martes, 6 de octubre de 2009

De los nervios

Aquí sigo con mi espalda a la virulé, mejor dicho las lumbares, porque es lo que más me molesta, pero ya algo mejor.
De lo que no estoy mejor es de los nervios, estoy todo el día tensa, nerviosa, deprimida...

A mí me da vergüenza decírselo a la médica, pero me dicen que no sea tonta que se lo diga porque no estoy bien y me está afectando en todo lo que hago y lo que no hago.

Este finde como estaba otra vez así de mal otra vez discusiones y peleas con mi niño. Reconozco que está teniendo una paciencia de santo, la que no la tengo soy yo, que no aguanto ni media y salto por todo.

El viernes cenamos en casa, pedimos comida china y bien, con alguna peleílla en medio, pero terminó bien la noche.

El sábado como salió tan buen día nos íbamos a ir a la playa, luego pensamos en ir a caminar por la montaña, a un sitio que es bastante plano y así no me cansaba demasiado. Total, que entre que lo pensamos y no y discutimos, que si decide tú, que si a ver si te aclaras etc, nos fuimos a la una de la tarde.

El paseo nos vino genial, aunque nos dimos buena paliza, más de lo que pensábamos hacer, y yo volví hecha polvo, pero tenía ganas de que me diera el sol y el aire, de la tranquilidad del monte.

Nos sentamos al lado del río, y estábamos en silencio, tranquilamente comiendo pipas. No era un silencio incómodo, creo que ya ninguno lo es entre nosotros, pero se notaba que yo no estaba disfrutando del relax.
De repente me dice, pase lo que pase con nosotros siempre te echaré de menos.

- Y eso a qué viene ahora?
- Viene de otra conversación en otro momento pero te lo digo ahora, que no sé qué pasará entre nosotros, pero sé que si no estás te echaré de menos.
- Yo también
- Yo quiero independizarme, me gustaría cambiar algo mi vida y no sé puede que cambien las cosas, o no, igual terminamos viviendo juntos o igual terminamos y no nos vemos más, nunca se sabe qué es lo que puede pasar, pero tú eres muy importante y no te voy a olvidar nunca.

Nos abrazamos, y seguimos caminando porque quería llegar a un sitio muy bonito que habíamos estado la primera vez que hicimos esa caminata.

Cuando llegamos le dije, te acuerdas que la primera vez que vinimos aquí quisiste hacerte una foto dándome un beso?
- Pero hoy no has traído cámara
- Ya pero lo digo porque han cambiado muchas cosas en estos dos años. Entonces sí que estaba loca por tí, ahora me vuelves loca y no de la mejor manera.

Entonces volvió a abrazarme y yo me sentí genial entre sus brazos en ese sitio después de tanto tiempo. Otra vez. Más desilusionada, o más realista, pero muy bien.

Por la noche tuvimos otra discusión gorda, porque yo le estaba preguntando unas cosas y él estaba pendiente de la tele y no me hacía ni caso. Esta vez yo le chillé y él me chilló, se fue al baño y cerró la puerta. Me quedé fatal.
Al momento salió y me empezó a hablar normal, a preguntarme qué le decía antes. Yo le contesté normal y entonces me dijo que lo sentía que se había pasado, que no tenía que haberme hablado así. Le dije que yo también que no pasaba nada.

Entonces dijo que volvíamos a pedir comida china para que yo no tuviese que hacer cena ni nada que estaba cansada y volvimos a preparar la mesa con velas y música suave.

Creo que después de estallar los dos todo se calmó y estuvimos mejor. La noche también acabó muy bien, y al día siguiente tenía que irse pronto, y ya estuve todo el día relajada.

Ahora tengo ganas de que llegue el finde para volver a tener una cena romántica, pero esta vez la prepararé yo, y el domingo me iré a Zaragoza que tengo ganas de ver a mi sobrino vestido de baturro. Estoy tan arruinada que no puedo irme todo el finde de fiestas para no gastar tanto.

Tengo que pagar todo lo que he gastado este año que ha sido mucho.

12 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, por lo menos despues de tantas peleas y dimes y diretes, las cosas terminaron tranquilas.

Es obvio que estes agotada despues de tantas presiones, entre el trabajo y tu chico, no hay quien aguante. Dos años es suficiente tiempo para agotar la paciencia de cualquiera sobretodo si te da una de cal y otra de arena... pero bueno, por lo menos están juntos y da la impresión que te esta valorando si dice que eres inolvidable... así que por lo menos aún hay esperanzas.

Cuidate, animo y mucha suerte!

Saludos!

Anónimo dijo...

desde luego que no hay quien aguante, estoy con Nekki. los tios indecisos son lo peor, tienes mucha paciencia.
desde mi modesta opinion, decir que te va a echar de menos es como no decir nada.

pues si te va a echar de menos, contestale que por que no quiere estar contigo? lo siento me da rabia.

sobre todo lo siento por ti, con tios como este acabas con la autoestima hecha una mierda. ojala todo acabe bien para ti. un abrazo! y cuidate esa espalda!

