jueves, 23 de abril de 2009

Sin más

Otra vez salió la conversación que no me gusta tener, la de las verdades que duelen, la que me hace replantearme todo y sentirme como una imbécil.

Ayer fuimos a la playa y estuvimos jugando y paseando, pero desde que vino, yo noté que le pasaba algo. Le pregunté y me dijo que nada. El estaba muy bien conmigo, yo estaba supercontenta como últimamente, pero pasaba el rato y cada vez le veía más ausente, pensativo, y al final insistí.

Para abreviar, estaba de bajón por una cosa que le había pasado, y entonces parece ser que empezó a pensar en él y en cómo es. Me dijo que tenía miedo por mí, porque no sabía qué pasaría con nosotros, que él no era tan buen tío como parecía y que no quería hacerme daño nunca.

Dijo que el no siente esa ceguera, esa ilusión que sientes cuando estás enamorado. A mí me quiere mucho, está genial conmigo y todo lo que hacemos realmente le apetece hacerlo, le apetecen los viajes, le apetece ir a la playa, le apetece aunque sea estar en mi casa sin hacer nada, y está genial. Dijo que si fuera cuestión de razones estaría conmigo hace muchísimo tiempo, pero es el corazón quien manda, y no siente que pueda ser mi pareja, porque no quiere cagarla como hizo con la otra chica.
Dijo que soy muy especial para él, que gracias a mí ha cambiado a mejor en muchas cosas, que le he influido mucho y que desde luego no seré una persona a la que pueda olvidar fácilmente, porque yo sí que le he marcado.

Le pregunté si me estaba planteando dejarlo, o si no quería verme en un tiempo o qué. Contestó que no, que no pretendía eso, pero que tenía miedo de hacerme daño, que sabe que es una persona que va a la suya y por muy mal que le sepa a veces, aunque tenga esa lucha interna diciendo por qué haces eso, sabiendo que está mal al final siempre hace lo que más le conviene. Dice que yo merezco algo mejor, que él no es tan buena persona para mí.

Yo le dije que ya sé como es hace mucho tiempo, que ya sé lo que siente y lo que no, pero para mí es una persona que merece la pena, con todos sus defectos, pero que la merece, y estoy muy a gusto a su lado. Yo también me planteo muchas veces, más de las que os imagináis, acabar con esta situación, pero no puedo, porque yo sí que tengo esa ceguera y esa ilusión que él no tiene.
Soy consciente de que no está enamorado de mí, lo he dicho muchas veces, pero últimamente las cosas estaban tan bien, se ponía tan cariñoso y tan romántico que empezaba a pensar que quizá algo estuviese cambiando. Pero no.

Así que en el fondo le agradezco que me vaya despertando del sueño de vez en cuando, para que no me haga ilusiones, para que sepa a qué atenerme siempre. Si algo no le puedo reprochar es que me haya mentido nunca. Y valoro esa sinceridad por encima de todo. Siempre le digo que prefiero una verdad que me duela que una mentira, porque al final me duele lo que me entero y que me hayan mentido.

Y sin más volví a caer de la nube. He vuelto a sentirme triste, porque por mucho que me quiera y por mucho que yo sepa lo que hay, no es agradable escuchar que no puede sentir más por tí, y que ojalá lo sintiera.

Hoy no puedo quitarme esta tristeza de encima, por mucho que haga un solazo y vaya a ir a la playa, que es lo que más me anima. Hoy no funciona.

15 comentarios:

Pablete dijo...

No sé que decirte cielo, sin caer en la repetición....

Tal vez te vendría bien una semanita (o más) sin verle.... así los dos podéis recapacitar y llegar a alguna conclusión....

Un beso cariñoso....

Carnmars dijo...

Ay nena, yo no sé q le pasa a este chico, la verdad!!!

Dice q no esta enamorado de tí pero sí hacen cosas q no salen si no estas enamorado de esa persona, no sé Sally, no sé...Yo como soy tan tonta q me enamoro con un capuzón pues hija no lo entiendo!!!!!!!

Siento q estes tristona otra vez, como siempre te digo q disfrutes, intenta no pensar en el mañana, si no en el presente y ese presente es q él esta contigo, en la playa, en tu casa y en mil sitios preciosos!

Besicos guapa.

Nekki dijo...

Creo que estoy de acuerdo con Pablete, quizás él no siente esa ceguera por ti, porque te siente segura, sabe que siempre estarás ahí pero si siente el miedo de perderte quizas se daría cuenta que esta enamorado de ti... como dicen por ahí, "solo te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes".

