miércoles, 8 de septiembre de 2010

Escapada

El sábado exploté de todo lo que llevaba acumulado. Muchas cosas, y no sé ni cómo pasó.
Estábamos cenando en casa de un amigo y bien, riéndonos y tal, hasta que de repente ya solo recuerdo estar chillando como una auténtica histérica, llorando y como una loca.

Me sentí tan mal al día siguiente, tenía tantos nervios todavía que el lunes cogí un tren y me fuí. Necesitaba estar sola, alejarme de todo y de todos, pensar, tranquilizarme.
He estado en Madrid dos días y medio, y la verdad que me ha ido genial. Realmente solo para desconectar ese tiempo, porque hoy en cuanto entraba a la estación me ha dado el bajón otra vez.
Supongo que por volver a lo de siempre. No se pasan las cosas así de fácilmente, ni tan rápido.
Y eso que venía animada, con ganas de que todo fuera bien.

Esta tarde he quedado con mi otra amiga, la que os contaba el otro día que notaba que se alejaba de mí. Tenía que hablar con ella de todo lo que había pasado porque también le grité el sábado por teléfono. Ya os digo que fue una situación lamentable. Uno de mis amigos me tuvo que coger de los brazos y apoyarme contra el coche porque estaba fuera de mí. Me ha dejado moraduras, pero bueno, al menos me estuve quieta.
Pues a lo que iba, durante la semana que he estado fuera ellas dos han intimado más y vamos, que se han liado bien.

Cuando hemos quedado hemos hablado, y me decía que ella no se alejaba de mí, que me quería mucho, que era una impresión mía, que siempre había estado ahí.
Pues será que estoy sensible. Pero si está más con ella, está menos conmigo eso es así. Por mucho que lo entienda, que lo comprenda y que sea lo más normal del mundo.

Después de un rato ha venido mi otra amiga, y normal, hasta que ha pasado un rato, y yo veía que se hacían ojitos, que se miraban, pero estaban controlándose para no hacer nada. Habían aprovechado mientras se bañaban, pero lógicamente tenían ganas de más.
Así que me he ido para casa y las he dejado solas.

Me he vuelto a sentir sola, allí estaba sobrando como es normal. Así que tendré que acostumbrarme a ir sola a los sitios, o cuando vaya más gente, porque desde luego con las dos solas no vuelvo a ir. No me gusta molestar a nadie.

Tal vez me vaya otro finde a otro sitio yo sola, esta vez lo he pasado muy bien, pues repetiré.
Igual hoy no he escrito muy claramente, pero estoy nerviosa y no me centro.

6 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, yo creo que es positivo a pesar de todo, que hayas explotado, estar tanto tiempo conteniendose no es saludable... tenía que estallar en algún momento... si te hace bien escapar de vez en cuando, hazlo màs seguido, cualquier estrategia siempre será mejor que quedarse atrapada en tus pensamientos y penas... y chocale! yo tambien me siento sola y siento que mi mejor amiga me tiene abandonada por otras amigas... aunque en distintas circunstancias... y mi postura ha sido, que no obligaré a nadie... y no estaré detras de nadie nunca más...

Me alegro que lo hayas pasado bien y hayas podido desconectar...

Saludos y animo!

Eva dijo...

¿Así que has estado en mi ciudad y no me has dicho nada :P? Si eso te ayuda pues hazlo cada vez que lo necesites. Yo ultimamente también me siento mal porque las que eran mis dos mejores amigas pues ya no lo son, se han alejado, y si yo no las llamo pues ellas no llaman y me cansa tener que ir siempre detrás, además que me duele leer ciertas cosas en el facebook, no sé, no entiendo muy bien lo que ha pasado y ya no siento ni siquiera que haya suficiente confianza para hablar de ello.

Tengo asumido desde hace muchos años que los amigos no son para siempre y que se va cambiando de amigos, porque siempre me ha terminado pasando lo mismo, pero oye, que aún así duele y te comprendo.

Besos.

Carnmars dijo...

Bueno al menos sabes q si te vas fuera estas tranquilica, poco a poco nena, no te fuerces a nada!

Ah y aunque te pusieras como la niña del exorcista eso tb es bueno, es genial, no debes quedarte todo el dolor dentro, tienes q sacarlo, para q se vaya!!!!...Lo malo es q igual pagaste el plato con quien no debias, pero si son tus amigos lo comprenderás y al final os acabereis riendo de la situación, estoy segura!!!

Oye la próxima vez q te escapes vente pá la huerta!!!...q hace sol!!! :P

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!

Espero q lo pases genial!!! o bien, como buenamente se pueda :P

Besicos.

Nekki dijo...

Buuuu venia a leer una nueva entrada segun lo que aparecia en mi listado y me encuentro con el mismo del otro dia ¿te arrepentiste y lo borraste?

Buenoo....
Saludos!

Eva dijo...

A mí me ha pasado lo mismo que a Nekki. ¿Qué tal el finde? Espero que lo hayas pasado bien.

Besos.