martes, 10 de agosto de 2010

Depresión

Este sábado hará un mes que no nos vemos, que no hablamos.

Está siendo el peor mes de mi vida, sin tener en cuenta que llevo ya ocho más de pena.

Estoy muy depre, lloro casi todos los días por no decir todos, pues siempre hay algo que me hace acordarme de él.
Por las noches cuando duermo tengo sueños raros, pesadillas, y a veces me despierto con ataques de ansiedad y ya no puedo volver a conciliar el sueño. Me paso el día pensando en qué hará, cómo estará con ella, aunque intente evitarlo, cualquier cosa hace que me venga algo a la cabeza y me vuelvo loca.

Esta tarde he ido al sitio que nos bañábamos siempre. Aunque parezca mentira es el único sitio en el que consigo relajarme. Era nuestro paraíso, y parece que ahora se haya convertido en su infierno, pues es allí donde ella nos pilló.
En cualquier caso a mí me relaja ir allí, y aunque él no está físicamente es como si estuviera, porque hay tantos recuerdos, tantas horas juntos, tantas risas, tantos besos....

El caso que estaba allí relajada, y cuando me iba a ir he visto una pareja bañándose, abrazados y besándose, disfrutando del baño.
Como disfrutábamos nosotros.
Como disfrutarán ellos. Y me he empezado a agobiar imaginándolos en el agua, si él estaría tan dulce con ella y ella tan lapa con él.
Me he ido de allí y he tenido que sentarme un rato en el bosque porque me ha empezado otro pequeño ataque de ansiedad. No podía respirar, me encontraba muy nerviosa.
Cuando estaba mejor me he ido a por el coche. A la salida hay un stop, he parado, he mirado a la izquierda, nadie abosulutamente, miro a la derecha, nadie. Salgo y en ese momento me veo una bici delante de mi coche. Empotrada. No he tirado al hombre al suelo de puro milagro. Ha sido arrancar y frenar, pero le he dado un golpe. Más susto y más nervios.
He salido y le he preguntado si le había hecho algo, nada, menos mal. Solo se ha dañado la bici. Bueno, después de estar allí un rato todo arreglado.

Si hubiese sido una peli, el tío habría sido un joven guapo y cachas, nos habríamos cambiado los teléfonos y aventura a la vista. Pero era un señor mayor, rechonchete y moro. No tengo suerte ni para eso jajaja. Al menos no le he hecho nada, que ya es bastante.

Son los nervios, que me tienen descentrada y soy incapaz de concentrarme en nada. No es la primera vez que me pasan cosas, no tan graves, pero bueno. Al final no voy a poder ni coger el coche.

Tengo ganas de que llegue el finde para estar sola, últimamente es lo que más me apetece, no quiero ver a nadie, necesito tiempo para estar yo sola.

Y si no escribo más es por no aburrir con mis penas. Siempre es lo mismo. Ya sé que se pasará, pero no sé cuándo, ni a qué precio. Ojalá llegara el día en que ya estuviera bien.

8 comentarios:

Nekki dijo...

Mucho animo y si salir te hace daño porque te encuentras con lugares que te lo recuerdan, quedate en casa y haz algo que te agrade, para distraer, no sé, leer, algún hobbie que te guste debes tener, ver pelis - a mi me sirve mucho - pero no romanticas porsupuesto... así mantendrás a raya tus pensamientos y ansiedades... y así poquito a poco...

saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Sally, MUCHA FUERZA, MUCHO ÁNIMO. Te sigo desde siempre, mi historia y la tuya son casi gemelas, estamos las dos pasando por lo mismo. No sé como ayudarte porque no me sé ni ayudar a mí misma (también tengo una ansiedad muy grande que va a acabar conmigo...) pero quiero que sepas que no estás sola, no lo estás, yo estoy igual que tú (sé que me dirás que menuda ayuda y ánimos te doy) pero quiero que sepas que al menos hay otra chica que está pasando exactamente por lo mismo que tú y que te comprende en todo lo que cuentas y sientes. Ojalá salgamos de todo ésto, Mucha fuerza Sally. Besos.

yo misma dijo...

Sally, no te cortes un pelo en escribir penas, este es tu blog y pones lo que te apetezca, si te sirve aunque solo sea un poquito para desahogar bien hecho está.
Animo que ya verás como conseguimos que poco a poco pase este dolor tan grande.
Besotes.

Anónimo dijo...

Contando lo mucho que sufres nos demuestras lo mucho que lo quieres y ojala ya dijeras (lo queria) pues supondria que todo paso ya.
Haz lo que te apetezca y si no te apetece salir no lo hagas.
Como podria decirte yo que el esta mejor con la otra que contigo y que si no corre hacia ti, es porque jamas sintio lo mismo y que VIVASSSS pues nadie merece tanto NADIEEEE. Nunca aburres. Enterate de que eres encantadora, que creo que aun no lo sabes y que llegara quien se de cuenta y agradezca como eres (tan de verdad)
Suerte y mucho animo.

Eva dijo...

Sally, no nos aburres con tus penas, este es tu blog, y si contar estas cosas te sirven para desahogarte, pues adelante.

Cuando a mí me pasó lo de mi ex, lo que más me ayudaba a no pensar en lo que había pasado era ver series, porque si intentaba leer no me concentraba y me ponía a pensar en todo y mal, pero al ver una serie es como que estás una hora sin pensar, con la mente en blanco. Yo me enganché por seriesyonkis a True Blood y a Gossip Girl.

Mucho ánimo guapa, estás siendo muy fuerte.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Llegará, tu sigue hacia delante y vendrá!

Nena las pelis nos hacen muchísimo daño a todas las mujere pq nos crean espectativas falsas sobre los hombres, empezando por las de Disney y terminando por las q sean jajaja!!!

Me alegro de q no le haya pasado nada al mojamé!...jamía menudo susto!

Sabes yo en medio de una ruptura, tb atropellé a un peatón jajaja...son cosas q pasan, daños colaterales jajaja!!!!

Nena deja de atormentarte, inténtalo, pq asi te haces más daño y no consigues disfrutar de nada, sé q es dificil pero se puede hacer!!!!!

Mucho ánimo guapa!

Besicos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR SALLY ESCRIBE LO QUE QUIERAS, YO TODOS LOS DIAS MIRO A VER SI HAS ESCRITO ALGO,ME DA TANTA PENA LO QUE ESTAS PASANDO Y OJALA ALGUN DIA ABRA TU BLOG Y ESCRIBAS QUE TE HAS VUELTO A ENAMORAR Y SEA TODO DISTINTO A LO QUE ESTAS PASANDO.
JAJAJA MENOS MAL QUE LO DEL PEATON QUEDO SOLO EN UN SUSTO

Sally dijo...

Muchas gracias, me animan mucho vuestros comentarios.
Aunque no lo creais, me suben la moral, y todos me sirven.

Besotes