martes, 14 de septiembre de 2010

Locura

Necesito ayuda, alguien que pueda entender lo que me pasa.
Tengo la sensación de que o no me sé explicar o me entienden todo al revés.

Todo este asunto de mis amigas me está afectando mucho.
El problema no es que se hayan liado, a mí me parece bien, están muy bien juntas. Tampoco tengo problema en quedarme sola si ellas quieren hacer algo juntas. Siempre me dicen que vaya, que por qué me quedo en casa o me voy sola a la playa, pero es que me siento incómoda con ellas. Intento que no sea así, pero es superior a mí. Nunca me ha gustado estar con una pareja, sobre todo si están en los comienzos y más acarameladas que nunca. No es que se den besos delante de mí ni nada de eso, pero sí que se dan la mano aunque sea disimuladamente, hay miradas, risas, en fin, lo normal.

El problema es que siento que la persona que había encontrado para apoyarme, la que me había ayudado, en quien había confiado, K, ahora se ha alejado de mí. Ya estaba yo bastante insegura, bastante apocada y mal y cuando por fin empiezo a animarme con ella, con el grupo que se había formado, empiezo a notar que se acerca más a mi otra amiga, C, que a mí.
Ya hace un tiempo que lo notaba, que hablaba más con C, que se reía mucho con ella, que cuando estábamos todos se pegaba más a ella, incluso cuando estuvo de vacaciones le enviaba sms o la llamaba a ella cuando antes lo hacía conmigo.
Yo empecé a pensar que era normal, porque la mayoría del tiempo estoy depre y todo el mundo prefiere estar con quien se ríe. A veces K me decía que si ya no estaba bien con ella, y yo le contestaba que todo lo contrario, que era ella la que se estaba alejando de mí y estaba más con C. Decía que no era así, que eran cosas mías.
Hasta que se liaron, y entonces cada vez la distancia entre nosotras ha sido mayor. Yo sé que si le pido ayuda está ahí, si me ve mal se me acerca y me dice que cuente con ella. Todo eso lo sé. Pero es que también necesito la atención que me daba antes. Que por estar ahora enamorada, enchochada, atontada o como esté con C, n quiere decir que no exista nadie más.
En el trabajo solo habla con ella, si yo no me acerco apenas me dice nada. Quedan y se van a la playa, a tomar algo o donde sea. A veces voy, porque no quiero separarme, pero no estoy muy a gusto, y eso que lo intento, de verdad.
Ahora solo la llama a ella, se pone en el Facebook y yo ya no puedo hablar con K como hacía antes. Antes me decía a mí, o a C, o a las dos porque estábamos juntas, hacemos tal cosa? Ahora es C la que me dice, vamos a ir a tal sitio te vienes? Pues a veces me apetece y a veces no.

Tenemos un finde reservado desde hace un mes o más para ir a Santiago en octubre, y nos apetecía mucho a las tres, porque íbamos a pasarlo muy bien. Ahora no me apetece nada, porque vamos ellas dos y yo. Y eso que vamos a casa de una amiga de K, y con su hermana, y allí no saben nada de esta relación porque no quiere decir nada.

Lo he hablado con K, dice que no cree que se haya separado de mí, que sabe que la tengo para lo que quiera.
Lo he hablado con C, dice que si no puedo entender que quiere estar con ella, que no me deja sola que lo que K quiere es estar con ella. Y se enfada.

Ya no puedo decirles nada, porque cualquier cosa que digo se la toman mal. Y es cierto que a veces meto alguna puya, porque se me escapa, porque supongo que en el fondo me da envidia que estén tan bien. Que C aún no había terminado con su otra relación y ya estaba con esta, y parece que lo anterior no exista. Y yo sigo pasándolo mal porque echo de menos a la persona que más quiero en esta vida. Y encima el grupo que había encontrado se ha separado un poco, porque el chico que vive con K también se ha dado cuenta que se ha separado de él, y ya lleva un tiempo que tiene problemas con ella y se ha ido con otra gente. Con nosotros ya no viene tanto.

