y les vas dando martillazos para volverlos a meter? Pues así me siento yo.

El tema de mi padre va mejor en general, aunque muy lento. Nos han dicho ya tres o cuatro veces que sí que tiene cáncer, luego que no, que sí, que no. Total, que un día de estos pasarán los oncólogos. Total, que sí. Y mientras le van haciendo rehabilitación para la parte inmóvil, pero no puede despegarse del oxígeno. Así que despacio y de aquella manera.

Y para terminar mi niño o ex niño, el viernes que ya es día 1 de octubre se va a vivir con ella. Así que estoy contentísima con todo. Y eso que hace una semana iban a darse un tiempo y bla bla bla. Siempre igual, en unos meses han cortado dos veces, se han vuelto a juntar, se han dando un tiempo de medio segundo por lo que veo y se van a vivir juntos. No sé cuánto durarán, porque ella aparte de todo creo que es un poco rara y está un poco mal. Aparte de lo que sienta por ella que no es nada bonito, claro, pero he visto, o mejor dicho, oído cosas de ella que no me han gustado nada. Ellos sabrán.
Y claro, para hacer las cosas bien y que no haya mentiras se acabó hablar conmigo y todo eso.

Este finde tenía preparado un finde con C y con K para ir a Santiago, porque K es gallega y quería llevarnos allí. Hace meses que lo preparamos y tenía ilusión. Ahora no me hace tanta, claro, pero haré lo que pueda por pasar de todo y pasarlo bien. Ya veremos.

5 comentarios:

Eva dijo...

Creo que dejar de hablar con él es lo mejor que te podría pasar, es lo que deja que no superes esto, el seguir teniendo contacto y enterarte de cosas de su relación, así no se puede pasar página.

Respecto a lo de tus amigas, no sé, yo tampoco paso por un buen momento con las mías y estoy intentando pasar la verdad, especialmente de una de ellas, si quiere darme la espalda pues muy bien, no me merece la pena sufrir por alguien así, aunque es cierto que a veces me entero de cosas que me hacen daño, pero intento pasar cada vez más.

Ánimo guapa, que las malas rachas tienen que acabar en algún momento.

Besos.

Carnmars dijo...

Si es q llega todo de golpe hija, normla q estés cansada, como pá no estarlo!

Al menos tu padre va poco a poco, mejorando, espero q se recupere!!!

Y para lo demás paciencia pq es lo único q queda!

Un abrazo gordo!

Besicos.

Nekki dijo...

Estoy con Candy, por mi situación puedo decir a ciencia cierta que cortar toda información que pueda provenir del ex es lo mejor para empezar a resignarse y olvidar... así de paso, te hieres menos, así que por mucho que duela quizás deberías dejar de hablar con él...

Ojala tu padre salga con bien y muy pronto de su situación, fuerza con eso!

En cuanto a las amigas, creo que se aplica el mismo principio que con el amor: sigues a quien te rehuye... si empiezas a pasar de tus amiguis, haces tus propias cosas... serán ellas las que andarán tras de ti... y por último, si no es así, sabrás quienes son tus verdaderas amistades...

Vamos! animo, tu puedes!

Saludos!

Anónimo dijo...

Querida Germaneta,
No me extraña que estés hasta el coño de todo. Se te está juntando una de movidas que lógicamente no encuentras consuelo por ninguna parte. Lo de tu niño duele, por mucho tiempo que pase, tengas o no información de su vida, duele, y cuesta superarlo. Es demasiado amor y demasiados recuerdos, y una forma muy brusca de haber cortado. Lógico que te duele. Encima ahora tus amigas están de rollo y te sientes sola, bueno, eso suele pasar y creo que le ha pasado alguna vez a todo el mundo, que las amigas o amigos nos reemplacen por la pareja.

Tia, no te queda otra que intentar sobreponerte tú sola, porque visto lo visto, así es como estamos todos en esta vida. Ni amigos, ni familia ni pareja ni pollas, al fin y al cabo estamos solos y solos tenemos que tirar para adelante. Lo de tu padre también ha sido un gran palo. No estás en tu mejor momento. Decide salir de todo esto, por tí misma, sin ayuda de nadie, y preocuparte por una vez por tí, para variar, no de como le va a él con ella o de si tus amigas se comportan como deberían o no. Piensa en tí. Cuídate.Mímate. Trata de encontrar alguna motivación o algo que te distraiga, para lo que no necesites a nadie. Céntrate en tí. Necesitas más cariño que nunca, más apoyo que nunca, y si no vas a encontrarlo en quienes te rodean no te queda otra que sobreponerte como la persona fuerte que eres. Has pasado muchas cosas, y puedes.

Ánimo germaneta. Nadie tiene la fórmula mágica. Ni que tengas noticias de él, ni que no las tengas, ni que pases de tus amigas ni que vayas con ellas; Solo tú vas a encontrar la manera de levantarte un día y decir bueno, pues parece que hoy me siento bien.

Y que dure para siempre.
besos nena

yo misma dijo...

Me suena demasiado lo del cansancio. Mucho ánimo y valor para poder con todo.
Me alegro que tu padre vaya mejor.
Si vienes a Galicia, pásalo muy bien.
Muchos besos.