domingo, 2 de octubre de 2011

Octubre

Empieza este mes que me deprime por una razón en especial. Se acaba el verano. Y además hay que cambiar el vestuario, volver a taparse, los días se hacen más cortos, empieza el mal tiempo.

Odio el invierno y el otoño, no me gustan nada. Y hace un tiempo, el año pasado sin ir más lejos aún le encontraba la gracia pensando que podía renovar mi vestuario, pero desde que estoy sola en el piso y más gastos, ni eso puedo hacer. Tengo que controlarme mucho y no puedo comprarme casi nada. Y eso me deprime mucho.

Será que también creo que estoy empezando a enfriarme, porque hoy me duele todo, tengo frío y a ratos me entran los sudores. No sé. Estoy hecha un asco.

Es el mes de mi cumpleaños y tendría que hacerme ilusión. Pero qué ilusión me va a hacer si no voy a poder celebrarlo con él como a mí me gustaría, y ya veremos si hago algo con C. Me siento tan sola.

Me gustaría seguir sintiéndome como ayer por la mañana cuando desperté al lado de mi niño y me abracé a él, y cuando luego él me abrazaba, me mimaba, y cuando hicimos el amor. Nadie puede ser infeliz con un despertar así. Teniendo al lado a la persona que amas.

Puedes serlo cuando te das cuenta de que por mucho que te quiera, por mucho que haga por tí, nunca es lo mismo que a ella. Pero estoy tan bien cuando estamos juntos, se preocupa por mí, hace muchas cosas para que yo me sienta a gusto. El viernes por ejemplo quedamos para cenar y que se quedaría en mi casa a dormir. Por él, nos habríamos quedado en casa, así evita que nadie le vea. Pero sabe que yo estoy harta de estar en casa siempre, y que me apetece salir, y salimos, solo porque sabía que a mí me apetecía, aunque él estaba con lumbalgia y podría haberlo usado como excusa para quedar bien y estarnos en casa.

Y me da igual lo que piense nadie, estoy harta de excusarme y excusarle, de sentirme juzgada en todo momento. Sé que no es la relación pefecta ni es la que quiero ni mucho menos. Pero es una relación en la que estamos tres personas, cada uno con sus problemas, sus neuras y sus malos y buenos ratos. Ella en el fondo sabe que sigue conmigo, lo sospecha, y vamos, lo tiene que saber seguro porque hay excusas que él le pone que no se las tragaría nadie. Pero también sigue ahí. El pasa sus malos ratos por las dos, pero creo que los tres en el fondo vamos a lo mismo, a disfrutar de lo bueno que nos traiga todo esto. No es fácil para ninguno, pero ahí estamos. Cabezonería? Egoísmo? Tres formas distintas de amar?
No sé dónde nos llevará esto, y seguro que acaba mal como dice él siempre, pero ninguno nos separamos.

Quiero irme de viaje, quiero salir y estar unos días fuera, conocer algún sitio nuevo, y creo que este año tampoco podré hacerlo.

Hoy me gustaría convertirme en la bella durmiente. Dormir hasta que todo haya pasado.

15 comentarios:

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No tienes por qué justificar nada: cada uno sabe por qué hace lo que hace y si le compensa o no. Pero más allá de lo que te digan otros, piensa si esos momentos que tan feliz te hacen compensan los bajones, y si en. tu vida hay más de unos o de otros. Todos nos hemos aferrado alguna vez a la idea de que cinco minutos de cariño e ilusión hacen que las veintitrés horas y cincuenta y cinco minutos restantes, pero el precio a pagar es muy duro, y lo sabes. Sólo tú debes sopesarlo... si te vemos feliz nosotros encantados, y debe importarte más tu propia felicidad que la opinión ajena, pero se trata de eso, de dicha felicidad es real o se trata de un arma de doble filo que en realidad te hace más daño.
Acabe como acabe, te deseo de todo corazón que sea de la mejor forma para ti.

Anónimo dijo...

Quise decir "de si dicha felicidad es real". Ánimo. Un beso.

nuria dijo...

Sally, sola no lo estas, pues aquí mismo tienes a gente que te queremos de una u otra forma.
Aunque yo haga de la mamá regañona casi siempre.....
besitos niña

Tonta dijo...

Mi niña!!, mucho ánimo , disfruta de todo el tiempo que nunca sabes lo que te va a traer...además cuando nos demos cuenta...otra vez veranito!!!
Y yo hoy a la playa!!!;)

Eva dijo...

Bueno nena, es tu decisión, si a ti te compensa pues adelante, yo no podría llevar una situación así, me volvería loca, pero si te compensan los buenos momentos sobre los malos, a disfrutar.

Un besito.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es de qué tratas de convencernos. ¿Realmente te da igual lo que pensemos quienes pasamos por aqui? ¿Realmente te siente querida por él? ¿Realmente te compensa esa situación?

Pues entonces lo que digamos los demás da igual. (Aunque algo me dice que en realidad, estás amargada)

Nekki dijo...

Bueno, yo creo que es cuestión de tiempo, se puede tener mucho aguante, pero llega el momento que la situación se hace insostenible...

