lunes, 2 de noviembre de 2009

Doble celebración de cumple

El día de mi cumple pasó muy bien, tranquilo, me llamó un montón de gente, cosa que siempre se agradece, y me fui a comer con mi amiga y luego al cine. Fuimos a ver Si la cosa funciona, la nueva de Woody Allen, y me gustó mucho.

Mi niño no pudo quedar ese día, salió muy tarde de trabajar y lo dejamos para el finde.
El viernes salimos a cenar, él quería venir a casa, me costó un poco convencerle porque estaba cansado, pero al final nos fuimos a cenar a una pizzería, y luego a tomar un mojito.
No hicimos mucho más, porque aquí es un aburrimiento para salir, y además al día siguiente queríamos levantarnos pronto para ir a Barcelona a pasar el día.
Tampoco me importó venir pronto a casa, porque tenía muchas ganas de tenerle para mí sola, así que no le dejé ni tiempo de ducharse, lo primero es lo primero, jajaja.

El día siguiente lo pasamos en Barcelona, paseando y de compras. Nos compramos las gafas y los tubos de snorkel que ya nos queda poquísimo para irnos, comimos en un italiano otra vez, y se nos pasó el día volando.
Por la noche preparé alguna cosa para picar, sangría de cava, y tuvimos nuestra minicena romántica, estuvimos hablando del viaje, de muchas cosas, tranquilamente y acabamos en el sofá haciendo de todo.

El domingo tenía que irse pronto para preparar cosas del trabajo, pero entre que nos despertamos y estuvimos un rato en la cama ya no era tan pronto. Hacía buen día, así que fuimos a la playa y al bosque a pasear un rato. Después le dejé en su casa y yo me vine a la mía, me hice una pizza para comer y me puse una peli antigua que me había regalado él el día anterior. Me encanta el cine clásico, algún día os contaré mis pelis favoritas.

Así que pasé la tarde relajada y bien, y por la noche me empecé a poner nerviosa porque hoy volvía al trabajo.

Ha sido como mi primer día de colegio, he vuelto supernerviosa, pero bueno, me he ido calmando conforme hablaba con la gente y me preguntaban qué tal y todo eso.

Dos semanas de trabajo, y me voy a la Riviera Maya!!!!! Yujuuuu!!!

10 comentarios:

Nekki dijo...

Que bueno chiquilla, me alegro, te lo mereces... :)

Saludos!

Eva dijo...

Que finde más bueno que pasaste, no te podrás quejar de cumpleaños ;)

Nena que envidia me das con lo de la Riviera Maya, hay que ver lo que viajas al cabo del año.

Besos.

Pablete dijo...

Joer, ¡¡que suerte tienen algunassss!! Que envidia de finde... jajajaja

Un besote paisana....

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg la envida me corroe, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg...yo quiero ir a la Rivera Maya, mala pécora q siempre estas de viaje!!!!

Menudo finde romantico q te has pegao eh???...eso esta muy requetebien nena!!!!!!

En fin espero q la vuelta al curro no sea muy dura!!!

Besicos.

Pilar dijo...

tiaaaa no paras juuu q envidia m das jodia! jajajaj

Pues me alegro nena, y por ese finde tan trankilito y bueno xD

muaaas wapa!

Sally dijo...

Jajaja, la envidia os come, pero no esa mi intención. Seguro que el próximo año será más tranquilo, pq no voy a tener ni un duro para gastar :P

Besotes

Carnmars dijo...

Yo sigo con envidia hija cada vez q leo la Rivera Maya me sube jajajajaja!!!

como llevas la semana???...yo hoy mal mañana tengo q venir por la tarde y uff, a ver si lo asimilo pronto!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Neni s q te estas preparando ya malate q no asomas la pata???...mmmmmmmmmmmmmmm ven a contarnos lo q sea pero ven!!!!

Saaaaaaaaaaaaan Viernes q tengas un buen finde!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Neni Martes!!!!...cuando te vas de viaje???

No te vayas sin decir ná eh!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan viernes!!!!

Se q estarás emocionadísima por tu viaje y muy liada pero cuando vuelva yo el lunes quiero un post despidiendote eh!!!

Ainss q envidia más grande y poco sana me das!!!!

Eso si tu pasa de mi y disfrutalo a tope y pasalo mejor todavía!!!!

Ah quiero muchas, pero muchas fotos pá ya morirme de la envidia del tó!!!

Te voy a echar de menos wili fó!!!!

Besicos.