sábado, 4 de septiembre de 2010

Harta

Harta de todo.

De sentirme mal, de que la gente de alrededor encuentre la felicidad y yo no pueda.
De sentirme sola, de ver cómo me quedo sola. De estar aquí, de que las cosas no me salgan bien.
De mi carácter, que no debe ser tan bueno como creo o parece y que de hecho no lo es. De ser una puta egoísta.

Harta de mí y del mundo entero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Sally que eres muy joven para tirar la toalla y entre tu y yo......., no te ha sucedido en la vida mirandolo bien, nada tan sumamente "malo" como para sentirte asi, se que te sientes asi, pero de verdad Sally que hay cosas muchisimo peores......parate por un segundo a pensarlas.
En esta vida todo nos debe afectar solamente lo que nosotros queramos y si vemos que nos dura mas tiempo debemos luchar para vivir mejor y sin tanta amargura.
No pienses que todo te sale mal, pues asi no saldras adelante, piensa solamente que "ha sido" una mala racha y que tu te mereces lo mejor y llegara (se positiva)
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

La vida esta compuesta de buenas rachas y malas, tenemos que disfrutar cuando tenemos las buenas al maximo y saber luchar cuando nos llegan las malas y mirar que sean bien cortitas.

M I R A H A C I A A D E L A N T E

Yo tube una vez un accidente y me quejaba como tu, o no ponia buena cara y una enfermera me dijo, no te quejes quedaras muy bien y lo mejor saldras de esta, cuando hay personas aqui que no volveran a pisar sus casas.........sabes me hizo efecto y luche y a partir de entonces veo todo de otro COLOR
suerte.

Carnmars dijo...

Nena patalea, patalea y saca la rabia de dentro!!!...llora hasta q no puedas más y después tienes q seguir no queda otra!

Mucho ánimo nena y recuerda q tu no tienes la culpa de todo!!!

Son rachas y la tuya está durando de más, aunque parezca q nunca vas a salir lo harás, aguanta!!!

Besicos.

Nekki dijo...

"No hay mal que dure cien años ni idiota que lo soporte".

Ya pasará, al final todo pasa, para bien o para mal pero pasa... no te eches a morir... todavia eres joven, tienes mucho que vivir... te entiendo, pero lo menos fructifero en este caso es dejarse estar...

Saludos!

Eva dijo...

Ay Sally no me gusta nada verte así de desanimada y mal, ojalá pudiera hacer algo para animarte y hacerte sentir mejor, no te mereces todo lo que estás sufriendo. Pero nena, hay que ser fuerte, no puedes tirar la toalla, por muy negro que lo veas todo ahora y pocas fuerzas que te queden, tienes que seguir tirando hacia delante, esto no va a durar para siempre, nada dura para siempre.

Un abrazo muy grande.

Carnmars dijo...

¿Cómo sigue todo?

Besicos.