martes, 21 de abril de 2009

Album de fotos

Para poner un poco de color al blog os pongo unas fotos del viaje que hicimos en Semana Santa por San Sebastián y alrededores, y a ver si así se me anima un poco Mini viendo su tierra. A ver qué te parece nena ;)


Playa de Zarauz

Este es el puerto de Getaria. La primera foto la puse de fondo de pantalla y a mi niño le gustó mucho cómo quedaba, así que la pongo :P







Zumaia, el pueblo que más me gustó de los que vimos ese día.



Biarritz. Este sitio nos encantó y si viviera cerca seguro que pasaba muchos días por allí.



San Juan de Luz (Menudo crêpe de Nutella que nos comimos aquí :P)



Y para terminar, San Sebastián, el Peine de los vientos que es un sitio precioso y al que fuimos todas las tardes que estuvimos por allí cerca.



El parque de atracciones del monte Igueldo, me gustó mucho, es encantador.

Y las maravillosas vistas que se tienen desde allí.



Bueno, pues aquí teneis las fotos del viaje, espero que os gusten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Germaneta meva pero qué fotos más bonitas. Eres una artista que no veas, dan ganas de irse para allá ahora mismo.

Respecto a Doña Sidra (me parto con Carn, xd) y sus intenciones, a ver, yo no queria que te preocuparas tia, simplemente decirte que la tia está jugando que no veas y tu chico se está dejando liar.

Además, por lo que estoy conociendo de tu chico, y sin ánimo de ofender, me recuerda mucho al mío, los dos parecen unos calientacoños que no veas, y a mi no hay cosa que más me reviente en esta vida que eso.

Lo cual quiere decir que igual no siempre buscan lio, pero joder, lo parece.. y creo que van con ese juego para ponernos nerviosas a todas, a la otra, a nosotras, a la que pase por delante.

Que si, que le conoces bien, que sabes de lo que va, que confias en él, vale, pero entre el juego que se lleva con la Sidriña y los comentarios en el viaje de como se lo montaba con otra, a tu chico le gusta jugar un montón, más de lo que aparenta.

De todas formas esto es sólo un comentario de mi opinión.. tú eres la única que sabe si estoy equivocada.

besos

Nekki dijo...

Estan alucinantes las fotos! se pasaron! muy lindos lugares verdaderamente...

Saludos!

Carnmars dijo...

Q preciosidad de fotos!!!!...me has puesto los dientes largo!!!

Que pena q el norte me pilla tan lejos y no poderme escapar un finde allí!!!!

Como llevas la semana??

Besicos guapa.

Eva dijo...

Qué pasada de fotos, que ganas que tengo de ir al norte, a ver si aunque sea en las vacaciones de verano nos podemos escapar unos días.

Besos.

Pilar dijo...

q chulas Sally, yo nunca he estado en el norte, demasiado lejos pa un finde... xD
La ultima foto parece isla tortuga de piratas del caribe! jejeje

muas wapa

Carnmars dijo...

Jueves neni!!!...Hay noticias de Doña Sidrá??
espero q se haya tomao un golpe y este callá, q seguro q así esta mucho más mona!

Tienes planes pal finde???...Yo no!!

Besicos.