lunes, 24 de octubre de 2011

Otoño

No me gusta que cada día haya menos horas de luz, ni que esté nublado constantemente y llueva.

No me gusta que hayan cambiado los anuncios de helados, bronceadores y aftersun por los de Strepsils, sopas y Gas Natural.

No me gusta tener que guardar toda mi ropa de verano y sacar los abrigos, pañuelos, botas y medias.

Me deprime. Me deprime mucho. Porque odio el frío, el otoño, el invierno y no tener con quién acurrucarme en el sofá debajo de una manta. Porque quizá así le encontraría el encanto, pero la verdad que cuando noto el frío metido en mis huesos se me van los encantos por todas partes.

Y aún así estoy animada. Estoy bien. Supongo que acostumbrada a estar sola, a hacer la mía. Además aún me quedan dos días de vacaciones que compartir con mi niño. Y aunque haya mucho más que compartir la verdad es que nos vemos bastante, así que disfruto todo lo que puedo, hasta los ratos que estoy sola y no tengo planes, que los bajones vendrán, seguro, pero hasta entonces intento animarme.

6 comentarios:

Nekki dijo...

Fortaleza, te deseo, mucha fortaleza... ojala valgan la pena estos momentos para compensen los otros...

Saludos!

Tonta dijo...

Pues a mi me encanta el verano, pero la verdad sí me apetecían días de lluvia, de sofá,de chuches, de dormir, de melancolía...y poner la excusa del tiempo!!!
Será que soy una chica del norte ;)

A seguir animada!!!y un abrazo!!!

Carnmars dijo...

Nena no es por consolarte no, pero hija cuando tengas alguien con quien compartir sofá te darás cuenta de q pá ver una peli mejor tu sola en el sofá con la mantica jajaja...y si al principio compartís todo, bueno casi todo, pero con el paso del tiempo la q se va al otro sofá eres tú jajaja!!!

Nena a mi si me mola el otoño, pq es tranquilidad y yo como en el verano no paro pues casi q lo agradezco, aunque este otoño estoy casi igual q en verano!!!

Por cierto el otro día me di una jartá de guardar ropa tontamente pq cuando llego mi mám y se dio cuenta me soltó "Carn hija menuda pavada has hecho, si la semana q viene empezamos las obras" q ganas me dieron de tirar toda la ropa al suelo jajaja!!!

Besicos

Pilar dijo...

a mi tpc m gusta el frio, no kiero ni pnsar cnd suene el dspertador als 7 y estemos a 3 grados q t da cosa hasta sacar la mano d la cama uuuuffff
xo enfin jamia hay que pasarlo :(( ánimo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Carn. Al final, que el sofá sea bien grande para estar cada uno en su ladito sin molestar xD

Lo importante, como siempre, es sentirse bien con lo que una hace. Y hacemos lo que nos dejan hacer, ¿No?

Ay si nos dieran más cuerda germaneta..

besos

Carnmars dijo...

Jueves!!!!...lueve mucho????

Aqui hace un día horrible, y yo tengo q salir a las clases, q pereza!!!

Besicos.