sábado, 5 de noviembre de 2011

Llega la Navidad...

A ver, que yo me entere. No estamos a día 5 de noviembre? No faltan todavía casi dos meses para Navidad?

Entonces por qué están ya todas las luces puestas por las calles, preparadas para encenderse un día de estos. Es que este año de crisis las encienden antes o qué?

Por qué unos vecinos de la casa de enfrente tienen ya un Papá Noel colgado de la pared y el árbol con las luces de colores parpadeando? Eso debe ser el espíritu navideño que a mí me falta.

Y eso que es lo único que me gusta de estas fiestas, las luces, los mercadillos, la música, el ambiente..
Pero odio todo lo demás. Odio tener que estar alegre porque sí, tener que comer como una cerda porque es Nochebuena o Navidad. Porque aunque todos los años digamos, este año cenamos menos, al final siempre acabas con tres kilos de más. Con suerte.

Odio tener que estar todos juntos porque sí. Si ni siquiera creo en Dios, qué estoy celebrando? Y no se te ocurra decir, paso de ir a cenar, porque cómo no vas a estar en Nochebuena? Por Dios!

Odio no tener planes para Fin de Año. Que él esté con ella como yo siempre he deseado y no he podido. Que C se quede con K y no vaya a estar con todos. Que si mi otro amigo se va como hace algún año me quedaré con los tres que me aburro más. Con los que nos hablamos lo justo porque se ha perdido el buen rollo hace tiempo, con el que casi ni me miró a la cara la última vez que fui a Zaragoza y le costó hablarme casi media hora desde que nos vimos. Tampoco le he hecho nada que yo sepa, pero juzgan sin saber y sin preguntar. No me apetece estar con ellos tres esa noche si no hay nadie más. Entonces qué me queda? Estarme en casa con la familia cuando hace años que no hago eso? Que me había podido escapar y al menos me divertía?

No sé cómo se ha enredado mi vida de esta manera para estar tan aburrida, tan colgada y acostarme un viernes a las once de la noche cuando yo soy de estar despierta hasta las tantas.

Qué ganas de que pasen estas malditas fiestas que odio. Y que pasen estos días que me aburren.

Qué ganas de viajar, de salir de aquí, de que al menos sea verano otra vez para disfrutar del calor, el sol, la playa...

3 comentarios:

Eva dijo...

Nena, aquí están en las tiendas las cosas de Navidad desde el día 1 de Octubre, cada vez lo adelantan más, yo ya estoy mirando cosillas, porque al ser el primer año en la casa no tengo ningún adorno, pero hasta después del puente de diciembre no pienso poner nada.

Yo tampoco creo en Dios, pero me gusta la navidad, porque nos juntamos toda la familia de mi madre, que vale que también nos juntamos más veces durante el año, pero esa noche es divertida, nos quedamos jugando a cosas hasta las tantas y mola ver la cara de mis primos peques cuando abren sus regalos.

Es cierto que a medida que te vas haciendo mayor hacer planes en nochevieja es más difícil, porque cada uno tiene sus cosas y otras preferencias, yo todavía no sé lo que voy a hacer este año, después de las uvas quedaré con Guille (este año yo he decidido que ambas fechas cada uno las pase con su familia, a mí es que eso de repartirme e irme a pasar las fiestas con su familia en vez de con la mía me da mucha pena), pero aún no me he puesto de acuerdo con mis amigas a ver si quedamos todos juntos para hacer algo, de todas formas esa noche es la que menos me gusta para salir, está todo a tope, te cobran un pastón por entrar a los sitios... así que ya veremos.

Ánimo nena, que todavía queda más de un mes para las fiestas y en realidad luego se pasan volando y ya está.

un besito.

Tonta dijo...

Pues yo no salgo en Noche vieja, me horroriza esa noche, prefiero tomarme los vinos antes de la cena con los amigos, pero luego...no se puede bailar, siempre hace un frío que pela y llueve, tienes q hacer colas para pedir una copa, ir al baño y encima pagar un pastón....si pudiese me gustaría currarla pq te pagan bien...y sino en casa con la family....
Y la Navidad....ya estoy mentalizada de ser una foca marina...y luego vendrán los Carnavales con las orejas, filloas...es imposible ser delgada!!!jajajaja
Un besote wapa!!!

Carnmars dijo...

Sally yo tb odio la navidad, lo único q me molan son los reyes y pq me regalan cosas jajaja...y tb me mola ir a comprar los regalos!...pero es lo único!

Bueno estar con mi familia tb me gusta, pero como nosotros casi todos los findes estamos juntos no cuenta jajaja!!!!

Aqui no han puesto aun las luces pq antes llega san clemente y ponen otras, pero hija está ya todo decorado de navidad y lleno de polvorones!!!

Tranquila antes de q te des cuenta todo pasará, ya verás!!!

Beicos.