domingo, 22 de agosto de 2010

Respuesta a los anteriores comentarios

Que piense todas esas cosas no significa que no siga con mi vida.

Que a veces no tenga planes no significa que no me apetezca salir y divertirme.

Que le eche de menos y le añore con toda mi alma no significa que no vea nada más.

Y sobre todo que desee que vuelva conmigo no significa que esté esperándole como una idiota.

Ya sé lo que hay, ya sé cómo es, ya sé el daño que me ha hecho, pero también sé las miles de cosas buenas que me dio y muchas veces no conté aquí. Porque el blog me sirve para desahogarme, para contar mis penas cuando no puedo más. Cuando necesito expresar cómo me siento. Si hubiese contando constantemente los ratos buenos, esto no sería apto para diabéticos.

El hecho de que todavía llore por él, por mi futuro incierto, por la poca autoestima que me queda y que tengo por los suelos, no quiere decir que no desee que algo bueno me pase, ni que me esté encerrada en mi casa, ni mucho menos que me vaya a meter a un convento de clausura.

No estoy ciega ni soy imbécil. No me creo hace mucho los cuentos de hadas porque no es la primera vez que me dejan, y ya sé que se sale como he salido otras veces.
Pero esta vez ha sido diferente porque ha sido una relación más larga, más profunda y con muchas historias buenas y malas que he pasado. Y me va a costar muchísimo más.

En otras ocasiones a estas alturas ya estaba curada y conociendo otra gente. Ahora simplemente no puedo, porque sé que éstas heridas tardarán más en cicatrizar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Qué decirte que no hayamos hablado ya las dos. Tus post me siguen dejando con esa sensación de que eres alguien tan dulce y tan sincera de corazón que es una gran putada que las personas, las relaciones, funcionan sin explicación. No hay manual de instrucciones. Bueno si lo encuentro te lo paso por mail, xd, pero vamos no creo.. haz tú lo mismo conmigo si algún dia entiendes de qué van los tios.. la vida, en general.

No pierdas el tiempo justificándote. Nadie te va a comprender. Este es un espacio para contar lo que te rota, y generalmente la gente buscamos vias de escape para descargar lo que nos duele, y así intentar sentirnos bien. Contar lo bella que es la vida o lo bien que te lo pasas es algo que vives y disfrutas, pero raramente lo retienes para exteriorizarlo como un mal momento, o una mala racha. Cuando convives con alguien y un día te levantas con dolor de cabeza, o con dolor en un pie, le dices JODER ME DUELE LA CABEZA QUE NO VEAS, O ME DUELE UN PIE.. pero no le dices JODER, HOY ME LEVANTADO BIEN.

Esta claro que como es un blog abierto la gente puede opinar lo que quiera, tú no te sientas mal cuando les leas. No te conocen, ni siquiera sabes sus nombres o sus vidas. Siendo anónimos no sabes quienes son o como enlazar sus blogs si los tienen, a ver qué tal les va la vida a ellos y opinar. No es una relación equitativa. Tú y yo nos contamos las penas y podemos opinar con más objetividad, y sobre todo de manera menos dañina sobre la vida de la otra, porque al final hacer daño o insultar tampoco sirve de nada.

A mí me encanta lo que cuentas. Tengo mi opinión, la cual ya sabes, y la cual te puedo repetir mil veces siempre respetándote y sin tratar de herirte sólo porque sí. Creo que eres una persona que escribe muy bien, y que siempre lo hace desde sus ilusiones, sus deseos, sus historias, sus malos momentos, y es raro encontrar tanto sentimiento en unas letras.

Allá quien no lo sepa apreciar.

En el otro post me has parecido una soñadora, una princesa. Para mí, eres mi alma gemela.

Nekki dijo...

Pues como bien dices Tam, solo tu sabes como va la historia, pero lo que cuentas y la sensación que nos queda a quienes te leemes es que si bien tuviste momentos preciosos con el tipo, más eran los momentos tristes y dolorosos... yo opino porque sé lo que es estar obsesionado por un tipo que nunca me quise, sé lo que es ir detras de él y aceptarle todos sus caprichos y excusas y crueldades solo porque creia que algún dia por ser tan buena, iba a llegar enamorarse de mi... sin duda que lo sé, y puedes leerlo en mi blog con lujo de detalles... no soy una desconocida que comenta sin razón, me caes bien y empatizo con tu relación y aveces hasta me siento reflejada e identificada y por lo mismo, por saber estas cosas es que me da lata verte así... estoy segura que eres una maravillosa persona... te mereces toda la felicidad del mundo porque tienes buenos sentimientos y estas dispuestas a compartirlos sin pedir nada a cambio... pero tambien lo que digo es una opinión que puedes tomar en cuenta o simplemente dejarlo pasar y pensar que lo digo con mala intensión o solo por molestarte pero lo cierto es que nada de lo que te escribo es con mala intensión... ni mala leche... me caes bien, me gusta como cuentas tus cosas, y aspiro a que algún dia te pueda leer tan feliz como leo por ejemplo a Candy, que tambien lo ha pasado mal... pero ella resurgio y no se quedo entrampada en la tristeza... Tam te entiende tam bien porque ella esta en la misma que tu... insistiendo e insistiendo y esperando que algún día las cosas cambien pero para que suceda hay que moverse y no quedarse atrapada... eso lo entendi ahora despues de mucho sufrimiento... y lo que uno aprende precisamente con estas experiencias es que nadie merece que vayas por la vida sufriendo por ese alguien que sigue con su vida metiendose tu sufrimiento en el bolsillo y que para más remate ni siquiera te corresponde... es solo eso... algún día te darás cuenta de eso y Tam tambien lo hará... aunque en el caso de ella las cosas son infinitamente mas complicadas.