Eva dijo...

Nena este chico es un poquito raro, no entiendo por qué te dice ciertas cosas que se supone que no se deben decir cuando estás bien con alguien, creo que en su cabeza está tan obsesionado con que en realidad no es una relación seria (aunque sí lo sea) que necesita soltar esas cosas para autoconvencerse, no sé.

En fin, que me alegro de que al final todo acabase bien.

Besos.

P.D: Pásate por mi casa que hay tarta ;)

Carnmars dijo...

Bueno si es q despues de la tormenta llega la calma nena!!!!...a veces perdemos los nervios sin motivos pero lo importante es darse cuenta y rectificar y eso es lo q hizo tu chico metiendose en el baño!!!!

No sé las cosas cambian, no son ni mejores ni peores simplemente evolucionan!!!!!

Espero q tu espalda vaya a mejor!!!!

Besicos guapa.

pd. yo tb estoy arruinada y lo peor q sabe dios cuando cobro, cagoenlasotade bastos!!!!!

Pilar dijo...

ains menos mal q dspues dlas peleillas acabais bien.

Estás a la que saltas de los mismos nervios, y quizá tambien te afectan a la espalda, por eso deberias decirselo a la doctora a ver que te dice.

Además con tanta indecisión es normal que estés así, llega un punto en que la paciencia se agota.
Es que ya molesta, por lo menos desde fuera que siempre esté diciendo lo mismo; Vale, ya lo sabes, que deje de repetirlo.
Y eso tambien te afecta a los nervios, q cuando más "tranquila" estás va y pumba otra ve a lo mismo...y claro asi no hay quien disfrute!

Espero q te diviertas en Pilares y no gastes muxo! jejejej

muaaaaaaaas wapa!

Anónimo dijo...

Una vez más germaneta, que te voy a contar yo de este tipo de cosas.. eso de gritarse, discutir, y al segundo estar super bien e incluso echando un polvo pues mira, son cosas que pasan, supongo que forma parte de la relación. Lo importante es como tú lo lleves y si realmente cada vez estás más desilusionada tal y como le dijiste a él, será cuestión de tiempo que seas tú la que acabe cambiando algo de su vida y ese algo sea él.

Quizás ahora mismo te parece raro, e incluso imposible y dices no, que va, yo en la vida estaré sin él, pero son ellos los que van matando eso que sentimos con ese desdén, con esa puta manía de no hacernos sentir queridas ni un poquito.

No hablo ya de relaciones, hablo de personas, que todos necesitamos sentirnos queridos cojones, sentir que le importamos a alguien y no a medias, no un "si, bueno, te echaría de menos, lloraría si te murieras".. una mierda, necesitamos sentir amor, y en el caso de una pareja necesitamos sentir que nos desean, que nos quieren, que nos piensan, es imprescindible para nuestra autoestima y para que podamos estar a gusto porque somos mujeres y eso es lo que nos hace felices, así de simple.

Eres una tia tan sensible, tan detallista, tan considerada, tan fiel contigo misma y con tus emociones que no me explico como tu chico no lo valora tanto que en vez de soltarte esas perlas no te dice a todas horas lo mucho que te quiere.

un beso

Sally dijo...

Ay germaneta, yo tampoco me lo explico, pero son cosas que pasan supongo, los sentimientos de cada uno.

A veces tb pienso como Candy, que lo dice para convencerse, por miedo a reconocer sus sentimientos, pero cuando habla tan claro y te dice que aunq todos piensen que somos pareja no lo somos, pues qué le vas a hacer. Si él que es el importante no lo piensa, no hay nada que hacer.

Estos días no quiero pensar en eso, quiero estar bien con él, ya que hay otras cosas que me están desquiciando.

Gracias a todas por estar ahí, besotes

Carnmars dijo...

Como sigue mi nerviosa favorita????...espero q estes mejor de la espalda guapa!!!

Yo ando hoy medio tristona y encima con un sueño q me muuuuero!!!

Besicos guapa.

Carnmars dijo...

Neni Saaaaaaaaaaaaaaaaan viernes, espero q el dolor de espalda te de tregua pá q puedas disfrutar de tu chico en todos los sentidos jajaja!!!

Feliz finde!!!...ah y pasalo genial en zaragoza!!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Hola guapa... no me ha dado tiempo a leer bien todo lo que me he perdido en este tiempo, pero sabes una cosa?? Ahi seguís, los dos, con vuestras cosillas, pero ahi, juntos, no??? Pues eso es lo que vale!!!

Volveré a leerte guapa!

Besos

Anónimo dijo...

Ese rollito ni contigo ni sin ti que lleva el muchacho no hay quien lo soporte la verdad, como te entiendo!! La verdad no sé que coño significa para él ser pareja... en fin, tu cuidate esa espalda y esos nervios, y sobre todo piensa en ti, luego en ti, y al final en ti.

Carnmars dijo...

Como ha ido el finde???...venga ponte a escribir yaaaaaaaaaaaa!!!...oye la espalda mejor???...espero q si!!!

Feliz martes!!!

Besicos Sally!