lunes, 21 de septiembre de 2009

Esta semana será mejor

Pues sí. Porque estoy harta de pasarlo mal por cosas que no me interesan. Porque no puedo amargarme la vida de esta manera.

Hoy he vuelto al trabajo y una compañera me ha dado una charla cuando le he comentado que no había desconectado. No era nada nuevo, lo que me dice todo el mundo, pero mira, será que era el momento o que estaba ya harta y me ha hecho más efecto.

Esta semana estamos en fiestas aquí, así que tengo horario reducido y no está mal para volver sin agobiarse, además el miércoles es la fiesta mayor y me iré a pasar el día a Barcelona con mi amiga. Qué ganas!

Y lo mejor, esta tarde he ido a reservar por fin mi viaje a Riviera Maya. Me iré el día 15 de noviembre y estoy como loca por que llegue ya!!! Ahí si que voy a desconectar y no me lo va a amargar nadie.

Ah, y es verdad, estoy estupenda :D

Gracias a todas

12 comentarios:

Eva dijo...

¿Nena ahora a la Riviera Maya? Como te lo montas, qué envidia, yo este año no creo que vaya ya a ningún sitio, estuve mirando este finde las ofertas de vuelos que han salido en Iberia, ya que sabía a que hora exacta las ponían, pero lo único interesante que encontré fue un finde a Estocolmo y el único que había a ese precio mi chico no podía, así que otra vez será.

Me alegro de que te estés tomando las cosas con más calma esta semana,no podemos dejar que la mierda del trabajo nos amargue la vida.

Besos.

Carnmars dijo...

A la rivera maya???...q te vas a la rivera maya????...mira lo q te digo viajas más q el willy fó ese...la madre q te trajo!!!!!...y encima te quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...te mato, yo te maaaaa-to!!!!!!!

Esa es la actitud no pensar demasiado en los problemas y q circulen...q circulen!!!!! jajajaja...Ah y por supuesto q estas monísima de la muerto, valgame señor!!!!!!jajajaja!!!!

Bueno neni q me gusta leerte así, positiva!!!!!...Disfruta de las fiestas y del día en la ciudad condal!!!!

Besicos.

Pilar dijo...

esa es la actitud!!! xD

muaaaaas wapa!

Carnmars dijo...

La bronca???...No si te hecho yo la bronca me ves como si fuese una aparición mariana fijate jajajaa!!!

Estas más animada????...Seguro q si!!!

Nena yo ando medio muerta, q ganas de viernes tengo!

Besicos.

negubide dijo...

Así me gusta Sally, no permitas que nada ni nadie te amargue la vida, piensa que todos tenemos nuestras cosillas que no eres la única que tienes comeduras de cabeza, pero a vivir que son dos días!

Carnmars dijo...

Has dormido bien??? jajajaja!!!!

Feliz jueves!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa, espero q lo pases muy bien!!!

Besicos.

Minipiniwini dijo...

Hola wapa que tal??? Joe que bienn menudo viaje te vas a pegar! Pues eso, que me ha dado por darme un paseo por vuestras casitas, y saludaros! A ver si te leo con mas tiempo y me pongo al dia. Un beso!!

Carnmars dijo...

Como ha ido el finde familiar???

Feliz semana guapa!

Besicos.

Eva dijo...

¡Buenos días! ¿Qué tal llevas la semana? Espero que estés más animada.

Besos.

Pilar dijo...

qtal neni?? todo mjor? eso espero eh?
muaaaaas wapa!

Carnmars dijo...

mmm y esta semanica como la llevamos????...q dices q yo estoy callá pero tu tb sueltas prenda reina!!!

Besicos.