lunes, 20 de abril de 2009

Qué querrá?

Este finde ha sido de relax, sobre todo para mí que no he tenido la suerte de poder salir de fiesta el viernes como hizo él. Así que el sábado ya se levantó tarde, nos fuimos a comer al chino y luego a la playa un rato.

El domingo ibamos a ir a la playa porque hacía solazo, pero nos enganchamos viendo en la tele el último superviviente. Nos gusta mucho, pero cuando sale comiendo bichos o lo que sea es asqueroso, entonces él empieza ajjjj qué asco y se tapa pegándose a mí, y yo hago lo mismo. Así que entre bicho y caca de elefante no paramos de abrazarnos y de estar bien junticos en el sofá.

Luego nos entró la pereza y ya no salimos así que nos pegamos el día en el sofá viendo la tele y tonteando.

El otro día me dijo que la asturiana (la que le echó los tejos en el trabajo) le preguntaba mucho por mí, que le preguntó un día cómo era yo, físicamente y personalmente. Se ve que hablan bastante de mí, le cuenta muchas cosas, hasta le ha dicho cómo me llama él, que es un nombre que nadie me dice y que nunca me dice cuando hay gente delante.
Pero es que el sábado me viene diciendo que la tía le ha pedido una foto mía.

- Pues no se la des que igual quiere hacerme vudú o algo
- Qué va mujer, mira que eres
- No, que la quiere para ponerme verde y sacarme faltas.
- Que no mujer, que ella no es así.
- Mira que eres inocente, delante de tí no lo hará, pero cuando no estés delante irá a la compañera y le dirá pues no es para tanto, bien fea es, yo que sé, cualquier cosa.
- Que no, que ella no es de esas, vamos o esa impresión me da.
- Si le llevas foto, porque aunque te diga yo que no lo hagas lo harás igual, llévale una que esté bien guapa, que yo salgo muy mal siempre. Llévale la de la noche de gala del crucero que estoy guapísima, jajaja.

Total, que entre bromas y no bromas, escaneó la foto para enseñársela.

Yo la verdad que no sé qué pensar, eso de que le pregunte tanto por mí, por cómo estoy, que quiera verme, no sé no sé.
Realmente tanto le interesa, o simplemente quiere satisfacer su gran curiosidad? A lo mejor quiere parecerse a mí. No creo.
El dice que lo que pasa es que no está acostumbrada a que le digan que no, porque parece ser que es bastante guapa, alta, tipazo, en fin, que tiene buena planta, y que por eso tiene tanta curiosidad por verme. Puede ser.

Lo que también me extraña mucho es que mi niño, con lo reservado que es para hablar de sus cosas, con ella comparta todo que hasta le ha preguntado y le ha dicho él que soy muy buena en la cama. Eso de que diga hasta lo que no sabe nadie es que es muy raro en él. Supongo que ha cogido tanta confianza que le gusta hablar de un tema del que casi nunca habla con nadie.

Misterios sin resolver. Cuando le enseñe la foto ya os contaré lo que ha dicho, aunque no me creeré ni la mitad.

10 comentarios:

Nekki dijo...

Tambien me llama mucho la atención, como lo cuentas, el que aquella chica este tan interesada en ti... es curioso por decirlo menos y pues que tambien tu chico tenga tanta confianza con ella, incluso más que contigo.

Bueno, quizás ella en quien de verdad esta interesada es en ti jajajajajajaj quizás tienes una admiradora jejejejej.

Nah pero en serio, es muy curioso eso, así que cuando lo sepas cuentanoslo.

saludos!

Anónimo dijo...

Mal rollo germaneta. Muy mal rollo, córtale el tema a tu chico de raiz, pregúntale qué tal se sentiría él si tú vas contándole a un amigo detalles íntimos de él o enseñando su careto en fotos. Con lo reservado que es, digo yo que si tiene un mínimo de empatía lo entenderá y no le gustará ni un pelo.

La tia esa va detrás de él y él está tonteando con ella en el mismo momento en el que satisface la curiosidad de la pava, la está intentando poner celosa hablándole de tí, enseñándole tus fotos y contándole lo buena que eres en la cama.

