jueves, 12 de agosto de 2010

Lo que echo de menos

Cuando me dicen que encontraré a otro, que hay alguien por ahí para mí y todas esas cosas, pienso, no es tan fácil.

No será fácil encontrar a alguien que me guste tanto, que coincida en tantas cosas conmigo. Hay cosas que vienen solas, o que puedes aceptar o no, que te acaban gustando, pero hay otras que son difíciles aunque no lo parezca.
Por ejemplo, para mí, es bastante importante que el tío no fume,que tenga un gran respeto por los animales y que no quiera tener hijos. Eso es complicado.

Otra cosa que me gustaba mucho de estar con mi niño es que para la familia era igual de desapegado que yo, no tenía la necesidad de estar constantemente en casa, o con sus padres, además no tiene hermanos ni nada, lo cual está muy bien a la hora de meterte en una relación, estás más tranquila. Y le gustaba que estuviésemos solos los dos, yo tampoco soy de salir en plan parejitas y todo eso. Alguna vez vale, pero no de continuo.

Además tuve la suerte de que es mi ideal físicamente. Alto, moreno, ojos oscuros, labios carnosos... Bueno, mejor no sigo que me pongo loca solo de acordarme.

Luego ya empiezo a pensar, y a recordar, y echo de menos muchas cosas. Echo de menos su manera de hablar, cómo me hacía reir con sus tonterías, las bromas que teníamos entre los dos.
Echo de menos que me cuente cosas, lo que lee en las noticias, los nuevos descubrimientos científicos, lo que ha visto en un documental sobre animales. Hablábamos de cualquier tema.

Me gustaba que se preocupara por mí, que coincidíamos en muchas cosas, nos gustaba hacer lo mismo y lo disfrutábamos a tope. Siempre me divertía con él.

Me gustaba que se preocupaba por su imagen, siempre iba arreglado, es incapaz de salir a la calle sin arreglarse el pelo, él sin su secador y su gomina no es nada :)

Me gustaban y me gustan tantas cosas de él, tantos pequeños detalles que no tendría tiempo de seguir escribiendo.

Lo que daría por hacer el amor con él, por volver a sentirle dentro de mí, tenerle tan cerca y poder acariciar su piel tan suave. Que dejara su olor en mis sábanas otra vez. Huele tan bien...

Lo que daría por hablar media hora con él. Sólo eso.

Lo que daría por volver a reirme con él.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DATE UNA CUENTA DE UNA COSA SI EL TUVIESE LOS MISMOS PENSAMIENTOS QUE TIENES TU,SEGURAMENTE HUBIESE PERDIDO EL CULO POR IR A VISITARTE,
CON ESTE COMENTARIO NO QUIERO HACERTE DAÑO,SIMPLEMENTE QUIERO QUE TE DES CUENTA QUE AL FINAL VA A SER QUE NO SIENTE NADA DE AMOR POR TI,SI DE CARIÑO SI DE AMISTAD PERO NADA MAS,COMO ME GUSTARIA QUE TE ENTRASE MUCHA RABIA EN EL CUERPO Y PENSASES QUE EL SE LO PIERDE INCLUSO QUE LE LLEGASES A ODIAR...

Anónimo dijo...

Ay madre... cuánto amor, cómo se nota cuando estás enamorada, tan tan enamorada que no eres capaz ni de ver sus defectos... el amor es ciego, y en este caso es que más ciego no puede ser.

Sally cariño, dices que te gusta que se preocupara por tí. de verdad crees que lo hace, si no solamente te estaba haciendo daño continuamente, sino que encima se pone a salir con otra y luego vuelve a tí... si es que ya no lo puede haber hecho peor de como lo ha hecho y aún tú se lo perdonas todo¿?

si es que de todas maneras el tío ya no te ha podido demostrar más el hecho de que no te quiere, no te ha podido mostrar más desprecio que yéndose con otra después de todo y queriendo formalizar algo con otra persona cosa que contigo no ha querido, y encima cuerneándola contigo. Yo no sé por qué no te quiere después de todo lo que cuentas, si os llevabais tan bien, pero bueno... si es que tienes que convencerte de que no es bueno para tí.
No te creas que no te comprendo porque claro que sí, yo he pasado también por ahí... pero por eso te digo que se nos pone una venda en los ojos, y no queremos ver lo malo. Cuando te vengan ganas de verle, conciénciate, piensa en lo cabrón que es. No soy nadie para aconsejarte, pero como lectora y si me permites, de buena fe darte un consejo, yo de tí no volvería a acostarme con él. Sally por dios no te tire de cabeza a enterrarte en tu propia tumba. Sé que lo que te digo no te vaa servir de nada, porque vas a hacer lo que sientas y lo que te pida el cuerpo en este momento, porque ahora le echas de menos y tienes el mono de él (esto es como las drogas)... pero nena intenta tomar un poco de conciencia, que este hombre no te está haciendo más que daño.

No es fácil coincidir con alguien, es verdad, pero cuando surge amor, pasión, etc, se hace también por coincidir en cosas, se cede en la pareja, el uno por el otro... si conoces a otros, puedes coincidir en otras cosas distintas a las de él, pero en algo coincidiréis y pueden ser cosas nuevas, positivas, que te abran un nuevo camino, puedes hacer una nueva vida. Si será por posibilidades, nena. Métete en el badoo y ya verás jajaja (ahi puedes conocer miles de tios) Tía hay más vida más allá de él, en serio, aunque ahora no lo creas o no lo veas. Preocúpate por tí y sólo por tí, piensa con la cabeza fría Sally, que vida no hay más que una, para qué andarse sufriendo??

:)

Nekki dijo...

