viernes, 13 de noviembre de 2009

Sally se va al Caribe

Ya tengo preparado el pasaporte, los billetes de avión, la cámara de fotos, los bikinis, el antimosquitos, el aftersun, las gafas y el tubo de snorkel, la crema del sol, y casi la maleta.

Es lo único que me falta, sacar y planchar toda la ropa de verano otra vez, y ya estaré preparada para marchar.

Mañana por la tarde cogemos un tren a Madrid, dormimos en un hotel cerca del aeropuerto y el domingo ya por fin cogemos el avión a Cancún.

De allí nos llevarán al hotel que está cerca de Playa del Carmen, y supongo que llegaremos tarde y reventados del cambio de hora. Pero seguro que cae el primer cocktail, el primer tequila o la primera margarita. O los tres.

Tengo ya contratadas dos excursiones con un taxista de allí, iremos a Chichén Itzá, a Tulum, y un montón de sitios más.

Pero todo eso lo cuento a la vuelta mejor no?

Tengo muchísimas ganas, aunque vaya con poca pasta porque este año me estoy arruinando, pero es que es normal, no he parado. Así que veré lo que puedo hacer. Y si no, a hincharme a mojitos en el hotel, jajaja.


Os cuento a la vuelta, muchos besotes. Chaooooooooo

8 comentarios:

Pilar dijo...

la envidia me come!! jajajaj....
:( con el frio q hace aki y tu hablando de bikinis y crema pal sol juuuu
Weno niña disfruta muxo, pásalo genial y haz muchas fotos q ns enseñes a la vuelta eh?!

cuidate muxo wapa! muaaaaaas

Nekki dijo...

Mucha suerte y que te lo pases genial en tu viaje... estaremos esperando que nos cuentes como te fue jejejeje.

Saludos!

Eva dijo...

Nena que envidia me das jo, espero que te lo estés pasando genial, estoy deseando que nos cuentes que habéis hecho y visto.

Besotes.

Carnmars dijo...

La Sally se va al caribe y la Carn se muere de la envida!!!!!...aaaaaaaaaaaaaaaaainss q injusta es la vida esta!!!!

Eso si pá q la injusticia me parezca menos injusticia y la envidia se me pase haz muchas foticos y diviertete a mucho!!!

Es más se q lo harás!!!...eso si cuidadín con los mojitos, tequilas, margaritas y demás a ver si ahora nos vienes derechica a alcoholicos anonimos jajajaja!!!

Ainss se voy a echar de menos!!!

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Germaneta con ese título, además de morirme de envidia, me alegro un montón por tí.. La Sally en el Caribe!! joder nena, es motivo suficiente para olvidar todo lo malo que te haya pasado recientemente y ponerte a disfrutar..

Y ya nos contarás.

Mil besos a mi germaneta del alma, que no te olvido nunca tia. Siempre me pregunto como te irá. y siempre te leo, la verdad.

besos

Carnmars dijo...

Sally q es saaaaaaaaaaaaaaaaan viernes!!!!...echale mano donde andarás guapa!!!!...eso si espero q lo stes disfrutando un montón!!!

Yo me sigo muriendo de la envidia pero por lo menos me voy a pasar el finde fuera jajajaa...eso si a una casa rural mucho más modesta q tu hotel en el caribe pero hija algo es algo!!!

Ainss q ganicas tengo de q me cuentes!!!

Besicos guapa!!!

Elina dijo...

Hola sally, yo soy del caribe nena, y mira que teniamos el mismo destino, desafortunadamente con el huracan IDA yo tuve que cancelarlo, asi que estoy en espera que el tiempo mejore para enfundarme tambien en un adorable traje de baño y rendirle culto a Rhá jajajaja. En fin espero que pudieras disfrutar aunque sea un poco, es una verdaderalastima que no vieras playa del carmen con su estupendo clima al 100% de todos modos disfruta tu estadia y estare pendiente de como te fue. saludos.

Carnmars dijo...

Sally no has vuelto aun???...o estas cansadita???

Te echo de menos nena!!

Besicos.