miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pipas y chocolate

Por qué no dejan de anunciar chocolate por la tele? Y por qué te lo ponen tan apetitoso, enfocándolo de cerca, a cámara lenta? Se me hace la boca agua solo de verlo y claro, logran el objetivo que es que me entren unas ganas locas de comer chocolate.

Esta semana estoy de baja porque llevo la espalda mal otra vez, y claro, veo la tele y venga salir anuncios de chocolate, por Dios!, no puedo comer tanto que me voy a poner como una tocina!

Así que me he enganchado a las pipas, que te duran mucho rato y no te llenan tanto. Como hasta que tengo los labios arrugados ya de tanta sal. Es lo que tiene el aburrimiento, que encima cada vez te apetece hacer menos cosas.

El finde fue genial, desconecté un montón, aproveché los días y no paré un momento, supongo que entre eso, estar con mi sobrino de arriba a abajo, y el viaje en coche pues mi espalda se resintió. Una que es así de delicada, qué le vamos a hacer.

Pero al menos esta semana estoy tranquila, aunque me canse de estar mucho rato en la misma posición tanto si me muevo como si no, y me quede atontada por las pastillas.

Dios! ahora sale una apetitosa pizza en una película, mmmm. No puedo estar viendo la tele tanto rato, me comería todo lo que sale, jajaja.

10 comentarios:

Nekki dijo...

Eso es lo que tiene estar pegada a la tele... que te tientan y por lo general caes jajajaja...

Que te mejores pronto de la espalda!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no necesito la tele para pensar en cosas ricas todo el tiempo jijiji

MUCHO ANIMOOO y mejorate pronto!! besos

pd: y tu chico no va a hacerte compañia?

Pilar dijo...

jejejejej alkila pelis, por lo menos no hay anuncios!
a mi m pasa lo mismo, esos anuncios de bombones o ahora del yogurt ese de trufa de la lechera, q sale el chocolate en la oya derritiendose...mmmm

Pues mira asi por lo menos dscansas de tu jefa chica!

a mejorarse wapa! muaaaa

Eva dijo...

Es que todo lo rico y apetecible tiene que engordar, ¿a quién se le ocurrió que fuera así eh? Los anuncios son super tentadores, lo sacan todo taaan apetecible.

Espero que te mejores de la espalda, aunque al menos esta semana no has tenido que aguantar a la jefa.

Besos.

Carnmars dijo...

Jajajaja eso es lo q tiene estar desocupada jajaja...q te pasas tó el día zampando jajajajaja!!!

Bueno pues mirando positivamente aunque te duela la espalda así no soportas a la "adorada" jefa jajajaa!!!!

Ainss hija yo tengo unas ganas de q sea ya viernes, uff q eterna se me esta haciendo esta semana, 4 días sin ver a mi chico son muchos días!!

Besicos guapa.

Pablete dijo...

Sabras que el chocolate está considerado como sustituto del sexo...¿no? Al parecer, el cerebro produce cierta cantidad de sustancias y te hace sentir igual que después de un buen polvo.

Me encanta el chocolate, pero prefiero un polvete...jijiji

Un beso guapa, y cuidate esa espalda....

Pilar dijo...

por cierto has probao las pipas con chocolate?? tan weniiisimas! xD

qtal vas?

Sally dijo...

Hola, gracias por los ánimos, estoy mejor, y sobre todo y como bien decís porque no aguanto a la innombrable, jajaja.

El chocolate lo he probado con pipas, y con casi todo, hasta en ciertas partes del cuerpo ;) que es donde mejor sabe, jajaja.

Besotes

Carnmars dijo...

Espero q disfrutes mucho del finde, q t lo pases muy bien y q comas muchas, muchas pipas!!!

Besicos Sally guapa!

Carnmars dijo...

Nena q te pasa q andas desilusionada???...venga ánimate y cuentanos, no sé por lo menos te desahogas!!!!!

Como ha ido el finde?...ainss el mío genial, genial, ya leerás!!!

Feliz semana guapa!

Besicos.