¿Y que sacas pensando en todo lo común que tienen los dos y lo "maravilloso" que era si al final con todo eso y a pesar de todo lo que pasó contigo, no se enamoró de ti y no te elige a ti?.

Es cierto, embarga esa sensación de que no habrá nadie mejor que él, pero si tu no eres lo mejor para él - según lo que parece demostrar buscando amor en otras personas y no en ti - ¿por qué él tiene que ser lo mejor para ti?...

Yo tambien creo que estas ciega y obsesionada, chiquilla pone paños frios en tu cabeza y otras partes y trata de seguir adelante...

Yo sé lo que es seguir insistiendo en una relación unilateral y al final no conseguí nada, solo sufrimiento... porque al final eso es lo que te ofrece chiquilla, desamor...lo quieras o no ver...

Disculpa mis palabras, yo abri mis ojos, ahora te toca a ti...

Saludos y fuerza!

Eva dijo...

Sally, sabes, yo estuve con un chico con el que lo compartía todo, teníamos los mismo gustos, éramos iguales en todo, en fin, era ideal. Aún así, después de casi 4 años le acabé dejando, me agobié, era mi primer novio, sólo tenía 22 años... en fin, esas cosas.

Luego he tenido otros novios, pero con ninguno conseguía esa conexión que tenía con él, y no sabes la de veces que en todos estos años me he arrepentido de lo que hice, pensé que nunca más conectaría con alguien así de bien. Pero sin embargo, estaba equivocada, con Guille vuelvo a tener esa sensación, no compartimos gustos al 100% como me pasaba con él, pero si noto ese nivel de conexión y ya no pienso que ojalá no me hubiera dejado, porque ahora sé que es con Guille con quien quiero estar.

Con este tocho lo que pretendo decirte, es que tal vez pasen años, pero acabas encontrando a alguien con quien vuelves a conectar completamente, sólo hay que tener paciencia. Y creéme, yo también soy muy rarita para los chicos, coincido contigo en lo de que tiene que ser un chico que no fume, me ha hecho gracia leerlo.

Sabes que no todo fue bueno, que también hubieron muchas cosas malas, deberías dejar de pensar en ello como si hubiera sido un cuento de hadas porque sabes que no es así y porque pensar sólo en lo bueno no te va a ayudar.

Un abrazo muy grande.

Claudia Newman dijo...

Todo lo que dices de El es muy bonito pero... ¿sabes cual es el problema? que no te amaba, y eso debería pesarte más que todo lo bueno que ves en El.

Carnmars dijo...

Nena es normal q lo eches de menos y q pienses q nunca jamás encontrás a alguien con el q compartas tantas cosas!

A mi me pasaba lo mismo, pensaba q si con mi "exel" las cosas no funcionaban nunca funcionarian con nadie, pq eramos muy iguales, pero con él las cosas no funcionaban pq no me querian y el compartir gustos y demás no es lo más importante, lo q importa es q la otra persona te quiera, se preocupe por ti y te haga feliz!

Entonces aunque no sea tan igual a ti te das cuenta q si puedes ser feliz con otra persona es más eres más feliz con una persona q realmente te quiera!

Y esa persona llegará!

Siempre te digo lo mismo pero sigue hacia delante nena, mirar atrás cuando aun duele no es bueno, es tormentoso!

Feliz finde guapa

Besicos.

Sally dijo...

Vale, de acuerdo, pero si fuera tan fácil hacerlo como decirlo no estaría así.
Si pudiera pensar solo en lo malo, no añorar todo lo bueno, y no sentir nada por él, haría mucho tiempo que yo estaría bien.
Pero no puedo olvidarme de todo ni dejar de sentir, ese es el problema.

Anónimo dijo...

El problema esta en ti, no en el. Pues el hace "todo" por no pensar en ti.
Las cosas a veces tienen prioridades, la mayoria de veces.
Para que quieres hablar media hora con una persona que te dice que no te ama, que cambia su numero de telefono, y que no quiere involucrarte en su nueva vida? para sufrir mas? para recordar tiempos bonitos que no lo fueron tanto para el? si no se quedaria a tu lado.
Para que quieres reirte con una persona que te sabe dejar de lado, aun sabiendo todo lo que tu sientes por el y "no le importa nada"
Disculpame, pero cada dia que pasa tengo mas claro que el, no sintio por ti ni una decima parte de lo que sentiste tu, que no pasa nada, que cada uno siente lo que siente o le dicta su corazoncito y es verdad, solo te dije esto y disculpame de verdad, para que (si puedes) recapacites un poquito y ya vayas viendo que el no iba por el mismo sendero que tu, en cuanto a sentimientos, y que tubo mucho tiempo para sentirlo y nunca lo sintio igual.
Supo decirte adios e intentar una nueva vida, de verdad Sally cuanto me gustaria que de una vez por todas, intentaras aun sin poder, vivir la vida que es muy bonita, y pensar que hay personas como colores, tan diferentes, por favor VIVE para encontrarla y como te dijeron por ahi igual tardas unos años o meses, por eso no pierdas tu tiempo llorando (a otra cosa mariposa)
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Estás idealizando la relación que tuviste con él. Quizás deberías tratar de ser objetiva, intentar por un momento salir de ti misma y ver la realidad con perspectiva. Me aceptarías una sugerencia? Por qué no escribes un post parecido a este, pero con las cosas negativas? Desde que te leo, ni una sola vez has transmitido estar plenamente satisfecha en tu relación con él. Ánimo, trata de cerrar esa puerta ya.

yo misma dijo...

Sally, intenta pensar todo lo negativo que hubo, que seguro que encuentras bastante, a mi aunque poquito algo me anima.
Besotes.