martes, 19 de enero de 2010

No puedo hacerlo

Hace unos dos años más o menos conocí a un chico que era Dj en un bar, y quedé con él una vez. Sólo fue sexo, esa vez y vale. Mi niño estaba con ella todavía y se suponía que yo podía hacer lo que quisiera.
Aún así no me lo pasé tan bien como podría haberlo pasado, porque solo pensaba en él.

Seguimos hablando por el messenger, y siempre quería volver a quedar, me preguntaba cuándo podríamos y eso. Yo ya estaba solo con mi niño, teníamos ese trato de nadie se va con nadie, y siempre le decía que no podía. Además tampoco me apetecía.

Ahora que no estamos juntos una sigue teniendo sus necesidades, y he intentado hablar con el dj varios días, pero no aparecía por el msn. Hoy por fin lo ha hecho, y como siempre, me ha dicho que tiene ganas de verme, bla, bla, bla. Hemos estado hablando de quedar cuando vaya yo a Zaragoza, si tenemos sitio claro, porque está claro que solo quedamos para echar un polvo y ya está.

Y cuando ya llevaba un rato hablando con él me he empezado a sentir fatal. No estoy preparada para esto todavía. Es como si le estuviera poniendo cuernos o yo qué sé. Yo no tengo ganas.

Ya me pasó el domingo, que tenía muchas ganas y empecé a masturbarme, pero me acordaba de mi niño, y en vez de excitarme más me dieron ganas de llorar, porque me acordaba de su cuerpo, de cómo se movía, de cómo me gustaba acariciar sus brazos cuando estaba encima de mí, de su olor, de todo.

No sé qué me pasa, soy una chica muy sexual y esto no me había pasado nunca.
Hoy mientras hablaba con este chico le he tenido que cortar porque ya me sentía muy mal. Me parece todo tan frío, tan insignificante. Me he sentido muy mal, muy triste, con ganas de llorar.

No puedo hacerlo todavía.

9 comentarios:

Nekki dijo...

Mmm es muy pronto todavia y es logico que no puedas, pero no te presiones, de a poco, lentamente podrás ver a otros chicos y recuperarás esos deseos que ahora todavia estan focalizados en "tu niño". No te presiones, deja el agua correr y llegará el momento en que te sientas mejor para empezar todo como antes.

Cuesta pero lo conseguirás.

Animo!

Carnmars dijo...

Es normal nena, es normal q no tengas ganas ni de sexo...cuando quieres tantísimo a alguien y la cosa acaba no tienes ganas ni de verte, como pá querer echar un polvo!!!!!

Así q nada tu tomate tu tiempo, mejorate animicamente y luego si te apetece quedar con el Dj pues queda pá q te pinche un rato los discos xdd, sino pues nada jamía te los pichas tu sola!!

No te fuerces a nada, solo deja q las cosas fluyan!!!!

Como dice Nekki olvidar cuesta pero al final se consigue!!!!

Besicos.

Eva dijo...

Como ya te han dicho lo que te pasa es normal, dáte tiempo, todavía está todo muy reciente.

A mí me pasó justo lo contrario, fue dejarlo y tener unas ganas... vamos que cada finde con uno distinto, y así quería seguir, porque para lo que no estaba preparada es para otra relación, pero bueno, lo estoy intentando.

Supongo que cada una reaccionamos a las rupturas de distintas formas, y creo que quizás yo he reaccionado así porque en el fondo, después del sufrimiento, me he sentido liberada.

Ya te recuperarás y volverás a tener ganas de acostarte con otros, no te metas prisa y ve a tu ritmo.

Besos.

Pilar dijo...

nena, si no t vas a sentir bien quedando cn el dj o no t apetece, no quedes, nadie t obliga.

Tómate tu tiempo q verás cm las cosas salen solas, no tiene xq ser el dj ese, lo mismo conoces a alguien q t pone más, distraet y sal d marcha! xD

muaaaaaaas wapa y muxo animo

Anónimo dijo...

¿Y qué sentido tiene ponerte a follar ahora sin sentido?
Haz cosas que te hagan sentir bien, una temporadita de sequía no te va a hacer mal.

Carnmars dijo...

Jueves!!!...como llevas el tironcillo???

Besicos.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, no fuerces nada, solo tienes que hacerlo cuando te apetezca...y pronto se te pasará...

Anónimo dijo...

Lo que te pasa es normal, "no lo hagas"

Solo el tiempo te pondrá las cosas en su sitio.

Que no estés con tu chico no significa que debas estar con otro porque si..., sobre todo si no lo deseas.

Tiempo al tiempo, solo es eso Sally.

Cuídate!!!

Carnmars dijo...

Saaan viernes nena!!!...espero q estes mejor del lumbago!!!...Y q lo pases genial este finde, atiborrate a cosas ricas jajajaa...yo lo voy hacer sin duda, q llevo toda la semana comiendo piña jajajaa

Besicos.