miércoles, 2 de septiembre de 2009

El acertijo

Siempre he descrito esta relación como una montaña rusa. Tan pronto estoy arriba como bajo de golpe, y vuelvo a subir y doy vueltas...

Ayer mi amiga me hizo un acertijo. En realidad no es un acertijo porque no hay nada que acertar, simplemente das una respuesta. Supongo que tiene su historia psicológica, pero bueno, era para pasar el rato.

Vas en un coche de dos plazas y te encuentras en la carretera a una viejecita enferma, al médico que te salvó la vida y al amor de tu vida. A quién recoges?

Yo contesté que al amor de mi vida, sin pensarmelo además. Estuvimos riendo de su respuesta y la mía, sacando conclusiones, en fin, lo que haces en estos casos.

Le dije que se lo haría a mi niño, que seguro que contestaba que al médico, porque de la vieja pasaría y el amor de su vida nunca reconocerá que existe, y solo por eso no lo diría. O eso o decía que se iba con el coche, jajaja.

Cuando nos vimos por la tarde se lo pregunté, y se quedó pensando y dijo: A la mujer no, al médico no sé, al amor de mi vida cogería.

Me sorprendió la verdad. Y se lo dije, no me lo esperaba,me sorprendes gratamente.
Y luego para seguir el juego le dije, y si tuvieras que elegir entre yo y el amor de tu vida?

- No sé, hija
- Tendrías que contestar que a mí, porque soy el amor de tu vida.
- Sallyyy
- Hijo no sabes ni seguir el juego, desde luego.

Ya nos despedimos y yo me fui de bajón. Empecé a pensar que si dudaba era porque esperaba al amor de su vida, pero sabe que no soy yo.
Por la noche lloré en mi cama.

Hoy estoy mejor, supongo que estoy tan acostumbrada que ya no hago caso, o no quiero hacerlo.
Quizá estamos los dos cansados, necesitamos vacaciones y esa semana que nos vamos a ir por la Costa Brava nos vendrá muy bien para desconectar.
No lo sé.

11 comentarios:

Nekki dijo...

Deja de comerte la cabeza chiquilla!... si no lo vas a dejar... por lo menos disfruta y olvidate de tus dudas. Lo quieres así y estarás con él mientras sientas que te sigue compensando la situación aunque realmente solo te empeñes en creertelo.

Por eso, las cosas son como son y mientras puedas disfrutalo mientras esta a tu lado... las lágrimas, dejalas para despues...

Saludos! y animo!

Carnmars dijo...

Estoy con Nekki deja de darle vueltas a las cosas, se q es fácil decirlo pero intentalo.

Disfruta con él sin pensar en el futuro, pq tú futuro esta con él...lleva siendo así ya cuantos años???...más de tres, no???...Pues yo creo q esta todo dicho!!!!!

No llores por esa cosas mujer, q con lo guapa q eres me da rabia imaginarte secandote los mocos jajajaja!!!!

Cuando te vas de vacas????...Nena tú estas siempre de viajes hija q suerte!!!!

Besicos.

Pilar dijo...

aainss t digo lo que te comenté en el anterior, dejate llevar, disfruta de lo que tienes y deja de pensar en lo que siente o en lo que soys!

Hija eso digo yo! siempre de viaje! q envidia niña! jejejej

muaaaaaaaas

YoMisma dijo...

Puff...

¿A ver que le había costado seguir el juego? yo tampoco lo entiendo, pero vamos, no le des importancia, relativiza y no le des vueltas a las cosas.

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

es una situacion un poco rara y es muy muy dificil aconsejar...

por las cosas que cuentas, vuestros viajes, vuestras escapadas romanticas a la playa etc, yo cada vez ke te leo veo imagenes de pelicula en mi cabeza... no entiendo cómo puede ser tan tonto de no valorar todo eso y todavia entiendo menos aun como puede llevar 3 años contigo y seguir diciendo que no te quiere...

esta bien que sea sincero contigo porke siempre es preferible pero... yo la verdad no le entiendo. pero quien entiende a los tios??? si los raros son ellos, no nosotras. algun dia tengo ke leerme "los hombres son de marte y las mujeres de venus" a ver si pillo algo, porke vaya lios de cabeza ke nos hacen... tia se nota ke estas enamoradisima porke es una situacion muy dificil de soportar.

un abrazo

Eva dijo...

Como ya te han dicho las demás si quieres seguir con él porque te compensa intenta no comerte la cabeza ni ponerle en situaciones para ver si te contesta lo que tú quieres porque ya sabes que no lo va a hacer.

Sé que debe ser una situación muy difícil, pero que si sigues con él a pesar de ello es porque de alguna forma te compensa, así que intenta disfrutar.

Besos.

P.D: A mí también me das envidia con los viajes, ¡no paras!

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally...disfruta!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Creo q tampoco le respetas cuando haces oidos sordos de lo que te dice. Pareciera incluso que el es mala persona porque no te quiere como tu a el, y eso no es así. Eres tu la que se empecina.

Disfruta, pero no eres el amor de su vida, y por tanto, el no deberia de ser el tuyo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo. Si tu no eres el amor de su vida, el tampoco lo es de la tuya.

En el acertijo, yo recogería primero a la viejita, no tendría corazón de dejarla alli tirada. Luego volvería y recogería al medico, me salvo la vida y es de buen nacido ser agradecido. Y luego volvería y recogería al amor de mi vida, si vamos a pasarnos toda la vida juntos no va a pasarle nada porque espere un poquito más.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con vosotros, Sally esta enamorada, lo vive todo con el y por el de hace tiempo. Que el no lo esté no significa que no pueda llegar a estarlo.
Si, hace tiempo que cuenta este problema, pero ella es feliz.
Solo te diria una cosa, deja de amarlo en el momento que no te compense y sea más el sufrimiento que el estar bien y eso solo lo sabras tu, lo sabes tu y nadie mas.
Que levante la mano el que sea plenamente feliz y no tenga un problema sentimental, sea de la índole que sea.
Tambien te digo que te quemaras tu antes igual con el tiempo que el, y el igual un dia se enamora y tu lo dejas de amar ya quemada, cosas mas raras se han visto y esto te lo puse una vez ya.
QUIERETE A TI EN PRIMERA PERSONA
A TI LA SEGUNDA
Y A TI LA TERCERA
Ya sabes que te quiero decir con eso
Animo Sally

Anónimo dijo...

El dia que te vea lejana,te amara.
Siempre lo he creido.
A algunas personas le hace falta un escarmeiento para darse cuenta de lo que perdieron en el camino.
No lo digo para que lo hagas ehhh solo para que te des cuenta y no pienses que eres un bicho raro tu, ni el tampoco lo es, las cosas salieron asi dadas como otros tendran otras diferentes.