El viernes estuve en su casa, fui a hablar con él, y me decía que sí, que hacía tiempo que se había separado de él, que primero se juntó mucho conmigo, que ahora con C, que luego se cansaría y se iría con quien fuese. No le podía decir que tal vez no se canse tan pronto porque no son solo amigas, porque ella tampoco ha querido decírselo.
Me hace gracia porque un día les dije que tuvieran cuidado en el trabajo, que se cortaran un poco porque se les notaba mucho y la gente enseguida habla y para hacer daño, y yo no quería que C saliera mal parada, al fin y al cabo es 20 años mayor que la otra, y nunca le ha gustado que nadie sepa nada de su opción sexual. La respuesta de ambas es que les da igual y que no están haciendo nada malo. Vale, no digo que hagas nada malo, pero entonces por qué no lo dices a tu compañero de piso, ni a tus amigos?

En fin, que ya no sé si es normal lo que me pasa, si tengo celos de su felicidad, o me veo sola otra vez y no quiero confiar en nadie más porque está claro que siempre aparece alguien mejor que yo y se van. Estoy en el banquillo, pero no valgo para jugar, parece ser.

Me da mucha rabia cada vez que C recibe un sms de ella o cualquier cosa porque antes me llamaba a mí. Yo me sentía bien, y la gente decía que qué bien nos llevábamos y qué amigas nos habíamos hecho. Ahora nada. A veces me da rabia hasta verla.

Me siento sola otra vez.

9 comentarios:

yo misma dijo...

Es normal que todo esto te afecte, estás en muy mal momento y todo te repercute mucho más.
Ahora dices que estás en el banquillo, pero claro que mereces jugar, y ya verás como lo harás.
Todo es cuestión te tiempo, aunque se que estas harta de esa frase... es la única verdad.
Muchísimo animo.
Besotes.

Eva dijo...

Nena, ya te dije en tu anterior post lo que me estaba pasando a mí, que si bien no es exactamente la misma situación los efectos que produce se parecen mucho.

Yo estoy intentando no pensar mucho en ello, intentar no leer sus cosas cuando entro en facebook y estoy intentando recuperar el contacto con gente con la que simplemente fui perdiendo el contacto, pero la verdad es que de momento me duele y me siento mal, pero ya he pasado por esto otras veces y supongo que en cierto modo me resigno. Yo también debo ser muy rara porque no es la primera vez que me pasa.

Y si vienes de nuevo a Madrid dímelo, que no me entere yo eh! :P

Besos guapa.

Carnmars dijo...

Es normal q te sientas mal...pq ahora mismo todo esta patas arriba!!!...en fin, q yo tb me he unido a tu club!!!

Así q ahora mismo no estoy ni pá darte ánimos ni ná...solo una cosa q al final todo vuelve a su sitio, cuesta más o menos pero al final todo es cuestión de tiempo, o eso espero!

Besicos.

Anónimo dijo...

Quizás te podría ayudar que buscaras apoyo en un psicólogo. Ayudan mucho y pueden ser muy útiles en tu propio desarrollo personal.

Nekki dijo...

Quizás sería bueno que no trataras de reemplazar afectos con otras personas, osea una adicción por otra... que en este caso sería tu amiga...

Afortunada o lamentablemente, todas las personas tienen intereses diferentes y los amigos son complementos pero no todo en su vida.

Debes buscar tus propias actividades y cosas que te hagan sentir mejor sin la necesidad de estar con alguien... las amistades apoyan es cierto, pero no podemos pretender que estén siempre con nosotros si no quieren hacerlo.

Saludos y animo!

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!

Besicos.

Eva dijo...

Sally, ¿qué tal estás? Espero que pases un buen finde.

Besos.

Eva dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog, es que hoy no me funciona el correo, nena espero que tu padre se mejore, tiene que ser una situación muy dura, mucho ánimo.

Besos.

Daniela dijo...

Tengo que venir a leerte despacio... pasó mucho tiempo... Hoy solo quiero mandarte un beso, Sally..