domingo, 24 de enero de 2010

La cruda realidad

Me sé la teoría. Sé que saldré adelante, que tengo que conocer gente, que no merece la pena llorar, que él no era para mí y que hay más peces en el mar.

Y quién quiere peces? Le quiero a él.

Pero la realidad es que no sé cómo saldré, que no me valen las frases hechas, que tengo miedo, que veía mi vida junto a él, llena de planes, de ilusiones, me veía envejeciendo junto a él.
Y ahora solo veo un agujero negro. Al que me gustaría tirarme y desaparecer.

La realidad es que estoy triste todos los días, que no puedo guardar mis lágrimas en algunos momentos, y en otros estoy tan mal que necesito sacarlas. Me pongo música y rompo a llorar.
Estoy sola y no voy a conocer a nadie fácilmente, porque no salgo ni es tan fácil como cuando tienes 20 años. Yo no me muevo en un ambiente universitario en el que se conoce mucha gente, y en mi trabajo la mayoría de gente es casada, tiene su vida, sus cosas. Nunca he conocido a nadie apuntándome a gimnasios ni clases ni nada.
Y si aparece alguien me da miedo que vuelva a hacerme daño, me da miedo que me engañe, que sea mala persona.

La realida más pura es que me siento sola, perdida y vacía sin mi niño. Que le echo de menos cada minuto de esta vida triste que me ha dejado, que cualquier cosa me recuerda a él, tengo millones de recuerdos que me rodean.

Pero él quiere estar solo, vivir su vida y encontrar algo que le llene. Y tengo que dejarle ir.
Aunque yo me esté consumiendo y hoy me duelan los ojos de tanto llorar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente... Sigo tus vivencias y te diré que estoy pasando por lo mismo que tú (curioso que mi historia era casi calcada a la tuya) y yo de momento tampoco veo luz al final del túnel por mucho que lo intento (quizá ahí está el error, en intentar QUE PASE ENSEGUIDA pero lo único que consigo es dar pasos atrás)... Ojalá sea verdad que algún día realmente nos deje de doler todo ésto, yo al menos es lo que peor llevo... el dolor, los recuerdos, la soledad...

De momento es un calvario, la peor de las pesadillas, una herida abierta cubierta de sal...

Admiro a las personas que son capaces de sobreponerse a éstos golpes con tanta entereza y logran superarlo con alegría en el día a día y esperanza en el futuro.

Ojalá salgamos de todo ésto lo antes posible. Al menos quería que supieras que NO ESTÁS SOLA en este sentido.

Fuerza, ánimo...
Besos.

Nekki dijo...

Es una lastima, es cierto, pero como el título de tu blog, es lo que hay... yo te entiendo porque estoy en las mismas, con otras circunstancias claro esta... pero con el mismo proceso de sacarmelo de la cabeza porque no hay opción.

No hay manera de hacer que alguien que no te quiere, lo haga finalmente...si no puede, no quiere o cualquiera que sea la razón ... pero no hay manera y lamentablemente hay que aceptarlo... tal como es.

Y luchar contra eso, a la larga produce más daño.

Saludos y animo!

Anónimo dijo...

miralo como un reto, como podria ser tu vida sin el? creo que incluso puede ser algo positivo, buscar un poco tu vida, hacer tus cosas y ser independiente. no busques excusas para no salir, se puede conocer gente a cualquier edad, y la gente de tu edad (creo que son unos 40?) hace un monton de actividades, informate, hay grupos por ejemplo de senderismo, o te puedes apuntar a viajes programados, o ir a museos, asociaciones... hay todo un mundo ahi fuera. no tiene que ver en que fase de tu vida te encuentres, sino las ganas que tengas de conocer gente. no te creas que en la universidad es tan facil conocer gente, yo apenas he hecho amigos alli porque todos van a su bola y a sus examenes.

animo, otra vida EXISTE!!! y a tu niño.... que le vayan dando, con perdon. que se entere lo que es la vida sin ti, y tu enterate que puedes estar bien tambien sin él

besos

Anónimo dijo...

Ahora mismo es lo que te toca... llorar, pasarlo mal, y llorar. No tiene ningún sentido que intentes hacer cosas para olvidarlo, que trates de salir, de conocer a gente para llenar el vacío. El duelo es necesario, el dolor es necesario. Hay que joderse, es asi, y punto pelota.

Ahora estás en un pozo, y llegará un momento en que tocarás fondo, y entonces empezarás a subir. Y esto no son frases echas, funciona así.

Carnmars dijo...

Nena es normal q ahora mismo no veas más allá de él, q no le veas sentido a las cosas y costará un tiempo q vuelvas a tener ilusiones, q vuelvas a tener ganas, pero creeme lo harás...Nadie Sally se muere de pena, nadie!!!

Y tu eres una tia fuerte ahora estas en la peor etapa así q llora cuando quieras, grita cuando quieras pero piensa, ten siempre presente pq es verdad q todo esto pasará y será solo una mala experiencia...Conocerás a alguien q te llena, q te quiera como tu te mereces y te haga feliz...entonces pensarás...¿Cuando dejó de importarme él?...Y ni lo sabrás...el olvido es así aparece sin más, cuando menos te lo esperas pero te deja una calma increible, ya verás como si!!!

Aguanta la tempestad de pie e intenta ver siempre el lado positivo de las cosas!!!

