jueves, 29 de julio de 2010

Vacaciones

Esta semana estoy de vacaciones, y desde luego no son ni las que deseaba ni las mejores.
No me quejo, ha venido mi hermana tres días, y ahora tengo dos para mí sola, para estar a mis anchas, pero le echo de menos.

Qué le voy a hacer, no lo tengo ni medio superado. Por mucho que lo intente, por mucho que salga y haga otras cosas, por mucho que intente entretenerme. No lo supero porque lo tengo metido en mi cabeza, en mi corazón, y no puedo sacarlo. Es imposible.

El lunes me fui a Peñíscola con mi hermana, le hacía ilusión y nos fuimos. Yo no había vuelto sin él porque sabía que iba a ser muy duro, que me traería muchísimos recuerdos, y lo peor es que sé que no voy a volver allí con él.

A cada paso que daba me venía un recuerdo a la cabeza, en cualquier momento pensaba que giraría la cabeza y él estaría allí. Que sería él quien estuviera en la mesa del restaurante esperando a que yo saliese del baño. Y no lo hacía a posta, simplemente me venía a la cabeza, era lo que sentía.
A lo largo del día me fui encontrando peor, más triste, aunque intenté no demostrarlo delante de mi hermana. Me dolía saber que no volvería con él, que él ya ha estado con ella allí, y que seguramente con ella sí que vuelva. Empecé a sentir un dolor en el pecho, algo que me apretaba y me ahogaba. No exagero, es la verdad.
Lloré en la ducha cuando estaba sola. Lloré en la cama en silencio, porque él no estaba, porque se estaba perdiendo una noche allí, porque no habíamos tomado nuestro cocktail juntos, porque no podía hacer el amor con él.

Ese dolor no se me pasó hasta que volví a casa al día siguiente. El martes estuve en otro pueblo, en el que estuvimos el último finde que nos escapamos hace nada. Aún oía la conversación que tuvimos en aquella terraza mientras comíamos chipirones y bebíamos cerveza con limón. Aún le oía decir que no se arrepentía de estar conmigo aunque sabía que se la jugaba, que no sabía cómo terminaría esto ni cuánto duraría.

Todo está reciente en mi cabeza, en mi piel, en mis oídos, en mis ojos, en mi alma. Aunque hayan pasado cuatro años de algunos recuerdos.

No estoy todo el día triste, pero tengo muchos bajones, mucha añoranza, y mucho dolor.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, yo creo que ya no diré nada más... tu sabrás en que momento de verdad empezarás tu camino a la recuperación... ya que eso depende exclusivamente de ti, y aquí los consejos, opiniones o lo que te digamos no servirá de nada...

Solo mucha suerte, ánimo, si es que quieres animarte claro esta, y un abrazo de apoyo... sé muy bien por lo que estás pasando... supongo que por eso me pongo pesada con mis opiniones muchas veces...quizás me reflejo en ti y eso me molesta un poco, pero que diablos...

Saludos y que te vaya bonito!

yo misma dijo...

Que bien te entiendo.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo estás superando. Poco a poco cada vez llorarás menos. Ahora tienes bajones, pero ya vas haciendo vida sin él y tienes momentos en los que estás bien. Antes estabas encerrada llorando y mírate ahora.

Mucho ánimo. El dolor pasará y los recuerdos se difuminarán, dolerá cada vez menos hasta que puedas recordarlo sólo con cariño, pero mirarás hacia adelante. Estás siendo muy valiente para dejar atrás un amor tan demoledor para tí. Y siento en el alma decírtelo pero el tío se estaba comportando como un capullo. No sé adónde pretendía llegar así, pero así no se va por la vida, al final el ser un cabrón se vuelve en tu contra, acabará mal, te lo digo yo. Pasa de ese cabrón. Lo es tía, aunque no quieras verlo, lo es. Hay que tener los huevos bien cuadraos para estar poniendo los cuernos a su novia con su ex y decir que no se arrepiente de nada. Olé, con dos cojones. Cuando te des cuenta de esas cosas te pegarás el batacazo tú sola, es complicado verlo cuando estás ciega de amor, pero ahora que estás separada de él, empezarás a abrir los ojos nena. Y te va a doler, pero a veces mejor sola que mal acompañada.

Un abrazo enorme, te comprendo, sé lo que es pasar por una ruptura dolorosa.

Carnmars dijo...

Es q 4años no se borran de un día para otro nena, y todo lo q dices es completamente normal, la angustia, el sentimiento de extrañarle...pero como dice una estrofa de una canción " dicen q el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos q vas echando de más lo q un día echaste de menos"

Si has de olvidarlo lo harás y si él debe volver contigo volverá mientras tanto evita atormentarte, en medida de lo posible claro!

Ainns ojala un día vuelva y lo mandes a tomar viento, si lo tengo cerca le doy dos sopapos por irresponsable q es!

Feliz finde guapa y arriba la Sally!

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, ya me he puesto al día y he visto lo que ha pasado, sinceramente, creo que ha sido bueno lo que ha ocurrido y que él haya tomado la decisión de cortar contatco contigo, lo creas o no, así te vas a recuperar más rápido.

Ánimo, tú vales mucho, y sé que duele muchísimo, pero creo que estás progresando poco a poco y que llegará un día en que te quede el recuerdo pero ya no te duela, mientras tanto, disfruta de la vida, que se pasa demasiado rápido.

Un besazo.