lunes, 3 de agosto de 2009

Mi mejor momento del día


Es cuando vamos a la playa por la tarde, paseamos por el bosque y llegamos a las rocas donde está nuestra cueva. Allí nos desnudamos y nos bañamos solos. A veces hay gente alrededor, pero muy poca, no es un sitio donde haya aglomeraciones.

Me gusta cuando me coge por la cintura para hacerme saltar las olas que estos días vienen más fuertes.
Me gusta abrazarle con los brazos y las piernas y ver cómo le brillan los ojos al sol.

Me gustan esos besos y esas palabras que se escapan en ese momento.

Y si ya vamos al cine después, la tarde es perfecta.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Momento mágico... nada más que decir...

Saludos!

Eva dijo...

Suena muy especial, que suerte que puedas disfrutar de tardes así.

Besos.

YoMisma dijo...

Creo que no puedes darme más envidia en este momento...

Acabo de llegar al trabajo...

Sniff!

Sigue disfrutando un montón!
Saluditos,
YoMisma

Pilar dijo...

q envidia m das joiaaaa!!! jejejej

muaaaaa

Anónimo dijo...

Tal y como lo describes.. esque a ver quien no se enamora, hija.

Respecto al post anterior nena, tengo que decirte que es normal que te afecte un montón la situación en el trabajo. Despues de todo es donde se pasa una persona la mayor parte del dia/vida.. es super importante que haya un ambiente como mínimo normal, no digo bueno. Y si estáis con esas movidas pues normal que se te haga difícil.

No se darte una solución, porque está claro que no te vas a buscar otro y además tampoco debes. Eres libre de poner las demandas que te de la gana si la situación es injusta, lo que pasa que claro, el ambiente será tenso de cojones. No se te puede decir que "pases" porque es imposible, pero si realmente te afecta tanto igual podrías considerar una baja, una excedencia, (mejor una baja remunerada claro) o alguna otra opción.. no es justo ni saludable que el trabajo afecte en el estado de ánimo de una persona.

besos germaneta guapa