lunes, 11 de enero de 2010

Frío polar

Parece que esta ola de frío polar sea un reflejo de cómo me siento ahora mismo, de como se ha quedado mi corazón.
Si ahora en invierno se me hace tan duro estar sin él, cómo será en verano, en cuanto empiece a hacer buen tiempo, que siempre íbamos a la playa y pasábamos las tardes juntos.

Echo de menos compartir su vida. Antes hablábamos todos los días y sabía qué tal le había ido en el trabajo, si le habían echado un piropo o había discutido con alguien. Sabía si había estado atareado o si tenía mal día, si había discutido con alguien por la carretera o si había visto un documental interesante en la tele. Sabía hasta lo que había comido.

Ahora no sé casi nada, me entero de alguna cosa pero siempre está ahí la coletilla, ah, no lo sabía.

Siento que ya no soy parte de él, de su vida. Y eso es lo que más me duele.
Me siento sola y desprotegida.

De todas las cosas que echo de menos, la que más es poder hablar cada día con él, para contarle cualquier cosa.
Ayer cuando volvía de Zaragoza y estaba toda la carretera nevada pensaba, se lo contaré. Pero no pude porque no hablamos. Esas tonterías son las que hacen que tengas complicidad con alguien, contarle hasta la más mínima cosa que te ocurra, compartir todo con él.

Ojalá todo esto sirva para que se dé cuenta de que me quiere, aunque tenga que estar con otra tía y ver que conmigo todo era mejor.
Ya sé que no ocurrirá, pero pensarlo me da fuerzas para seguir hasta que todo esto se me pase.

9 comentarios:

Carnmars dijo...

Joo nena te entiendo un montón...cualquier cosa la más insignificante siempre quieres contarsela a alguien...Y cuando tienes una rutina de pareja es muy difícil volver a encontrarte bien sin ella.

Pero nena lo q tenga q ser será...tu mientras tanto intenta no pensar mucho en el tema!!!

Ójala tu deseo se haga realidad, de corazón te lo deseo pq sé q serás feliz!!!

Besicos.

Eva dijo...

Es normal que ahora lo estés pasando mal, pero nena, pasará, y llegará un día en el que te levantes por la mañana y ya no te duela, ya no le echarás de menos ni nada.

Sé que lo peor es acostumbrarte a ya no tener a alguien a quien le cuentas todo, creo que a mí me ayudó bastante el tener ahí al chico este con el que al final no pasó nada más que unos besos, porque hablábamos a diario y me ayudó a llenar ese vacío, aunque después de unas semanas no necesitas que nadie te llene ese vacío porque el vacío desaparece, ya lo verás.

Intenta mantenerte ocupada para no tener tiempo de darle muchas vueltas a la cabeza y ya verás como todo termina pasando.

Y si necesitas algo tienes mi correo, que también es mi messenger.

Besos.

Anónimo dijo...

Hace mucho te leo Sally, siempre me pareciste una persona excelente por tu forma de ser y de sentir.
Bien, no esperaba este (final) si es final la verdad que no (esta ciego si no ve tu amor y si no lo siente, pero ante eso nada se puede hacer. Luchaste mucho y lo se, pues te leo.
Ahora bien y se que no te gustara lo que te voy a decir, pero es la solución a todo para mi, que lo hagas o no ya es cosa tuya vale?
Sally el te dice adios, di tu adios tambien, aunque llores por ese amor (todos nos hemos matado a llorar por un amor todos Sally)
El no te llama ni te pregunta que tal, tu tampoco, no cedas es la única forma de saber si sabria vivir sin ti, sin tu cariño sin tu amor.
Que clase de relación es que te dice lo dejamos, no te amo y os acostais? vas directo al fracaso total con esa opción, TU.
No luches, separate, apartate de su lado de verdad como el quiere y veras realidades. Las tendras en tus manos sola.
No me vale YA hoy te deseo y mañana no quiero nada no quiero salir contigo (segun el claro)
Muchas te lo han puesto es como alargar el "chicle"
Todo esto te lo digo por tu bien, una mala enfermedad es mejor pasarla rápido, no despacito, viendo venir el final lentamente agónicamente.
Sally creeme tu vales mucho, se que lo amas y ante eso, pero me duele verte sufrir y a veces es mejor sufrir de golpe y rápido.
TE DESEO LO MEJOR ANIMOS!!!

Nekki dijo...

mmm... estoy de acuerdo con Anonimo... aunque Sally te entiendo perfectamente, solo que no dejes que vuelva a involucrarte en un circulo vicioso... deja que sienta que te perdio de verdad... y así podrás saber a ciencia cierta si, con todo lo maravilloso que dices que es, vale la pena seguir con eso... yo sé lo que es alargar una situación que sabes no te llevará a nada y lo único que genera es más sufrimiento... ahora, cada uno sabe si quiere seguir sufriendo o no pero por lo menos, date la oportunidad de vislumbrar una vida sin él por mas doloroso que sea, que si no, siempre te tendrá para llenar sus carencias pero sin involucrar sentimentos, que al final es lo que tu quieres... ¿o no?.

Saludos y animo!

Anónimo dijo...

No vuelvas con el, si no le escuchas decir la palabra TE AMO, TE NECESITO Y (NO QUIERO PERDERTE AMOR)
Si no te siente perdida, no lo sentirá y ya dudo que lo sienta alguna vez eso. Ha tenido tiempo para sentirlo y no lo sintió.
Te lo digo con todo el dolor de mi corazón.
Y ojalá esté equivocada y un día escribieras me lo ha dicho.
Todos los que te leemos a nuestra forma te queremos y queremos lo mejor para ti y que pena la persona que mas amas, el no te ama que pena.
(Soy el anónimo de arriba)

Carnmars dijo...

Neni ya miercoles!!!

Como llevas la semana???...yo a tope!!!...pero con muchas ganas de viernes q hasta ese día no veo a mi chico!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Besicos de jueves!!!

Ya queda poquico pál finde!!!

Pilar dijo...

Pues yo no se q decirte, solo te mando mucho apoyo desde aquí.
Procura no pensar en el y verás que poco a poco te vas "desenganchando"

Se que es duro y creo que tdo el mundo ha pasado por una ruptura dolorosa y, al final, todo pasa Sally. Lo unico que se me ocurre es que salgas y conozcas gente, que te distraigas nose...pero conoce gente, q hay más mundo, hay más chicos y hay más amigos xD

muaaaaa

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaan Viernes nena!!

Disfruta del finde!!!

Besicos.