lunes, 10 de octubre de 2011

Mi regalo de cumpleaños

Esta semana estoy de vacaciones otra vez, ya casi las últimas, solo me quedarán dos días que a ver si puedo aprovechar a escaparme en el puente de diciembre.

Como coincidimos mi niño y yo pues aprovechamos a hacer excursiones por aquí, los últimos días de playa y esas cosas. Pero lo que más ilusión me hace es que el jueves iremos a montar a caballo!!

Ya tenía ganas, desde que mi hermana me contó que había ido y le había encantado la experiencia estaba yo con la cosa de montar también, y como he visto una superoferta la he cogido y así de paso de regalo de cumple que ya se acerca.

Estoy contenta esta semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mejor regalo?

Disfrútalo nena.

besos, llámame mañana vale?

Eva dijo...

Me alegra mucho verte así de contenta, disfruta de estos días.

A mí me daría mucho miedo montar a caballo, por la altura, y bueno, desde mi experiencia en camello (¿o dromedario?) en Túnez, no me vuelvo a subir en ningún bicho más :P

Besos.

Tonta dijo...

A disfrutarlo!!!Y qué dure esta felicidad!!
Besos!!!

Carnmars dijo...

Nena es un regalo estupendo!!

Seguro q lo vais a pasar genial!!!

Ainss mola tener caballos, nosotros teniamos uno muy docil y montabamos sin montura ni ná!!!!

Me alegro de q estés contenta!

Besicos.

Nekki dijo...

Que tengas un lindo cumpleaños y que disfrutes mucho ese paseo que te espera.

Saludos!

Eva dijo...

Nena, ¿qué tal fue la experiencia de montar en caballo?

Espero que pases un buen finde.

Besos.

Carnmars dijo...

Bueno y q tal fue??? jjajajajaja...puedes sentarte ya???

Nena disfruta del finde!!!...tienes planes???

Besicos.

Sally dijo...

Chicas, estoy que no siento la parte de atrás, o mejor dicho, la siento tanto que no puedo ni andar ni sentarme jajaja.

La verdad que está genial, eso sí, dos horas y con lo que trotaba te dejan hecha polvo, pero es una experiencia bonita pasear a lomos de un animal tan bello. Os lo recomiendo.

Eva dijo...

Sally, ¿qué tal va todo?

Besos.

Carnmars dijo...

Ey como llevas la semana???...yo muerta, he ido al piso con el fontanero para ver lo de la humedad del piso de abajo, q me tiene una peste en la habitación q no se puede entrar, si cojo al construcctor le meto la cabeza en WC jajaja!...Y eso q he tenio q barrer todo pq hay un polverio, ¿de dónde sale tanto?...ainss siempre está sucio!!! :(

Besicos.