domingo, 18 de octubre de 2009

Tan cerca

Tan solo hace unas horas que se ha ido y ya le estoy echando de menos. Creo que desde el mismo momento que ha salido por la puerta estoy haciéndolo.

No me habría separado de él en todo el día. Estoy tan a gusto pegada a él.
Me encanta abrazarle y apoyar mi cabeza en su pecho, besarle el cuello y luego los labios.
Me siento a salvo entre sus brazos, cuando estoy tan cerca que puedo escuchar su corazón, cuando su olor se queda pegado en mi piel.

Le miro y cada día me gusta más. Tengo suerte de estar con alguien que es mi ideal físicamente, que me hace reir, que me hace sentir lo bueno y lo malo con tanta intensidad.

Sé que sus sentimientos son diferentes a los míos, y eso me hace sentir tristeza, y miedo de perderle algún día. O mejor dicho, tengo miedo de cuándo llegará ese día.

Estos dos días me he sentido en una nube con él, no quería que se fuera, no quería separarme de él, sé que a veces resulto muy lapa, pero no puedo evitarlo. Necesito tocarle, sentirle cerca, acariciar su piel tan suave.

Parece mentira que después de todo aún me haga sentir tanto, aún me tenga tan loca como el primer día.


4 comentarios:

Nekki dijo...

Es que estas enamoradisima pues chiquilla!. Y mientras más se te resista, más lo estarás... siempre seguimos a quienes nos rehuyen...

SAludos!

Carnmars dijo...

jooooooooooooo q bonica la foto nena!!!!

Me alegro mil q hayas pasado un finde tan estupendo y q hayas stado en una nube, ahora procura quedarte allí arriba!!!!

Me ha encantao el post y leerte así de tranquila, así de bien!!!!

Ainss yo tb lo echo de menos desde el mismo momento q cruza la puerta!!!!

Feliz semana!!!

Besicos.

Eva dijo...

Muy bonita la foto, ay nena si es que estás coladita por él, que guay que hayáis tenido un buen fin de semana.

Besos.

Pilar dijo...

aaainsss el amor...jejeje

que bien q hayas disfrutao así niña!

muaaaaaaaas