jueves, 27 de octubre de 2011

Felicidades

El año pasado por estas fechas esperaba mi cumpleaños con la misma ilusión de siempre, pero lo único que quería era que mi padre estuviese bien ese día para que pudiera felicitarme.

Sabía que iba a ser la última vez, y hasta yo me sorprendía de las ganas que tenía de que pudiera ponerse al teléfono, que me oyera bien, que pudiera hablar. A veces le costaba mucho porque ya no tenía muchas fuerzas, estaba tan mal que se ahogaba y casi no podía.

Cuando me llamó mi madre desde el hospital le pregunté, puede ponerse el papá? Y cuando se puso y me dijo felicidades, y me preguntó qué tal me sentí genial.

Para mí fue el mejor regalo que tuve ese día.

Mañana ya no lo tendré. Murió quince días después.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Ya se que falta una hora para que sea dia 28, mañana te volveré a felicitar :)

Tienes otros muchos regalos nena, aunque está claro que lo que has descrito es más valioso que cualquier otra cosa. Ahora tienes otras ilusiones, otras personas que te felicitarán, otros planes. Otra forma de celebrarlo, otras esperanzas..

Vamos bien germaneta. Un año más que te llevas y que llevas estupendamente.

Eres una gran tía con una sensibilidad que no está ni vista y que sabe escuchar, aconsejar, que sabe reflexionar y que eres consciente de todo, desde lo que sabes que es positivo hasta lo que te limita, creo que eres una persona especial y una buenísima amiga.

besos y feliz cumpleaños.

Eva dijo...

¡Felicidades guapa! Lo que has escrito es muy bonito, y sé que desearías que tu padre pudiera felicitarte de nuevo, pero como dice Tam ahora tienes otras cosas, hay que seguir adelante.

¿Qué planes tienes para celebrarlo? ¿Te vas a hacer un auto-regalo? A mí me encanta hacérmelos jiji.

Besotes.

Tonta dijo...

Muchíiiisimas felicidades, mi niña!!!
Espero que disfrutes mucho de tu día, de la manera en que más te apetezca ;)

Suscribo las palabras de Tam, eres muy especial y muy buena persona.
Un besazo enorme y FELICIDADES!!!!!!

Sally dijo...

Gracias chicas, desde luego tengo otras cosas y otra gente que me felicita, sobre todo vosotras, y eso es importante, porque aunque no os lo parezca me gusta mucho pasar por aquí y compartir todas nuestras ilusiones, nuestros miedos, alegrías y demás.

Sí que me haré algún regalo, aparte de la excursión a caballo, jajaja, algo más caerá...

Besotes

Carnmars dijo...

Nena lo primero es ¡¡¡FELICIDADES!!!...Espero q pases un gran día y un buen finde-puente!!!!

Y aunque hoy tu padre no te felicite por teléfono no dudes q desde algún lugar estará ahí disfrutando de tu cumple contigo!!!!

Tienes a más personas y sobre todo tantos recuerdos con él, así q disfruta q él donde quiera q esté le gustará saber q estás y lo pasas bien!!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Nena como vas???...tienes planes???

Besicos.

Eva dijo...

Guapi, ¿qué tal? ¿Tienes planes para el finde? Espero que lo pases bien.

Besitos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaaan Viernes!!!...te deseo un feliz finde!!!

Tienes planes???...yo no, pero creo q va a ser como el resto!!!

Besicos.

Sally dijo...

Ningún plan, chicas, esperar que pare la lluvia y seguir en casa metida. Si surge algo bienvenido sea y si no, a descansar, leer, ver la tele y aburrirme como una sepia a ratos :)

Besotes