Mucha suerte y como dije, estas son simples opiniones, las tomas o las dejas... es cosa tuya al final...tambien lo serán las consecuencias y tendrás que vivir con ellas.

Saludos y disculpa si algúna opinión te molesto.

Eva dijo...

No había leído el anterior post, es un post muy bonito.

Yo no sé si él es tu Mr.Big o no, si algún día se dará cuenta de lo que ha perdido o si por el contrario conocerás a otro que se enamore locamente de ti y tú de él, no sé qué es lo que pasará, pero sólo espero, que pase lo que pase seas feliz, porque te lo mereces un montón, porque ya has sufrido demasiado y ahora lo que te toca es ser por fin feliz.

Besos.

yo misma dijo...

Este es tu blog, puedes poner lo que tu quieras en él, tus sentimientos positivos o negativos (para eso es tuyo).
Sabes que te entiendo perfectamente, solo quisiera que cada día los momentos malos fueran a menos, y que llegues a ser feliz.
No te conozco, pero no me gusta lo mal que lo estás pasando,
Besinos.

Sally dijo...

Tam, ya sabes todo lo que te digo siempre, pues eso, que no hace falta decirte nada que ya no sepas. Gracias.

Nekki, no me molestan tus comentarios, solo quiero que quede claro que aunque aquí refleje mi tristeza yo soy la primera interesada en salir de esto, y estoy haciendo todo lo que puedo, pero cuesta mucho, porque aparte de todo lo malo que he contado ha habido muchas cosas buenas. No siempre han sido sus caprichos, tb él ha atendido los míos, tb él me ha aguantado malos ratos, malas contestaciones, malos dias. Tb se ha preocupado porque yo estuviera bien, me ha ayudado y me ha apoyado cuando lo he necesitado. Podría seguir, porque hay muchas cosas buenas. Quizá debería contarlas porque se lo merece.

Candy y yo misma: Claro que me merezco ser feliz!! jajaja, solo que ahora lo veo un poco negro. No sé cuándo llegará ese día, pero no veais las ganas que tengo :P

besotes a todas

Anónimo dijo...

Suelo escribir a Sally como anonimo, siempre con todo el respeto que merece (que lo merece, si la conocemos, yo personalemnte hace mucho la leo, si se como es y se merece lo mejor, pues ella lo da todo y no engaña a nadie, no sabria)
Escribi a Sally con nombre y creo que jamas me escribio ella a mi blog. Claro que los demas tambien tenemos problemas y muchos, pero el paso del tiempo te enseña a que no debes de dejar que se te rian ni te hagan daño......o al menos intentarlo.
Nada me gustaria mas, que ver a esta chica feliz y enamorada, pues sigo su vida su historia y si alguna vez le pongo las cosas un poco........ es como para intentar, como para que se de cuenta que es una bellisima persona y no merece tanto sufrimiento. Se como es el amor, todos hemos sufrido por el, alguna vez. Pero si tienes a alguien que te orienta, te ayuda, te da la mano para andar en los momentos de dolor, se lleva mejor y un dia te das cuenta que debes quererte a TI en primera persona, pues si no lo haces no podras querer a nadie, ni a hijos, ni a pareja, ni a amigos.
Hay varios anonimos, por el comentario de Tam, veo que no te agradan nada.
Suerte

Sally dijo...

Anonimo, no sé quién eres que dices que me has escrito con nombre hace tiempo, hace tanto que escribo que ha pasado ya mucha gente por aquí.
No es que no me gusten los anónimos, lo que pasa que cuando no sé quién son y faltan al respeto a la persona que quiero o a mí, pues no me gusta. Simplemente eso. Pero está claro que si publico aquí mi vida la gente puede opinar, y yo lo asumo, pero ya he dicho más de una vez que no tolero la falta de respeto.
Gracias por seguirme.

Carnmars dijo...

Claro q solo tu sabes de q va la historia, claro q si tu estás mal es pq él te aportaba muchísimo, claro q tienes todo el derecho a patalear y a contar lo q quieres en tu blog, pq para eso es tuyo pero me da un coraje verte mal!!!!

En fin guapa hay q seguir no hay más!

Besicos.

Eva dijo...

¡Hola guapa! ¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que estés bien.

Besos.

Carnmars dijo...

Ey donde andas¿?

Espero q todo "mejor"

Besicos.