lunes, 2 de agosto de 2010

Dicen...

Dicen que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.

Pero también dicen que la distancia es el olvido.

Por eso me pregunto: me valorará y se dará cuenta de lo que ha perdido? Cambiará lo que siente o lo que piensa?
O simplemente me olvidará. Y no me refiero a que no sepa quién soy, sé que nunca me olvidará de esa forma. Me refiero a que olvide todo lo bueno que tenía conmigo, a que olvide lo bien que lo pasábamos.

Me dijo que nunca olvidaría todo eso. Pero solo puedo pensar en lo que pasa por su cabeza mientras la mía no deja de dar vueltas. Mientras le echo tanto de menos...

9 comentarios:

yo misma dijo...

Entiendo que todo el día estés pensando en él. Pero hasta que no dejes de pensar, no lo superarás, llegará un día en que lo consigas... en que lo consigamos.
Seguro que si! Besos.

Nekki dijo...

Mmm yo creo que no olvidas a las personas que han pasado por tu vida, pero el sentimiento simplemente queda reservado y vedado... el tipo posiblemente te quiera, pero no te ama y por eso no se decide por ti... no te olvidará, te recordará con cariño y se sonreirá algunas vez con alguna aventurilla que hayan pasado juntos... pero si no te elige, es porque cualquier otro sentimiento es más fuerte que lo que siente por ti.

La distancia y el tiempo es el mejor remedio, doloroso es cierto, pero si no hay nada que puedas hacer para cambiar las cosas, simplemente tienes que dejarlas correr...

Ojala un dia, el tipo se arrepienta y me encantaría que llegara a tus pies suplicando tu amor...pero chiquilla, la vida no es así...hay gente que tiene la fortuna de que la tortilla se de vuelta pero no siempre es así... existe la justicia divina pero llega cuando ya no te importa...

Sufrirás pero olvidarás...no te quepa duda y aprenderás a vivir con eso... así simplemente...

Mucha fuerza y un abrazo.

Eva dijo...

Claro que no olvidas los momentos que has pasado con una persona, y a veces los recuerdas con una sonrisa, pero son sólo eso, recuerdos, eso no significa que sigas sintiendo algo por ella.

Sinceramente, no creo que cambie de opinión, si acaso volviera sería para darte lo mismo que te ha dado hasta ahora, pero nunca se va a entregar al 100% contigo porque, por lo que sea, no está enamorado. Aunque ahora sufras, lo mejor para ti es que no vuelva, porque sólo volvería a hacerte daño de nuevo.

Sally, sé que no te lo crees, pero en serio, algún día te dejará de doler y te dará igual.

Un besazo.

Anónimo dijo...

yo creo que nunca se olvida,llegara un momento que pensaras en el y en los momentos vividos sin dolor sin sufrir,pero seguramente el siempre este hay presente y siempre a lo largo del dia tendras algun pensamiento que aparezca el, algun sueño que aparezca el pero ya sin ese dolor que te rompe por dentro.
mucho animo sally

Carnmars dijo...

Nunca se olvida y los recuerdos de los buenos momentos siempre aparece, pero ya no son tan intensos, si te hacen sentir mal o bien, simplemente son eso, recuerdos!

Yo a mi pesar creo q si vuelve será como lo ha hecho siempre, ójala me equivoque y vuelva enamorado de ti y tratándote como te mereces!!

Él no te va olvidar y estoy segura de q volverá tarde o temprano, igual no está enamorado de ti pero tiene fijación contigo, amos eso no lo dudo, a él le gusta estar contigo por eso llevais tanto juntos!

Besicos.

Anónimo dijo...

No lo digo yo, lo dice el, que no esta enamorado de ti.
Piensa un poquito para que quieres a un hombre asi a tu lado, que sabe tener a otras, que sabe buscarlas, que no te sabe valoras con todo lo que le amas, si te valora, pero no te ama, te parece poco, ya que no te ame es que no quiere ni vivir contigo. te dolera, pero menudo peso te has quitado de encima (sin darte cuenta) y se que lo decidio el, creo que es para darle las gracias, aunque ahora ni siquiera lo veas, pues el amor es ciego, Sally se fuerte y VIVE niña, que tu chico no te das cuenta pero aun no ha llegado, habra otro y pensaras, este si lo da todo por mi, TODO.
SUERTE!!!

Nais dijo...

Mucho animo guapa. Espero que ese dolor poco a poco se vaya.

Todos recordamos a personas que han pasado por nuestra vida, unas más importantes otras menos, pero con el tiempo ya no duele.

Animo, se fuerte y sal, porque tu principe azul te está esperando ahi afuera. Tienes que encontrarlo y luego contarnoslo con pelos y señales.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Viernes Sally, te deseo q pases un feliz finde!

Besicos.

Anónimo dijo...

Sally, se olvida de verdad que se olvida, aunque ahora no te lo creas.
Y cuando encuentres a la persona que te mereces darás las gracias porque te dejara, te lo digo por experiencia.
Te pongo un link para que lo leas, te hará pensar... y reir
Muchos besos y muchos ánimos.
http://molinos1282.blogspot.com/2009/09/terapia-amigos-y-copas.html