martes, 20 de octubre de 2009

Ven

Ha sido una sensación extraña salir al balcón y sentir el frío, el viento y la lluvia mientras quitaba del tendedor el bikini que usé hace dos días.

Parece que el invierno haya llegado de repente, y quizá por eso me apetece todavía más abrazarme a tí.

O será que te echo de menos, sin más. Y no sé por qué. Tampoco tiene que haber razones, simplemente añoro tus brazos protegiéndome. Y la suavidad de tu piel.

Me gustaría meterme en la cama, abrazarme a tí y darnos calor mutuamente. Sin movernos, o moviéndonos mucho, de las dos maneras.

Y ayer me dices que este finde igual no quedamos porque tienes que preparar el curso que tienes que dar dentro de poco. No se puede retrasar más. Y yo te digo que qué pena, que no te veré en muchos días entonces. Y me dices que no es para tanto, que todos los findes quedamos y para uno que no puedes me enfado.

Cómo hacerte entender que no me enfado, que solo me da tristeza por no poder verte, por no poder estar contigo. Dices que entonces es peor, que no quieres que esté triste.
Y esas son las cosas que te hacen sentir atado, como cuando te dije que si no me voy de esta ciudad es porque estás tú. Y me dices que piense en mí, que te sientes halagado pero te pongo en un compromiso, porque si un día quieres irte tú te sentirás mal.

Cómo te explico que mi vida está junto a tí, aunque a veces me hagas enfadar, me saques de quicio o me hagas sentir tan inútil, tan tonta que no pueda dejar de llorar.
Cómo voy a conseguir que comprendas que te quiero más que a nada, que te echo de menos en todo lo que hago, que pienso en tí cuando no estás, que yo sí que quiero una vida junto a tí, que siempre pienso en mi futuro y siempre estás tú.

Pero no consigo hacer que cambien tus sentimientos, por mucho que te explique, por mucho que te diga y que sepas. Aunque te lo repita cada día. Aunque me lo repita cada día, tampoco cambian los míos.

12 comentarios:

Pilar dijo...

aaainsss es normal que no cambien, tu puedes dcirte mil veces una cosa y sentir otra...los sentimientos no se controlan vienen y punto.

Y normal que lo eches de menos, una semana entera ya es mucho pues si un finde de por medio no está...

Pero mira! animate y haz algo sola o con amigos. Ve al cine (st finde estrenan milenium2 y saw VI), sal por ahí de marcha...nose. Es una oportunidad para cambiar un poco de aires, no crees?

Pero sobre todo no te comas la cabeza q ns conocemos eh?! jejejej
Luego a lo mjor cambia de opinion y os veis un dia...quien sabe!

muaaaaaaas wapa!

Nekki dijo...

Me suena muy egoista de su parte ese argumento de que no quiere que te sientas triste porque lo haces sentir mal a él... y que eso lo ata a un compromiso... mmm no sé, entonces que hace haciendote pasarla mal?, si le preocupa tu bienestar, por qué diablos siempre te esta diciendo esas cosas que a ti te duelen?.

Si le importara, creo yo, te evitaría el mal rato y el dolor... pero pareciera que estuviera más preocupado del remordimiento que sentirá él, de lo que en realidad sientas tu... pero bueno, que diablos, lo amas así y desgraciadamente como dices, no puedes cambiar su forma de pensar ni sus sentimientos...

Suerte y haz algo para no pasarla mal este finde sin él...

Saludos!

Sally dijo...

No lo pasaré mal, siempre tengo algo para hacer, pero la verdad, preferiría estar con él.

Ah, y Milenium 2 no me la pierdo! :)

Anónimo dijo...

creo que si te dice esas cosas, es claro que no te quiere y no quiere un futuro contigo, y no sé pero creo que si te quisiera necesitaria verte aunque sea un ratito.

si le importaras, no estaria contigo sabiendo que tu sufres por el, pero le da igual, es egoista, y lo peor no es que a el no le importe, si no que a ti no te importas tu misma.

siempre desde mi punto de vista, que no tiene por que ser el acertado. siento si las palabras son duras para ti, pero mas duro sera cuando algun dia te des cuenta de como te trata y te pegues el batacazo de tu vida.

besos

Eva dijo...