Quizás no lo haga conscientemente pero dime a qué tio no le gusta que le vayan detrás. Aunque sea una que no le guste. Si los tios ya vienen sobrados de casa, sólo falta que encima venga una creida a hacerles la rosca, se sienten lo más.

Esas conversaciones entre ellos van más allá de la amistad, esas cosas no se le cuentan a cualquiera, y menos de chico-a chica.

Ni a ella debería darle detalles sobre tí ni a tí sobre ella. Una cosa es mantener una amistad y que ella sepa que tiene pareja y que tú sepas que ella existe, pero pasar la linea es meterse en rollos raros, y si tu chico es un tio reservado (como casi todos) que esté hablando tanto con ella de su vida privada sólo puede significar que la tia lo está liando y que él se está dejando liar.

Es lo que pienso claramente y además te diré que ya he pasado por algo parecido.. que para algo somos germanetas y tuvimos una época en la que nos pasaba siempre lo mismo.

Las tias somos muy malas, muy marujas, muy criticonas, muy cotillas.. y la asturiana esa además parece bastante zorra.

besos germana

Eva dijo...

A mí también me huele mal, la chica esta lo está intentando liar, ya que de frente no lo consiguió, pues ahora lo está intentando con el rollo de ir de amiga y compartir confidencias, no sé, a mí no me haría ninguna gracia que mi chico tuviera una amiga así.

Ándate con ojo nena.

Besitos.

Pablete dijo...

Mala espina me da esto.... y eso que como hombre, soy muy despistado y me la dan con queso... Hazle caso a tu germaneta Tam, estoy con ella en todo lo que dice....

En Madrid decimos: Estate al loro...

Un besote, media paisana...

Pilar dijo...

jo sally q cosas mas raras no?? yo no m fiaría mucho ni dejaría q le mande la foto...a saber q kiera la tia esa!

Lo de q hablen d ti lo entiendo, xq pasan horas juntos trabajando y kieras q no se pueden hacer amigos, xo lo d la foto m suena muy muy raro, asiq cuidadin muxaxa!

muaaaaaaaas guapa!

Carnmars dijo...

Hija a mi tp me da muy buena espina q digamos, yo tb le diría a tu chico q nanai de lo de la foto!!!

No sé pero es extrañísimo q la tipa esa quiera conocerte tanto, igual es q es masoca! no me hace ni pizca de gracia!

En fin ya contarás novedades, a ver q es lo proximo q se le ocurre a "Doña sidrá"

Besicos guapi.

Anónimo dijo...

La asturiana se quiere montar un trio con vosotros.

Pimkie dijo...

Estoy con Tam: muy muy muy mal rollo. Esa tía lo está liando, medio liado lo tiene ya para que tengan tanta confianza, con lo reservado que es él. A mi ex también lo empezaron liando así, con el rollo "qué amigos somos", "¿cómo es tu novia?", "cuéntame cosas de ella", "enséñame la foto de tu novia en el móvil"... y después se refugia en ella con la que tiene "tanta confianza" cuando tiene alguna bronca contigo, y se le tira al cuello, "tu novia no te comprende como yo" y ese plan. Como si lo viera. Córtalo pero de raíz. Yo no lo ví porque él no me lo dijo, y ahora viven juntos en la que era mi casa, pero tú que lo tienes delante de tus narices ¡no se lo permitas! Vamos, menudo zorrón la tipa esa...

Sally dijo...

Bueno, la verdad que me he quedado más mosqueada de lo que estaba, no le daba demasiada importancia, pero ahora me habeis dado que pensar.

De ella no me fio mucho, ya sé que algo busca y ya no sabe cómo, pero él me dice que no kiere nada con ella, ni aunque yo no estuviera pq no es su tipo, y me lo creo, pq lo conozco y sé cuando me dice las cosas de verdad o por decir.
Si me pongo muy borde y le digo que no le cuente más cosas lo único que conseguiré será no enterarme de lo que pasa pq lógicamente él seguirá hablando con ella.
Pero le diré que no se fie un pelo y que desde luego yo no me fio tampoco.
Gracias. Besotes

Anónimo dijo...

No me gusta nada tu post, me siento identificada totalmente con el, me paso algo parecido y si no quieres pasarlo mal habla con tu novio, por muy seguro que este de si mismo, torres mas altas han caido.Espero que a ti no te pase lo mismo que a mi un beso y suerte