domingo, 23 de agosto de 2009

Soy incapaz

En tres semanas solo lo hemos hecho una vez. Este finde ninguna.
Le he preguntado qué le pasa, si es que ya no le gusto, o si le pasa algo que no tiene ganas, si ha estado con otra.
La contestación es la misma de siempre.

- Otra vez estás con lo mismo? Siempre estamos con la misma conversación.
- Será porque te pasa algo
- Hija no sé, esto va por rachas.

Yo no tengo rachas, la única que he tenido dura tres años y pico ya y es la de desearle cada día más. La de tener ganas de sentirle cerca, la de besarle cada vez que le veo.

El me dice que ya sé como es, que los dos sentimos de forma diferente, que esto no es cosa de la razón, que se tiene que sentir.
Yo le digo que entonces algo falla, porque precisamente no tienes que pensarlo ni sentirte obligado, tienes ganas o no.
Me dice que no está conmigo por sexo, que hay otras cosas que le compensan más, que le hacen estar bien conmigo.

Le he dicho que se fuera a su casa. Yo estaba sentada en la cama en mi habitación, mientras oía cómo metía sus cosas en las bolsas de plástico, y cómo cerraba la cremallera de la maleta. Cada sonido era una lágrima más que me caía, como un cuchillo que se me clavaba en el alma. Y yo repetía para mí, no te vayas, no te vayas, ven aquí y abrázame.

Se ha quedado en la puerta mientras se despedía, para decirme que se iba, y que no quería verme así, que yo soy alguien muy especial para él, que le he marcado mucho y le he ayudado en muchas cosas.
Le he preguntado si esto le ha pasado con las demás chicas que ha estado o solo conmigo.
Me ha dicho que él nunca había estado tanto tiempo con una chica, que con la que más era su ex, y habían sido dos años y siempre estaban peleando y con crisis, que ya lo sabía yo.
Nosotros el único problema que tenemos es que siempre estamos hablando de este tema y que me pensara que quería hacer, que si quería nos tomábamos un tiempo.

Yo también tengo las cosas claras sé que le quiero y quiero estar con él, y si quiere que piense él lo que quiere hacer conmigo y con lo que siento.

El me decía que en cualquier caso no querría cortar de raíz como con otras chicas, que conmigo querría seguir el contacto, y que contara con él para cualquier cosa.

Me ha preguntado que qué hacía si se iba o se quedaba, le he dicho que se quedara.

Supongo que soy idiota por echarme para atrás en mi decisión, por no terminar con esto sabiendo que los sentimientos no son los mismos que los míos.
Soy incapaz de dejar que se vaya, de perderle.
También hay otras cosas que me compensan, aunque haya otras que me falten, y sé que le quiero por encima de todo.
He pasado por muchas cosas, he derramado muchas lágrimas, sé que no me quiere como a mí me gustaría, y sigo con él.
Soy imbécil, pues vale.

8 comentarios:

Nekki dijo...

Pues si ya lo sabes, tienes dos caminos, asumes y aceptas la situación tal como es, osea aceptas que la que ame seas tu y él se quede en su posición comoda, o la definitiva que sé que no quieres... que diablos... esto es un cuento de nunca acabar... si tan solo te conformaras a ser su amiga con ventaja, sin sentimientos de por medio, lo pasarías mejor y sufrirías menos... pero no, estás enamorada y quieres más, lo que es comprensible porsupuesto... pero él simplemente no quiere dartelo...
No sé, yo creo que deberían darse un tiempo... como para que el chico ponga sus ideas claras y te extrañe y que no te vea siempre disponible... ya sabes, buscas a quien te rehuye... quizás si tu te escaparas... él sabría lo que se pierde....

Pero bueno, hagas lo que hagas, lo importante es que sea lo que tu realmente quieres... que los consejos es muy facil darlos pero llevarlos a la práctica ya es otra cosa... lo que interesa es que tu seas feliz.

Saludos!

Eva dijo...

