domingo, 17 de enero de 2010

Mañana de domingo

Hace un tiempo, no mucho, y con un día tan malo como el que ha salido hoy me habría metido en la cama con él, habríamos estado abrazados un rato, hablando, tal vez haciendo el amor.
Después nos habríamos levantado y habríamos visto Aquí no hay quien viva en la Paramount Comedy, y nos habríamos reído mucho.

Luego hubiese preparado espaguetis para comer y habríamos seguido en el sofá viendo la tele.

Si hubiésemos visto el documental de viajes que he visto yo habríamos hecho planes de ir a ese sitio, o de ir a cien mil más. Habríamos hecho planes y hablado de los sitios que nos apetecía ir.

Hoy la cama la he compartido con Lucas, mi gatico, y él era el que me daba calor.
Me han faltado sus risas en el sofá, oir cómo me dice qué ricos te salen los espaguetis Sally, estoy enganchado a ellos.
Me faltan las ganas de hacer planes para viajar porque sin él ya no es lo mismo.

No nos hemos visto, supongo que pasará bastante tiempo, dice que no es buena idea quedar, porque se lo pasa muy bien pero luego se siente muy triste y mal, y así no terminaremos nunca.
Por qué dejar de pasar tu tiempo con alguien que estás tan bien? No te parece una tontería?, le pregunto. Pero no, dice que los dos nos merecemos conocer la felicidad completa, estar con alguien y sentir lo mismo los dos.
No sabe lo que es sentir mariposas en el estómago estando con alguien, cree que quizá nunca las sentirá porque él no es así, pero sabe que lo que siente conmigo tampoco es amor.

No entiendo nada, y consigo que me diga que últimamente se sentía atado, que tenía que darme explicaciones de todo aunque yo no se las pidiera. Que esta relación siendo como una pareja sin serlo no podía continuar.

Cuándo quiere que volvamos a vernos, cuando ya no sintamos nada y hayamos perdido toda la confianza, y todo esto tan especial que nos ha unido?

No puede verme como un rollo, si quedamos no es para hablar y ya está, sabe que hay mucho más. No quiere volver a caer en eso. Tampoco me ve como su pareja.

Dónde me deja eso? Esa persona tan especial que nunca olvidará. Pero a la que por el momento no puede ver.

Sigo sin entender nada, estoy rabiosa, siento impotencia y sobre todo mucha tristeza, mucho dolor. Ya no le llamo, si quiere ya lo hará él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dulce eres Sally...hoy no hablare de "el" si no de ti...y del "amor".

Ante todo se que te mereces lo mejor...deja de sentir esa soledad que mata...que nos hace a todos tanto daño tanto y tanto.

Mira por tu ventana... ves la gente? va con prisas, otros no, otros se besan, otros se rien...otros llevan mala cara, cara de preocupación...como la que puedes llevar tu perfectamente tras esto.

Sally...nuestro deber en la vida es superar las cosas malas, las buenas disfrutarlas y luchar por ellas...por todas. TU ya has luchado creeme y mucho...ahora te toca mirar al frente, respirar hondo y seguir por el sendero que la vida te lleve... no hay más, no hay más Sally.

VIVE y QUIERTE, que la vida vale la pena, pero mucho, llama a amigos, a familia, disfruta con tu sobrinito, no esperes llamadas de alguien que no te sabe amar. QUE TU SI SABES Y LA VIDA TE TRAERA QUIEN SI SEPA AMARTE...(NUNCA LO DUDES)

ANIMOSSSSSSS!!!

Nekki dijo...

Comprendo que quieres una excusa para ver si pueden volver a caer... pero eso chiquilla no te hará bien, lo sé bien porque yo cometi el mismo error y al final no sirvio de nada... si no te quieren, no te quieren... no puedes obligar a nadie a amaarte, simplemente no se puede luchar contra la corriente... si él no quiere amarte, ¿para qué seguir insistiendo?... tu no lo quieres de amigo Sally, así que esa de "veamonos porque lo pasamos bien" no te lo crees ni tu... deja pasar el tiempo, que te extrañe quizás... quizás algún día puede darse cuenta, pero tampoco tu puedes detener tu vida esperando que él quiera quererte... con esa espera solo te haces más daño y aunque regresarán... volvería a ser lo mismo... tu comiendote la cabeza porque no esta enamorado de tí, y el enrollandose como lo hace siempre... y eso chiquilla no hay quien lo aguante...

Sé que decirlo es muy fácil, pero yo pase por lo mismo... y mi lucha fue infructuosa y en vano... y es lo veo que pasa en esta historia... y eso que ustedes todos tenian todo para ser felices... pero él simplemente no quiere.

Disculpa mis palabaras... pero no lo puedo evitar.

Animo aunque cueste... y mucha suerte!

Eva dijo...

Creo que yo ahora con W estoy en el lado de él, me lo paso bien pero no estoy enamorada, y sin embargo él si lo está de mi y yo no sé si algún día lo estaré de él, porque realmente el enamorarnos de alguien o no es algo que no podemos controlar. Por mucho que pensemos "si me lo paso genial con él, es muy bueno conmigo, me trata genial..." no podemos forzar el enamorarnos.

Sally sé que duele, pero pasará, y creéme que lo mejor es que no le veas, que no tengáis casi contacto, porque esa es la única forma de superarlo, si seguís quedando tú vas a seguir estando enamorada de él y eso no te lleva a ninguna parte.

Sal, diviértete, conoce gente nueva... cuando te quieras dar cuenta llegará un día en el que te levantes por la mañana y veas que ya no te duele, ya verás como ocurre.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Dejale q te eche de menos Sally, te va a llamar, te dirá de quedar y si a ti te apetece lo haces y punto!

No tienes la obligación de querer estar siempre ahí esperandole y si él no se decide pronto un día te cansarás y pensarás q te mereces algo mejor(pq es verdad)...Sé q todo esto te suena a topicazo, pero por mi experiencia(tu lo sabes mejor q nadie) sin querer, sin pensarlo y sin proponertelo un día llega neni y puedes vivir y vives mejor sin él...No te fuerces a nada, siemplemente sigue a delante, intenta pensar poquico e intenta ser feliz, buscar cosas q te llenen y no estar mucho tiempo sola!!!

Lo q tenga q pasar pasará, si has de olvidarlo lo harás un día sin darte cuenta(como ya te he dicho antes) y si él tiene q volver, volverá guapa!!!...Como dice mi mám, lo que es de una no se lo quita nadie...Ahora hay q esperar a q el dicho tiempo te de la respuesta!!

Si necesitas hablar, charlar, lo q quieras ya sabes donde estoy!...Y aunque para dar consejos soy malísima sé escuchar y a mi favor diré q se por lo q estas pasando

Feliz semana preciosa

Besicos.

Pablete dijo...

Uffff, ¡que dificil es poder dar con la fórmula mágica, para poder aconsejarte! Lo que sí sé, es que la vida sigue adelante. Que no nos podemos encerrar en nosotros mismos. Por experiencia sé, que la felicidad está a la vuelta de la esquina, que solo hay que tener los ojos abiertos.....

Un beso bien fuerte preciosa.....

Ah, por cierto, solo soy "medio" maño....mi padre era madrileño y mi madre de un pueblito de Zaragoza....

Carnmars dijo...

Neni ya martes!!!...mejor del tirón??

Yo tb kiero la wii esa, pero se q me voy a gastar la pasta pá hacer la tabla de ejercicios una vez, fijo, fijo, amos si yo me conozco!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Déjale ir