No digo que sea un adiós definitivo, pero quizás podrías ponerlo a prueba, para que te extrañe, para que le hagas falta y quizás ahí se percataría de sus verdaderos sentimientos... esos que se empeña tanto en ocultar.

A mi tambien me dijeron que me querian pero que no me amaban así que puedo entender perfectamente lo que sientes en este momento. Aunque claro, mi cuento es más complicado que esto... pero que diablos.

Quizás un tiempo distanciados sería lo adecuado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. No te obsesiones demasiado por las palabras, por el enamoramiento, etc, y aprecia lo que teneis. Se ve que te quiere, que se preocupa por tus sentimientos, que esta a gusto a tu lado... Disfruta y vive, e intenta descubrirte a ti misma al margen de él. Eso te hará bien a ti, a él y a vuestra relación, sea cual sea el rumbo que tiene que tomar.

Eva dijo...

EStoy de acuerdo con Caótica, disfruta de lo que tenéis y ya está. Qué más da cómo lo llame, lo que importa son los hechos, cómo está cuando está contigo, que te quiere.

Lo que pasa es que en mi opinión tiene miedo,a cagarla como la otra vez o a lo que sea, y se excusa en eso de que no está enamorado, como si así si la cagase sería menos malo, no sé.

En fin nena, que si quieres seguir con él pues disfruta y no te comas la cabeza con sus palabras, quédate con los viajes, los juegos en la playa, las tardes en casa tirados...

Besos y buen finde.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!!

Espero q ayer lo pasases genial y te deseo lo mismo pá estos días!!!

Estas ya más animadilla???

Besicos.

Pilar dijo...

Weno Sally animate ehh?? tiene q ser molesto q te repita q no está enamorado de ti...pero al fin y al cabo eso ya lo sabías.
Asique disfruta y no te comas la cabeza.

Feliz finde! muaaaaas

Nanuck dijo...

Es duro caer de la nube y sin red, como dices al menos es sincero, pero bendita ignorancia!!

Animo guapa y feliz finde.

Besos

nuria dijo...

Sally...quizás si le vendria bien unas semanas sin ti...que se diera cuenta de lo que tiene...pues te sabe super enamorada y eso...da tranquilidad...y agobio al mismo tiempo...para alguien que no lo está...según el...(yo creo si lo está)

Como decirle a el eso... cuando la enamorada eres tu...hay que ser fuerte muy fuerte para saberlo hacer y no pasarlo tu aun peor.

Distrae tu mente...no solo lo tengas a el en ella...aprende a saber vivir sola sin el...no lo esperes, como el agua de mayo...que torres más altas han caido.

Ahhhh perdona...lo de su amiga en el trabajo...dile que no quieres que enseñe fotos tuyas ni de broma...y....cuando te la nombre tu como si no te enteraras de nada...pasando...a los hombres a veces les gusta poner la pata a "conciencia" VES MÁS A TUS COSAS.

mil abrazos

nuria dijo...

Aun con todo...que te vea feliz con tu vida..."esto es muy importante"

Carnmars dijo...

Neni ya lunes!!!

Como has pasado el finde???

Anda no seas remolona y cuenta!!!

Besicos.

Nais dijo...

Yo tampoco se que decirte.
Para mi vosotros teneis una relación pero él no se porque no quiere reconocerlo.
En fin, paciencia que ya reaccionara.
UN besazo y mucho animo.

Carnmars dijo...

Esperando estoy q cuentes!!!

Besicos guapi.

Patry dijo...

Pues espero que te quites la tristeza de encima o tendré que llevarte un kilo de helado de chocolate para alegrarte...unn besazo.

Pimkie dijo...

Perdona que sea tan dura, pero este chico tendría que aprender a diferenciar amor de enamoramiento. El enamoramiento se pasa con el tiempo, el amor perduda (no te diré que para siempre, pero perdura). Que no sienta que está enamorado no significa que no sienta amor, son dos cosas diferentes y me da que él las confunde, que no entiende que puede existir amor sin estar enamorado, cuando en realidad es lo más común del mundo, y es el estado natural de las parejas consolidadas que llevan años juntas (como, oh casualidad, resulta que es vuestro caso).

Una buena patada en el culo es lo que necesita, a ver si espabila de una puñetera vez...

Por cierto, estoy de acuerdo con caótica: desde el primer día ha estado obsesionado con las palabras (amor, enamoramiento, relación...) y le da pánico lo que implican, pero no se da cuenta de que, aunque les ponga otro nombre, sigue siendo lo mismo. ¿O acaso una rosa, si le cambias el nombre, pierde por ello su aroma?