Suponto q estas más plof pq tb estas pachucha fisicamente y pq la situación en el trabajo tp te ayuda mucho, pero nena aguanta el tipo y ya verás como todo, absolutamente todo, pasa!!!!

Feliz semana.

Besicos.

Eva dijo...

Ay Sally, no me gusta nada verte tan triste, pero es normal, dicen que el dolor de una ruptura y el proceso de duelo que se pasa es similar a cuando se te muere alguien, lleva su tiempo, pero todas las heridas al final se curan, y aunque lo veas muy negro, aunque ahora no puedas parar de llorar, algún día volverás a sentirte bien.

Y nunca es tarde ni se tiene demasiada edad, mira yo tengo el ejemplo de mi abuela, se quedó viuda hace ya muchos años, y ahora que tiene ya 83 años lleva un par de años con novio, bueno o amigo, compañero, como lo quiera llamar, pero ha encontrado a alguien con quien viajar, hacer cosas, que la trata bien y la da caprichos, si ella con su edad ha podido es que nunca es demasiado tarde ni se es demasiado mayor.

Sally no desesperes, llora todo lo que necesites y no te agobies pensando que no vas a poder vivir sin él, lo creas o no se te pasará. Y claro que encontrarás a alguien, pero creo que primero necesitas sentirte bien estando contigo misma, no hay que sentirse incompleta si no se tiene pareja en ese momento.

Besos.

Anónimo dijo...

Primero decirte que muchos animos!!!

Y creo que casi todos sabemos como te sientes, poco gente se libra de pasar por lo que tu estas pasando, yo mismo pasé por eso hace un par de años, y me daba la sensación de que me quedaría sóla toda mi vida, todo el mundo a mi alrededor tenía pareja, todos mis compañeros estaban casados, pero niña..., la gente se separa, y fijate yo que pensaba que dado que no me muevo en ambientes donde es posible encontrar una pareja, de pronto alguién muy cercano se separó, y ahora vivimos una bonita relación.

Ya se que da igual lo que te diga, que tu dolor seguirá, espero leerte dentro de unas semanas y encontrarte más animada.

Un saludo y mucha fuerza!!!!!!

Anónimo dijo...

Sally...venga niña no me gusta leerte así...

Haz todo lo que te haga sentir bien...si deseas llorar... llora, si deseas estar sola... está, si no tienes ganas de nada... tranquila volveran esas ganas de vivir.

Sally en esta vida debemos aprender a querernos mucho, con la edad te das cuenta de que no se debe depender tanto de una persona, bien, que es bonito el amor SI, pero debemos darnos cuenta cuanto antes (debes) darte cuenta cuanto antes que no mereces estar con alguien que no te ama...poquito a poco verás que no merecia la pena...pero como yo te hago ahora mismo entender eso...si lo tienes delante sin tenerlo...

Sally.........no es una vida oscura...no es un pozo...es lo que CADA PERSONA QUIERE QUE SEA y te entiendo perfectamente...pero no te cierres a la vida que es muy bonita y solo tenemos esta (UNA)

ANIMOSSSS!!!!!!!!

besitos

Anónimo dijo...

Sally, dicen que cuando te pasa algo malo, debes mirar fuera de ti, en tu entorno y bueno..........sabes? a veces funciona... mujeres con varios niños, separadas ... sin ellos pasarles de momento ni un euro, gente enferma "de verdad"... que cuando sanan, su cara se ilumina con solo pisar la calle.

Dirás a mi me duele lo mio... "claro lo se".

NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER UNA NUEVA VIDA... SOLO ES PONERLE GANAS... QUE DIA A DIA TE IRAN LLEGANDO SOLAS.

Y hoy si hablaré de tu chico, creo lo intentó, intento amarte y no supo, olvídate de el sin poder y haz tu vida, es normal que te duela, una amiga mia, una vez me dió un consejo que me sirvió y mucho..."Quien no te ama es que no te merece, pues sufre solo lo justo, que el no sufre seguro tanto por ti"

Sabes...? lo apunté en un papel y lo llevaba en el bolsillo y cuando me cojian mis neuras... lo leia y releia... vaya si me funcionó, aprendí a querer solo a quien realmente se preocupaba de mi de verdad... aunque en la vida hay muchas, decepciones debemos saber llevarlas con dignidad, y a ti te sobra.

SUERTE!!!

Carnmars dijo...

Neni me alegro q estes mejor de la espalda reina, poco a poco!!!

Y espero q de animos tb vayas elevando...además con el peque este finde en tu casa no vas a parar ni un segundo, ya verás!!!

Besicos.

Pilar dijo...

Mucho ánimo wapa! q pasará, ya lo verás! cuando menos kieras darte cuenta ya no t dolerá recordarlo
muaaaaaaas

Carnmars dijo...

Neni ya jueves!!

Julie dijo...

Olvídate de los tópicos. Lo vas a pasar mal, fatal! y cuando creas q te estás recuperando volverás a caer... pero llegará un día en el q no pensarás tanto en él, en el q harás cosas y no te recordaran todas a él. Llegará un momento en el q volverás a vivir.
Haz lo q más te guste y lo q más te apetezca, pero no pienses en q no encontrarás a nadie q te llene como él, porque ¿sabes? el destino caprichoso, a veces, se encarga de poner personas únicas en tu vida y no entiende ni de edad, ni de sitios concretos.
Es una de las cositas q más me gustan de la vida.
Ánimo y llora todo lo que quieras!