sábado, 21 de agosto de 2010

Mi Mr.Big

Una de mis series favoritas es Sexo en Nueva York. Me encanta, porque refleja muy bien los sentimientos de amor, desamor, traición, celos, amistad... En fin, las relaciones entre mujeres y mujeres y hombres en general.

A esta serie me enganché tarde, pero he visto todas las temporadas cientos de veces.
A las que os guste sabréis que desde el principio Carrie tiene una relación con Mr.Big, que no acaba hasta el final.

Es una relación difícil, las cosas no van siempre bien, pero siempre siguen juntos de alguna forma, no pueden vivir el uno sin el otro. Cada uno va teniendo sus relaciones, pero siempre están ahí los dos. Se encuentran y desencuentran, se llaman cuando el otro tiene una relación y se ven.

El casi siempre la decepciona, por eso ella corta la relación al principio, pero luego no puede evitar buscarle otra vez. Sus amigas siempre le aconsejan que no esté con él, siempre se enfadan cuando le ve, porque saben que acabará haciéndole daño.Y así se pasan todas las temporadas, que sí, que no.
Hasta que al final él va a buscarla a París, y por fin, acaban juntos.

Hace mucho tiempo que me pregunto si él será mi Mr. Big. Supongo que todas tenemos uno, alguien sin el que no podemos vivir, aunque no nos quede más remedio que seguir adelante. Alguien con quien volveríamos con los ojos cerrados aún sabiendo que nos hará daño otra vez. Pero sabiendo también que los momentos a su lado son inolvidables. Alguien con quien queremos que todo salga bien, por quien apostamos que esta vez sí que saldrá bien.

Yo sé que él no vendrá a buscarme a París, ni siquiera vendrá a mi casa que está a veinte minutos de la suya en coche. Pero sé que siempre estará ahí de alguna manera.
Sé que si las cosas no van bien con ella él volverá conmigo aunque sea como antes, y yo aceptaré. Sé que si yo estoy con alguien y él me llama casi seguro que caeré. Podría apostarlo.

Sé que es la misma atracción que siente Carrie, que tan bien reflejada está en la serie y que nadie puede entender.
Pero son los mejores amigos, los mejores amantes, el único hombre que hace que su vida valga la pena, el que la hace sentir viva, y al que le perdona todo.

Las cosas no tienen que pasarme igual que en la serie, está claro, al fin y al cabo, por muy real que sea no deja de ser ficción, y yo estoy en la vida real.

Pero sigo deseando que algún día se dé cuenta de lo que significa perderme, y venga a buscarme donde quiera que esté.

6 comentarios:

Nekki dijo...

Insisto que me encantaría que el tipo aquel llegara a buscarte como el Mr big lo hizo en Paris con carrie, pero chiquilla, la vida ni es peli ni es una serie de tv... se te irá la vida esperando que el tipo regrese y si es que lo hace, no te has preguntando que tal vez solo lo haga porque serás su premio de consuelo?... porque no le resulto con otras volvera a tus brazos?... te mereces ser el premio de consuelo de un tipo egoista y perdido?... tu mereces ser prioridad 1,2,3 y no el premio de consolación de ningún tipo por mucho que tu te lo creas...

Entiendo tus palabras porque tambien sé lo que es estar ciegamente enamorada... pero chiquilla, no te quedes como penelope esperando a un tipo que solo idealizas...y cuando despiertes sera muy tarde y ya no valdrá la pena...

Despierta chiquilla... despierta...

Pilar dijo...

la realidad no siempre supera a la ficcion.... es verdad q muxas veces nos comparams con pelis y cn series, con canciones....
pero es ficcion, nada tiene q ver cn la realidad
tu puedes ser muy feliz sally, solo intentalo!! plisssss xD
wapa!!!

Anónimo dijo...

Date cuenta, tu ex no es Mr. Big, es un pringado que se fue con la única que le hizo caso, además de tí. del triangulo que teneis ahora, incluso tienes el mérito de ser la mejor, así que por que no les agradeces que te hayan desplazado y liberado de una historia de la cual no ibas a conseguir nada más que algún polvo y entretenerte en vez de buscarte la vida y ya empiezas a hacerlo de una buena vez, en vez de seguir buscándote excusas y reflejándote en cualquier ficción (hoy es carrie, mañana será al salir de clase) y empiezas a vivir! Está claro que tampoco lo hacías cuando estabas con él. Tú misma, chica, y sino ya sabes, el convento de clausura también es una opción!

Anónimo dijo...

(durisimo el anonimo de arriba al final)
Creo que las peliculas y series en realidad nos hicieron mucho daño a las mujeres, pues tenemos que saber que la vida real es diferente, simplemente es nuestra vida y como tal debemos de luchar por ella. (Es nuestro verdadero pasado,presente y futuro)
Igual que has visto esas bonitas series, podrias fijarte en cuando ELLAS se dan cuenta que UN SOLO HOMBRE les amargo la vida...(toda una vida) por quererlo tanto y se dieron cuenta (solo al final) cuando se acabo su juventud y YA era tarde.
Creo que eres una persona encantadora, que estas enganchada a un hombre (ojito, a todas nos ha pasado alguna vez) pero que debes darte cuenta que es TU PRECIOSA vida y DEBES VIVIRLA.......por FAVOR VIVELAAAAAAA!!!!!
Un pequeñito consejo...deja de soñar mi niña, el NO es el mejor y lo vemos todos, solo es el mejor en tu mente, con muchisimo respeto te digo esto, tu mente obsesionada por alguien que NO te merece.
cuidate mucho y suerte.

yo misma dijo...

Yo creo que mencionando el comentario de Esfarelita, la realidad supera con creces la ficción.
La vida cambia de un momento a otro, vete tu a saber lo que te espera en esta vida.
Seguro que mucho bueno,
Besos.

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve un Mr.Big, y odié profundamente a los guionistas de Sexo en Nueva York por hacerlos terminar juntos y meternos pajaritos preñados en la cabeza. Si no están enamorados de una no lo están, y punto.