domingo, 31 de enero de 2010

Estaba equivocada

Creía que este finde sería diferente, que no me acordaría tanto de él y que no tendría mis bajones porque estaba con gente y entretenida.

Creía que el problema, o gran parte de él, era que estaba sola, sin nada que hacer.

Este finde ha venido mi hermana con el chiquitín, desde luego he estado entretenida, pero los bajones me seguían dando, no dejaba de echarle de menos.

También creía que estos días nublados y lluviosos que tanto me deprimen me hacían estar peor.
Este finde ha brillado el sol, y cuando íbamos hacia la playa solo pensaba en las miles de veces que hemos ido juntos, en las veces que no iremos.

Además esta noche he soñado que le veía besándose con una chica. A veces he tenido sueños con respecto a él que me han avisado de algo que iba a pasar o estaba pasando.
No sé si será verdad o no, da lo mismo porque tampoco me voy a enterar, y aunque me entere él es libre de hacer lo que quiera. Pero solo de pensarlo me duele el alma.

Sé que tengo que prepararme para eso y más si seguimos hablando o incluso nos vemos alguna vez, cosa que ya dudo que pase, pero es muy duro.

Incluso se me ha escapado alguna lágrima este finde. Y no debería haber pasado.

6 comentarios:

Nekki dijo...

No te presiones... tienes que vivir tu duelo... poco a poco y no desesperes... no dejará de doler por arte de magia, ojala fuera así pero no...

Animo y saludos!

Anónimo dijo...

como te dice nekki, poco a poco, es muy pronto... seguramente el sueño es porque estás haciéndote a la idea

animo

Anónimo dijo...

queria decir a la idea de que no estais juntos, que ha quedado muy brusco

Eva dijo...

Nena poco a poco, es normal que aún duela y se te escape alguna lágrima, dáte tiempo.

Lo del sueño pues no sé, supongo que es algo que te da miedo y por eso lo has soñado, yo suelo soñar cosas que me dan miedo o que temo que ocurran.

Un besazo guapa.

Carnmars dijo...

Uy, uy y uuuuy!!!...Neni es normal, poco a poco, no te tienes q forzar a nada, si a olvidarle, ni a salir, a nada, tu poco a poco intentando no pensar mucho, pq tp hay q ser masoca verdad???...Mira te voy a dar un consejo, a mi me funciona, pq ya sabes tu q yo tb soy de rayarme de más (y ahora lo stoy mucho, bueno cuando me da la vena jajaja)...A lo q iba...Cuando estes con alguien evita pensar en él, centrate en lo q estas haciendo con la otra persona, en la conversación y alejar los recuerdos, nostalgia...de tu mente, cuesta, pero oye de vez en cuando funciona y por lo menos disfrutas el rato cuando estas acompañada, intentalo!!!

Y ya sabes el resto vendrá solo y pasará lo q tenga q pasar, solo queda seguir andando!!!!

Besicos guapa.

Pablete dijo...

Lo único que te puedo decir yo, a quien se le rompió una relación de 27 años de duración, es que no se olvida, pero el dolor de corazón se va pasando poco a poco....y llega un día, que tu mismo te sorprenderás por que no has pensado en él....cuesta, pero se consigue.... Ánimo.

Un besico cariñoso...