martes, 28 de abril de 2009

Ayer

Por fin tuve un día bueno, un día de los que me hizo sonreir y no puedo parar todavía.

La verdad que la semana pasada no fue una buena semana, entre unas cosas y otras estaba bastante deprimida, y el finde no fue mejor. Tuve momentos buenos, pero de repente me daba el bajón y lo veía todo negro, no creía en nada de lo que me decía, o me enfadaba por cualquier cosa y no tenía ganas de nada.
El sábado hicimos una excursión muy chula, lo pasamos muy bien, pero por la noche todo se volvió a fastidiar. Aún así estuvimos todo el finde juntos, se fue el domingo por la noche bien tarde.

Y ayer quedamos para ir a jugar a fútbol un rato, y nada más verme me abrazó y me miraba y sonreía, y le dije qué te pasa, por qué me miras así?

- Qué pasa que no te puedo mirar?
-Sí, claro que puedes.

Volvió a abrazarme.

-Tenía ganas de verte, te echaba de menos
- No me digas esas cosas, que luego me las creo
- Pero si es verdad, qué pasa que no te puedo echar de menos?

Después de jugar fuimos al cine, hacía bastante que no íbamos, y estuvimos solos en la sala.
Estuvimos hablando hasta que empezó la película y le dije, gracias por invitarme eh? que lo has pagado todo tú.

-No pasa nada, además bastante mal lo has pasado por mi culpa estos días.
-Bueno, pero si es lo que sientes no puedo echarte nada en cara, al menos me lo dices y no me engañas.
- No, pero yo también me como mucho la cabeza a veces, no sé que pensar, le doy muchas vueltas a muchas cosas, y al final pienso, deja que fluya, que vayan pasando las cosas y a ver qué pasa. Total, lo pasamos muy bien, y llevamos ya tiempo así, quién sabe. Además que esta semana se han juntado varias cosas y por eso dije lo que dije, pero vamos.
- Bueno, pero hay cosas que no las sientes
- Ya no sé, más vale disfrutar el momento y no preocuparnos de lo que pasará.

No dejaba de abrazarme y de cogerme la mano, estaba tan cariñoso que daba gusto.

No es que me diese esperanzas, no es que las cosas hayan cambiado, pero me sentí bien al saber que él también piensa, también tiene dudas, y en el fondo, esta relación le importa más de lo que cree. O de lo que creo yo.

Vuelvo a estar bien, y deseando que llegue el puente para irnos de viaje otra vez!

17 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, creo que no todo esta perdido... por lo menos estás con él y eso es bastante, y te extraña y quiere hacer cosas a tu lado así que disfruta del momento y como dice él dejalo fluir, total quizás con el tiempo...

Saludos!

Carnmars dijo...

Ves!!!! siempre te lo digo y ahora hasta él ha empezado a reconocerlo!!!

Claro q esta contigo pq siente algo por ti y por supuesto q ese algo no es amistad o un simple sentimiento de conformidad con lo que hay!!!

Así q nada sigue disfrutando pq vosotros os haceis viejos juntos, ya verás!

Besicos guapa.

Eva dijo...

Me alegro de que estés mejor. Yo sigo pensando que está enamorado de ti, y parece que se está empezando a dar cuenta de que en el fondo sí que siente cosas.

Nena, qué envidia, todos los puentes os vais por ahí, disfruta mucho.

Besos.

Pablete dijo...

Pues nada cielo....a disfrutar.

un beso cariñoso...

Pilar dijo...

pues si q tiene razon el muchacho, dejar q las cosas fluyan y no pensar! xD
De viaje otra vez! jolín nena vaya racha mas buena! no paras eh?? jajajajaj
pasalo bien wapa un muaaaas enorme

Carnmars dijo...

Feliz puente Sally!!!

Sigue disfrutando!!!

Besicos guapa.

Nais dijo...

Claro que le tiene que importar vuestra relación, porque si no fuera asi no estaria tanto contigo y ya tanto tiempo.
En fin, como dice él,no le deis al coco y disfrutar.
Un besazo y feliz puente.

eso es lo que se siente dijo...

cuánto tiempo sin pasarme! me alegro de que estés bien...! qué buenos momentos verdad?? =) mil besos

Patry dijo...

Buenoooo y qué tal el puente????
Un besito!!!

Nanuck dijo...

Hola guapa!! me alegro que las cosas vayan bien, el caso es que él tiene razón "hay que dejar las cosas fluir"..

Que tal el puente?? donde habeis ido??

Besos!!

Sally dijo...

HOlaaaa, no tengo mucho tiempo, pero paso para deciros que el puente fue muy bien. Estuvimos en Carcassonne, y me gustó todo mucho. Ya explicaré con más tiempo.

Besotes

Carnmars dijo...

Me alegro de q todo fuera muy bien, a ver si sacas un hueco y nos das más detalles, a poder ser morbosos jajaja

Besicos nena.

Patry dijo...

Mañana viernesssss :D

Sally dijo...

Hola nenas, pues Carn, detalles morbosos pocos, que ya te puse en tu blog que estaba malo y poco pudimos hacer :D

esta semana he estado muy liada, el finde me voy a Zgz y no voy a poder escribir, así que espero la próxima semana sacar un huequecillo vale?

Feliz finde.

Carnmars dijo...

Que disfrutes en zaragoza guapa!!!!

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaan viernes!!!!, feliz finde!!!

Y el hueco lo tienes q sacar pq ya tengo mono de historias de Sally!!!!

Besicos guapa.

Carnmars dijo...

Otra semana más y tu sin soltar ni prenda!!!

Espero q lo hayas pasado de lujo

Besicos guapa.

Carnmars dijo...

A ver si es verdad y cuentas cosas!!!!

Ya martes, q ganas tengo de mañana!!!

Besicos Sally guapa.