martes, 8 de septiembre de 2009

Solo dos días

Sí, solo me quedan dos días para irme de vacaciones y las necesito!

Estoy agobiada y aburrida ya, no aguanto ni a mi compañera de trabajo, y eso que me llevo bien con ella, pero es que está superpesada, todos los días me cuenta lo mismo y no deja de hablar de lo que se ha comprado, de lo que se quiere comprar, de que se quiere ir a casa, uuffff, pesadísima.
O quizá sea que yo no aguanto ya nada.

Lástima que solo tenga una semana, se me va a hacer cortísima, pero bueno, me apetece irme con mi niño unos días.
Iremos por la Costa Brava, en plan barato porque yo no puedo ya con tanto gasto. Y no me quejo, al menos estoy todo el día por ahí, haciendo cosas.

Este finde estuvimos en Zaragoza, lo pasamos genial, la verdad que el cambio de aires nos sentó bien. Así que espero que esta semana sea mejor todavía.

Es verdad que estoy un poco desengañada, que no recibo todo lo que me gustaría, pero cada uno es como es, eso ya lo sé.
Hay días que ni me llama por la noche, aunque no nos hayamos visto, dice que está cansado y aburrido, que no tiene ganas de nada más que de tirarse en el sofá. O eso o está preparando cosas para el trabajo.
Si no quedamos casi que me da igual, pienso, así descanso o hago otra cosa.
No aguanto como aguantaba antes, discuto mucho y me dice que no soy la misma de antes. A veces me da pereza todo. Sé que él no cambiará, que no va a convertirse en el más romántico ni el más detallista del mundo, pierdo la ilusión y ya no creo en los finales felices. Si yo me fuera él lo pasaría mal, seguro, no sería fácil para ninguno, pero no iban a cambiar las cosas,

Pero aún así, hay momentos en los que olvido todo, en los que estoy bien y pienso y por qué no puede cambiar? Momentos en los que se preocupa por mí, en los que se queda mirándome y si le digo algo me dice qué pasa no te puedo mirar?. Momentos en los que tiene pequeños detalles, como echarse colonia y afeitarse cuando le he preparado cena romántica y nos hemos pasado el día tirados en el sofá. Cuando de repente me da un beso en la mejilla.

Dos días para empezar mis vacaciones, qué ganas.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Por eso, mientras sientas que te compensa... sólo tu sabes donde te apreta el zapato...

Saludos y disfruta tus vacaciones aunque sean cortitas!

Carnmars dijo...

Pues eso mientras tu quieras ahí lo vas a tener!!!!

Q bien sientan los días tumbadica en el sofá con él, eh!!!!...a mi me encanta pero si yo un par de horas pq soy de culo inquito y me aburro con ná jajaja!!!

Disfruta de las vacas, seguro q lo vais a pasar de lujo!!!!

mmm despidete antes de irte!

Besicos.

Pablete dijo...

Pues nada paisana, disfruta todo lo que puedas....(joer, que envidia me da) jijiji

un besote...

Pilar dijo...

ains nena q envidia! pásalo genial y aprovecha!

muaaaaaas

Eva dijo...

Nena qué envidia, yo también me quiero ir de vacaciones.

En fin pásatelo genial y disfruta mucho con tu chico, sin comeduras de cabeza.

Besos.