jueves, 16 de abril de 2009

No se da cuenta

Mi niño tiene muchas cosas buenas, pero a veces parece tonto. Realmente es que no se da cuenta de que ciertas cosas que dice me pueden afectar, y mira que sabe que soy hipersensible para muchas cosas, sobre todo las que tienen que ver con él.

Hace mucho tiempo estuvo con una chica que era de Zarauz, iba a verla cada finde, conocía a su familia, todo muy bien. Esto me lo contó cuando me dijo que quería que fuésemos al País Vasco porque era muy bonito y quería enseñarme muchos sitios que le gustaban.
Yo ya le había dicho hace días que si íbamos no quería que me contara nada de cuando estaba con esa chica.
-Pero si fue hace años, ni siquiera te conocía a tí.
-Vale, pero no hace falta que estés todo el rato contándome lo que hacías o dejabas de hacer.
-Hombre, pues recuerdos tendré.
- Normal, pero te los guardas, a mí no me digas nada.

Total que cuando llegamos ya empezó a recordar cosas, no es que me diese detalles, pero en esta casa estuve, aquí me acuerdo que vine y era muy bonito. Yo ya empezaba a hartarme porque aunque eso pasara hace años no me gustaba que estuviera recordando todo el rato lo que hizo con otra tía.

- Que te calles ya, que ya sé que has estado pero no quiero saber nada.
- Pero qué rara eres, si total ya no me acuerdo ni de su cara, seguro que si la viera ni la conocía. No ves que hace mucho tiempo y tampoco fue tan importante?
- Bueno, pero me molesta que estés todo el rato acordándote.
- Ahora con quien estoy, contigo no? Pues qué problema hay.

Reconozco que quizá exgere, pero no me sentía cómoda. Pasamos por unos bloques de casas en el coche y me dice que va más despacio que quiere ver unas cosillas.
Pues vale, no me dices nada, pero me dices que vas a ver unas cosillas. O sea, la casa donde vivía ella. Yo ya cabreada como una mona.
Era el día que estuvimos en Orio, Zarauz, Getaria y Zumaia. Todo muy bonito, me gustó mucho, si no fuera por la lluvia, los nubarrones y los comentarios.

Ya parece que se calló y al día siguiente todo estuvo muy bien, fuimos a Biarritz y a San Juan de Luz, una maravilla los dos, me encantaron. El día estaba siendo estupendo, yo me sentía tan feliz de estar con él, estábamos cariñosos, contentos, todo muy bien. Y por la noche después de salir del cine en San Sebastián, fuimos a pasear, y cuando llegamos al puerto dice:

-Qué recuerdos madre mía, pero no te voy a contar cuáles claro.

O sea, que a saber qué pasaría ahí, pero no hay que echarle mucha imaginación por cómo lo dijo.
Ahí me jodió la noche. Yo empecé a rayarme otra vez. Le dije que por qué me tenía que decir nada, que me daba igual. Que aunque no me diera detalles ya me imaginaba de qué iba. Me enfadé y estuve callada bastante rato. El me seguía hablando, intentando que la cosa no fuese a más. Cuando me dijo que si ibamos a tomar algo le dije que no tenía ganas.

- Es verdad, es que se te ve cansada.
- Cansada no, cabreada, o es que no te has enterado de lo que te he dicho, que te lo llevo diciendo todos los días y desde antes de venir. A tí no te han dicho nunca que cuando estás con una tía no le tienes que hablar de tus ex?
-Bueno vale, lo siento, no me he dado cuenta.

Y lo bueno del caso es que es verdad, no se da cuenta, porque le da tan poca importancia, porque a él no le pasan estas cosas, que no se entera. Y aunque yo se lo diga no lo entiende porque debe ser tan absurdo que se le olvida.

Esa noche ya no estuve muy bien, pero intenté que se me pasara porque vi que era una batalla perdida, que al final ya no te puedes ni enfadar porque realmente es que no merece ni la pena.

La mañana siguiente por fin salió el sol, y estuvimos en el parque de atracciones del Monte Igueldo, paseando por la playa y el peine de los vientos, y después de comer en un restaurante con vistas al mar, estuvimos en el Acuario, y ya nos volvimos para casa.

A pesar de esto, que parece lo que más recuerdo del viaje, me lo pasé genial, hubo muchos momentos buenos, casi todos, menos esos y si yo no me rayara tanto a lo mejor no habrían tenido importancia. Me gustó mucho todo lo que vimos, eché de menos el sol, pero bueno tendré que volver cuando haga mejor tiempo.
Quería poneros fotos pero ahora no me da tiempo, otro día.