Las cosas son como son, si puedes soportar ser la "chica de repuesto" y puedes disfrutar sin sufrir, bien por ti...mucha suerte!






















l

Anónimo dijo...

VAS A ACABAR MAL DE LA CABEZA NENA, SAL DE ESE CIRCULO DONDE TE HAS METIDO,SUFRIRAS UNA TEMPORADA LUEGO SE TE PASARA, COMO ESTAS AHORA VAS A ASUFRIR SIEMPRE....

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO EVITAR PERO HAY VECES QUE EL ME CAE FATAL, NO ENTIENDO SU POSTURA, ES UN MORRERAS TIENE UNA PAREJA Y LUEGO A TI....
LE VEO CAPAZ DE QUE ALGUN DIA DEJE A LA CHICA CON LA QUE ESTA CONOZCA A OTRA Y TU SIGAS SIENDO LA DE REPUESTO COMO DICEN POR HAY ARRIBA....
O CAMBIAS DE ACTITUD O TODO ESTO VA A ACABAR CON TU SALUD MENTAL

Anónimo dijo...

No entiendo la violencia gratuita de cebarse con una persona, con lo que se cree saber de su vida (mínima parte; esto es un blog) y juzgar, machacar.. ¿Por qué, para qué? Las personas tenemos derecho a cometer errores, a ser imperfectos, a salirnos de la norma.. ¿Quien no quiere un mundo ideal (con Aladdin incluido)? Todos querríamos ser felices para siempre, tener las cosas super claras, que nadie se pasara ni un pelo, poner a los demás en su sitio, ser fuertes, ser decididos, tener éxito, amor, pareja, ilusión, trabajo, respeto, un yate, un apartamento en Marina D'or, lo que sea. Pero la realidad es que todos estamos llenos de carencias, de problemas, en mayor o menor medida pero todos los tenemos.

Por lo que se puede leer en este blog la persona que escribe no es tonta, ve las cosas y las cuenta con todas las letras, no es alguien que vive en la ignorancia de su situación, asi que nadie tiene que hacerle ver la luz al final del tunel. Hay que respetar, apoyar, comprender y reconfortar a los demás incluso cuando a nuestro juicio se equivocan, o no tienen una vida perfecta dentro de los límites de una relación convencional, ¿Qué tipo de relación es esa? Cada persona es un mundo.

Y si se piensa algo diferente, se puede expresar con respeto, ¿Para qué hacerlo a mala leche?

Todos tenemos derecho al pataleo, y a exteriorizar nuestros problemas si nos hace sentirnos mejor, y la violencia del insulto nunca es positiva, ¿Entonces qué se pretenden con algunos comentarios, joder? ¿Por qué, para qué?

Coño, ya está bien.

Sally dijo...

Está claro que no intento convencer a nadie de nada, simplemente desahogarme cuando estoy más triste o más aburrida. Podría escribirlo en un cuaderno y guardarlo en el armario, que también lo hago, pero lo que me gustaba del blog y por eso empecé, era que podía encontrar gente en mi misma situación o parecida y que pudiera compartir unas vivencias o unos sentimientos.

Está claro con leer el título de mi blog que soy perfectamente consciente de todo. No busco que nadie me solucione la vida porque la única que puede hacerlo soy yo. He elegido esto, por circunstancias, por amor, porque me da la gana, y sé que no es lo más perfecto, pero no hay nada perfecto. Y sí, he tenido relaciones mejores, desde luego, pero se acabaron y la vida sigue, y ahora tengo esto, que lo vivo como quiero y como puedo. Y no es por aferrarme a un clavo ardiendo, pero a mí me cuesta dejar a la gente que quiero, ya no digo a la que amo.

El hecho de que aquí exprese mis momentos de aburrimiento, de tristeza o agobio no quiere decir que no tenga otras cosas que me llenen, momentos que disfrute(muchos con él, por cierto), y por supuesto ni estoy amargada ni nada parecido. No es fácil de llevar, está claro, si lo fuera, no escribiría este blog, escribiría por ejemplo qué feliz soy siendo la eterna amante.

Me parece muy bien que a la gente le vaya bien, que haya tenido el valor de cambiar su vida o la suerte de que le salga bien, a mí de momento no me ha pasado, pero cuando me pase, también lo contaré.

Carnmars dijo...

Nena yo tb kiero ser la bella durmiente y despertar y tener aprobadas las opos jajaja!!!!

A mi el otoño si me gusta, y el inverno, sí q los días son más triste pero me encanta dormir tapada, sentir el frio!!!

Bueno ya sabes q todo pasa, y espero q algún día, muy cercano, te puedas reir de todo y seas feliz, con tu niño o con alguien q te quiera como tu te mereces!!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Nena feliz finde!!!

¿Tienes planes?

Besicos.

Eva dijo...

Neni, ¿qué tal el finde? Espero que todo bien, yo estoy muerta, del sábado al domingo dormí dos horas y ya estoy empezando a acusar la falta de sueño, menos mal que el miércoles es fiesta y me podré recuperar.

Que tengas buena semana.

Besos.