martes, 27 de octubre de 2009

Sorpresa

Este finde me fui a Zaragoza porque mi niño tenía trabajo y no podía quedar, así que para no estar sola dándole vueltas a la cabeza decidí irme para allá.

Después de los días que pasé con él y con las ganas que tenía de volver a abrazarle el finde se me hizo larguísimo, además coincidió que mi amiga estaba enfriada y no pudo salir mucho, mi hermana tenía cosas que hacer, en fin que no fue uno de los mejores findes. Y claro, yo el sábado estaba que me moría por hablar con mi niño, estaba algo depre y necesitaba oir su voz, que me hiciera reir y me contara cualquier cosa.

Le llamé cuatro veces a lo largo del día, pero ni me contestaba ni me devolvía la llamada. Así que por la noche estaba más depre todavía. Por qué no quería hablar conmigo? Por qué pasaba de mí de esa manera?
Pensé que al día siguiente no le llamaría, que me dijera él algo si quería y si no nada.

El domingo por la tarde recibí un sms diciéndome que esperaba que estuviera bien, me estuviera divirtiendo y enviándome un beso.

Al rato le llamé, y le dije que por qué no me había contestado el día anterior. Dijo que no lo había oído en ese momento, y le contesté que entonces podía haberme llamado él.

- Bueno, es que pensaba que querías desconectar y estar tranquila.
- Yo quiero desconectar de los malos rollos pero no de tí, si no no te llamaría.
- Bueno, lo siento, como hablamos todos los días no pensaba que fuera tan importante para tí.
- Es que si te llamo una vez y no insisto puedes pensar eso, pero si te llamo cuatro veces, en fin, igual es que sí que quiero hablar no?
- Perdona, no pensaba que te iba a sentar tan mal, y no sabía que estabas tan sensible.
- Pues sí, y me apetecía mucho contarte cosas y hablar contigo.
- Bueno perdona, en serio, me sabe mal.

El estaba con un programa de estos que una voz lee lo que escribes, y me dice, mira escucha, y sale la voz tipo robot diciendo, tranquilízate Sally, no estés mal, que el sábado iremos de compras a Barcelona que es lo que más te gusta.

Entonces me hizo reir. Porque se le veía arrepentido, y porque es así de despistado para estas cosas, como a él le dan igual pues no las tiene en cuenta. Pero enseguida que me vió mal intentó que estuviera bien.

Ayer volví de viaje y le pregunté si podía pasar a buscarme a la estación, y me dijo que tenía que quedarse un rato terminando unas cosas y no saldría a la hora, así que yo me vine para casa.

Al rato de llegar me llama y me dice que si quiere que nos vayamos a cenar.
Vaya sorpresa! Eso sí que no me lo esperaba, un día entre semana saliendo a cenar. Pasó a buscarme y nos fuimos a una terraza a tomar una cerveza para hacer tiempo hasta que abriesen los restaurantes y después a comer una pizza.

Fue genial, porque no me lo esperaba, me moría por verle, nos reímos un montón y estuvimos hablando del viaje que ya nos queda poco para irnos.

Me dijo que se había sentido mal por lo que pasó el domingo de las llamadas, que no pensó que me afectara tanto, y le había apetecido quedar.

Esta semana pensaba que quedaríamos el miércoles porque es mi cumple y quería salir a celebrarlo con él, y mira por donde el lunes tuve la sorpresa. No sé si mañana querrá o podrá volver a quedar, espero que sí. Pero conociéndolo ya me espero que igual ni se acuerde de felicitarme, jajaja.

Por si acaso yo ya lo celebré ayer.

P.D: Para las que me preguntáis si me gustó Agora, no sé qué deciros, porque como fui a la sesión golfa, entre que estaba cansada y con las pastillas que me duermen me quedé sopa a los diez minutos. Así que lo que ví fue con suerte media hora de peli. No estaba mal lo que ví, pero tendré que bajarla y verla más despejada, jajaja.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Ay nena, a mi esto del teléfono también me fastidia muxo, mi chorra es despistadisimo con el móvil y yo que soy muy cansina me molesta muchisimo que no me conteste! Pero es que me dice: cuando estés, dame un toque y bajo a por ti, y el tio webazos se dja el movil en el coche y yo venga a darle toques y a llamarlo y el tio tan pancho!

Weno ves? despues de todo no lo viste el finde pero bueno lo viste el lunes! q bien! por cierto Felicidades jejej espero que lo pases bien y aver si cae otra cenilla xD

Yo t pregunté por una peli, por millenium 2 q dijiste q no te la perdias. Yo la vi el finde y no me gustó na, ahora, Agora te aconsejo q la veas porque está bastante bien, ami por lo menos me gusto mucho jejejej

muaaaaaaaaas wapa!

Nekki dijo...

Pues esas son las mejores iniciativas, las sorpresas... me alegro que lo hayas disfrutado y feliz cumple por adelantado, ojala tu chico pueda quedar para que celebren como corresponde.

saludos!

Eva dijo...

Menuda sorpresa, si es que esas cosas son las que nos hacen estar contentas.

Feliz cumpleaños guapa, espero que hoy también lo podáis celebrar.

Un beso.

Carnmars dijo...

Uy es q cuando llamas y te lo cogen ufff te dan ganas de extrangularlo jajajajaaja, por lo menos a mi si jajajajaja!!!!

Hoy es miercoles!!!!...es tu cuuuuuuuuuuumple??? si, pues muchas FELICIDADES guapa, espero q tengas un día muy bueno y q el troglodita de tu chico te lo haga pasar genial jajajaaa!!!

Oye esas sorpresas así q no esperas son las mejores, a mi cuando me llama mi chico un martes y me dice q viene me da un subidón!!!!!!!

Bueno tu ya sabes lo q pienso con Ágora ni fu ni fá!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Neni Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaan viernes!!!!!...q tal el cumple???...regalos???

Cuenta, cuenta no te hagas la remolona q estas de baja!!!

Feliz finde!

Besicos.

Carnmars dijo...

No nos vas a contar como fue el cumple???...eres maaaaaaaaaaaaala!!!

Feliz semana!

Besicos.