Me reía mucho, compartí momentos preciosos, él me dijo mientras paséabamos un día gracias por compartir estos momentos conmigo. Y Tam, tb f***** mucho ;)

7 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, supongo que ahora, los recuerdos de su ex se cubrirán con los tuyos... aunque entiendo perfectamente tu cabreo con el tema de que se pusiera a recordar sus viejos tiempos... quizás sería mejor que recorrieran lugares que sólo haga contigo, total España es grande y supongo que algún lugar quedará que no haya visto con alguna otra novia... aunque lo de tener celos de un fantasma del pasado suene tonto, creo que es más común de lo que se cree... una vez me dijeron eso a mi tambien pero bueno...debe ser la inseguridad que te hace temer hasta del pasado.

Por otro lado, lo bueno es que igual te lo pasaste bien y estuviste con él así que entre sumas y restas esperemos que el viaje te haya compensado.

En cuanto a que no se de por aludido, acostumbrate, es muy común en los chicos, aunque claro, muchos se dan cuenta pero se hacen los locos...jajajajaj

Saludos!

Anónimo dijo...

Es que hay tios que son idiotas. Si le dices una y mil veces que esos detallitos te molesta, no creo que cueste tanto trabajo no hacerlo, es que ya parece hasta que es a mala leche joder... Y lo de, madre mia que recuerdos, pero no te voy a decir cuáles cláro, eso ya me parece de un premeditado que si me lo hace a mi me pillo el primer tren y lo dejo alli.

Hasta el coño de egocéntricos la verdad!!!

Nanuck dijo...

Si que le costó coger el concepto, jejeje bueno, lo importante son los sitios bonitos que viste y los momentos agradables..

Zarauz es el pueblo del Arguiñano, no??

Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja, asi que mucho f**miento, pues eso es lo que importa y no los comentarios inoportunos que, por otra parte, entiendo que te jodieran.. ¿¿A quien no le joderian?? yo me habría puesto igual que tú. Son celos absurdos porque esa tia ya ni existe para él, pero jode.

Yo tengo dos teorías;

a)Los tios son tontos. No se dan cuenta de que con comentarios absurdos hacen daño porque, repito, son tontos.

b) Los tios son tontos (bis) pero les gusta ponernos celosas. Yo creo que hasta les excita vernos cabreadas y posesivas por eso, inconscientemente, hacen esos comentarios para encendernos.

Sea como sea, habéis disfrutado, hacéis mil cosas juntos y sois una pareja. Y en qué pareja no hay discusiones, malas caras o comentarios que joden? en todas. Pues ya está.

Yo me habría hecho la tonta:

-Madre mia, qué recuerdos, pero no te voy a decir cuáles, claro.
-¿Cuáles? No lo pillo.

Y si tiene cojones que me lo explique.

Como no lo haría, diría:

-Deja, deja.. nada.. da igual.

Y fin de los comentarios!!
besos

Eva dijo...

Veo que a pesar de los comentarios te lo has pasado muy bien, leyendo los sitios donde habéis estado me hen entrado muchas ganas de ir, estuve de pequeña pero ya ni me acuerdo.

Es normal que los comentarios te fastidiasen, a mí también me fastidian, y no es que me los diga a propósito, pero cuando me dice te tengo que llevar a este restaurante que se come muy bien o le pregunto que si ha ido alguna vez a tal sitio y me dice que sí, ya sé que ha sido con ella y quieras que no pues me jode un poco.

De todas formas a mí me dice eso del puerto y ya estoy cabreada con él hasta el día siguiente, qué poca consideración.

Pero bueno nena, lo importante es que en general lo pasásteis muy bien y por lo que se ve también disfrutásteis mucho jeje.

Besitos y buen finde.

Pablete dijo...

A pesar de ser tío, coincido con Tam, que algunos somos tontos del culo....Vale que seamos unos despistados y no nos enteremos de qué va "la película" pero coño, a la primera insinuación tuya, querida Sally, se debería haber metido la lengua en el ojete....
y si tiene recuerdos, que se los calle....Joder, ya son ganas de tocar los huevos, ya.....

Anda que si le contara a mi churri solo algunos de mis recuerdos, me daría dos hostias y me mandaría a tomar mucho por culo....menuda es, jajajaja.

Aún así, me alegro de que lo pasaras tan bien.....

Un beso preciosa...

Carnmars dijo...

Neni estoy con todo lo q ha dicho Tamm, sin duda son más q tontos!!!

Te deje un coment el viernes pero no se q ha pasado con él!!!

¿Qué tal ha ido el finde?

Besicos guapa