Me pone mala cuando te dice estas cosas, qué poca sensibilidad que tiene, está todo el rato dándote una de cal y otra de arena. Si le importara tanto el hacerte daño no te lo haría, pero pienso que esta situación es muy cómoda para él, tiene a alguien que le quiere y con quien se lo pasa bien, pero no quiere compromisos y así te lo hace saber aunque te duela, es él quien controla totalmente esta situación y sabe que durará mientras él quiera.

No sé nena, es que no merece la pena tanto sufrimiento, imagina que esto nunca cambie y él siempre sea así, ¿qué futuro puede haber?

Piensa sólo en ti y haz lo que creas que sea mejor para ti, y si por el momento es seguir con él, pues adelante, como han dicho por arriba los sentimientos no se pueden controlar y si estás tan enamorada de él entiendo que no quieras dejarle.

Besos.

Carnmars dijo...

Ay todo eso te pasa pq estas enamorada hasta las trancas y no puedes hacer nada para evitarlo neni!!!!!

Le has escrito algo precioso, pq no se lo das???...esta escrito desde la más sinceridad, yo creo q deberia leerlo!

Sabes q no entiendo a tu chico, pq cualquier persona Sally perdería los vientos por ti, eres cariñosa, guapa, valiente, eres súper especial y el cromañon de tu chico lo sabe pero con tanta tontaina q te dice hace q te sientas insegura!!!!

Eres estupenda y si el no sabe quererte como te deberia querer llegará un día en el q no te compense quererle y serás tú quien pegue el portazo y lo eche de tu vida!!!!

Mientras guapa intenta disfrutar, ser feliz, si hasta ahora tu felicidad es estar con él lucha!!!!...pero no estes tristona nena!!!!!

Feliz miercoles!

Besicos.

Pablete dijo...

Joder (con perdón), a mi me dices esto que has escrito y pierdo el culo por estar contigo ahora, mañana y siempre.... ni cursos ni puñetas....

En fin, como decía mi madre (maña)"Dios da mocos a quien no tiene pañuelo"

Un beso preciosa.....

Carnmars dijo...

Guapi ya jueves!!!...como llevamos los ánimos???

Besicos preciosa!

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!!!!...espero q lo pases bien!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Sus sentimientos no van a cambiar, por mucho que lo intentes.

Tu niño lo único que sabe hacer es mirarse el ombligo... y con el rollito "no me digas que me quieres tanto que me haces sentir mal" demuestra que sabe perfectamente que no se está portando bien contigo, y cada vez que tu le demuestras tu amor, es como ponerle un espejo delante en el cual ve lo cobarde y egoísta que es. Él sabe ya de sobra todo lo que tu sientes por él, aunque se empeñe en mirar hacia otro lado, y se moleste cuando se lo recuerdas. Él sabe de sobra que te mereces mucho más, que mereces que te correspondan, que te cuiden, que te echen de menos, que se sientan orgullosos de ti ante sus amigos... y sabe perfectamente que mientras él siga en tu vida la posibilidad de que tengas algo así no existe.

Él sabe que debería marcharse, y dejarte sola y libre para que puedas empezar de nuevo. Él sabe que te costaría, pero lo superarías. Pero no le apetece abandonar ese cómodo sofá de amor, compañía, amistad y apoyo incondicional que le has proporcionado, porque no le sale de los cojones.

Carnmars dijo...

Sally te gusto la peli???...a mi Ágora me dejo q ni fú ni fá, no sé no me gusto mucho...Pero la de millennium si, me gusto más q la primera, omite muchos detalles pero esta bien!!!!

Besicos.

pd. como llevas la espalda???

Pilar dijo...

qtal el finde?? viste la peli?? juuu no m gustó na! :(

espero q haya ido bien, ya ns cuentas! muaaaaas wapa