A mí lo que me extraña es que después de tres años y pico le sigas deseando tanto, vamos en el fondo me da envidia, porque a mi nunca me ha pasado, siempre llega un momento en el que ya no me llama la atención, porque ya te has acostumbrado a la persona o lo que sea, quizá eso sea lo que le pasa a él, no sé, pero a mi me pasa lo mismo cuando ya llevo un tiempo con alguien.

No sé qué aconsejarte, si ni yo misma sé qué hacer con mi relación...

Besos.

P.D: Se te echaba de menos ;)

Sally dijo...

Hola Nekki, ya pensé en desaparecer un tiempo, pero ya te digo que luego no puedo. Sé que es lo que debería hacer pero tú lo has dicho, una cosa es decirlo y otra...

Candy, yo tb te echaba de menos. Y no sé, sí que le sigo deseando, será porque me gusta tanto,pq es el tipo de chico que me gusta físicamente, o será pq él se hace el duro. Chica no sé, pero la verdad es que le miro y me pongo como una moto jajaja

Carnmars dijo...

Jooo nena espero q todo vuelva a estar bien!!!

No eres ninguna imbecil y lo sabes bien, lo quieres por encima de todo y ese es el único problema, ya sabes q estarás con él hasta q te compense y si tienes q llegar el día en el q no lo haga llegará sin más y no te costará decir adios!!!!

Ya sabemos q tu chico es un tipo raro, tal vez cuando llevas tanto tiempo el sexo pasa a un segundo plano, tal vez para él no sea tan importante, de verdad Sally no se q decirte pq no lo entiendo muy bien a él!

En fin nena q ya he vuelto y q me tienes pá lo q necesites, aunq no sea buena dando consejos se escuchar muy bien!!!!

Besicos guapa, voy a seguir leyendo tus post!

Anónimo dijo...

Hola germaneta

Buenooo, que te voy a contar yo. Si somos hermanas será por algo, xd. Destinadas estábamos a dar con los tios más tontos del planeta.. igual hasta son hermanos.

No eres imbécil, tia. El imbécil es él, pero claro no a tiempo completo, sólo a veces, y a tí te gusta. Normal. No te calientes la cabeza por el tema sexo, a ellos también se le pasan las ganas, son rachas. Igual que le deja de apetecer le vuelve a apetecer y punto. Contra menos lo pienses o fuerces la situación, mejor. No te digo que pases de todo pero hija a veces es mejor pasar porque si no, te acaban volviendo loca.

Y lo peor es estar siempre planteándose esta relación no tiene futuro, este tio no me quiere, esto es una mierda.. ya sabes que yo también paso por ahí constantemente. Pero si las cosas siguen es porque así tiene que ser, y porque aunque pases malos momentos, en general merece la pena.

No somos masocas nena lo que pasa que es difícil expresar que cuando te sonríe o te hace tal cosa se te pasa todo y te vuelves a enamorar de él.. Pues si hija que tontas somos.

Cuenta como está el tema hoy, anda, que necesito leerte.
besos mil

Carnmars dijo...

Neni mitad de semana!!!...como va todo???...venga cuentanos!!!!

Besicos.

Pablete dijo...

No sé, no sé....me sigue pareciendo raro que no le apetezca hacer el amor.....o quizas el raro sea yo¿?¿?
En esto no estoy de acuerdo con mi querida Tam...En mi caso al menos no he tenido nunca rachas y JAMAS me he negado a hacer el amor.

En fín cielo, no te digo nada....ya eres grande para saber lo que te conviene o no....

Un besote bien gordo...

Pilar dijo...

Pues yo creo que si es por tiempo, nose, yo hay dias o semanas que stoy perra perdia y otros pues que no me apetece... Por supuesto no creo en el tópico de que los tios siempre tienen ganas.

Y en serio Sally deja de plantearte si te quiere o no y disfruta de lo que teneis, déjate llevar mujer! porque asi lo unico q sacas es amargarte tu sola!! ains!

muaaaaas nena!