lunes, 5 de septiembre de 2011

Vacaciones raras

Esta semana estoy de vacaciones. Bueno, excepto mañana que voy a trabajar, unas vacaciones raras. Como todo últimamente.

Cogí esta semana porque no tenía ningún plan y él me pidió si podía cogerla para coincidir. Los planes, quedar de día porque claro, él tiene que volver a casa cuando ella vuelva de trabajar. Nada de salir de noche, ni de pasar la noche fuera, ni de venir a dormir conmigo. Eso sí, si todo sale bien, el jueves nos vamos a Barcelona a ver a Armin Van Buren, un dj que nos encanta, y con unas ganas de fiesta que tenemos increíbles. Espero que no haya ningún problema de última hora.

Me hace ilusión esta semana porque podré hacer algo con él, verle y disfrutar de muchos momentos. Aunque sepa que luego está con ella.

Me siento mejor cuando le veo, no bien del todo, pero sí mejor, porque me hace sentir bien. Cuando no nos vemos porque se va con ella yo me siento fatal. Pero bueno, es lo que tengo, lo que he aceptado.
Quiero que pase pronto el martes para poder estar por lo menos tres días seguidos a su lado.

9 comentarios:

Tonta dijo...

Pues como tu lo decidas y de la manera que prefieras, disfrutalas tanto, tanto como mereces!!!!
qué pasan volando!!!
besotes, mi niña!!!!

Carnmars dijo...

Bueno pues pasalo bien!!!

Yo como ultimamente llevo una vida taaaaaaaaaaan rara ya casi todo me parece normal, hasta lo q es una tragedia!!! jajaja

Ay yo kiero currar!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Si este tío te dice que te tires del puente con él, tú ahí vas.

nuria dijo...

Piensa una cosa Sally...alguien creo que Caótica te dijo...anteriormente...apuntate a una red social...SE, pues te leo que tu niño es de una red social... o me equivoco... me da que es así.
Bueno eso no tiene nada que ver con tu historia... venga de donde venga esta ahí y te tiene enamorada al 100/100
Te lo digo siempre... empieza a ver la realidad...poquito a poco... sin grandes traumas (este niño no será feliz nunca con nadie...busca más y más y me da que no sabe lo que quiere). Se que si tu estas enamorada de el...no significa que el deba estarlo de ti...pues la gente somos libres con nuestros sentimientos, libres de sentir por quien sea.
Plantéate poquito a poco que tu vales mucho... que necesitas algo mejor... que lo puedes conseguir... que solo es dejar pasar el tiempo...solo te diria una frase que quiero que la pienses y se que la sabes...
NADIE SOMOS IMPRESCINDIBLES... te das la vuelta y todos se apañan en la vida... empieza poquito a poco a sentir TU eso por favor...los besos el cariño...te lo puede dar cualquiera...que de verdad te quiera...solo es dar con el.
Solo piensa...que pasará si un dia te dice adios para siempre...solo piénsalo y está preparada por dios
Animo!!!
p.d. hay un dicho que dice "pan para hoy hambre para mañana" se lista y VIVE la vida...al margen de el "tambien" cuando un amor no es a la PAR (sentir ambos lo mismo) uno de los dos sufrirá el dia del adios y me temo que esa persona serás tu...
te lo dije con todo mi respeto que me mereces...solo para abrirte un poquito los ojillos niña. te hablé como una madre hablaría a su hija... tu haz lo que sientas. Pero ve un poquito tambien TU realidad
besitos

Anónimo dijo...

Ten presente siempre una cosa Sally: La realidad no es que él no PUEDA quedar contigo por la noche porque TIENE que volver a casa cuando ella vuelva de trabajar. La realidad es que él no QUIERE quedar contigo por la noche porque QUIERE volver a casa cuando ella vuelva de trabajar.

Ten eso siempre claro cuando decidas organizar tu vida en función del gilipollas de "tu niño".

Realmente, no deja de sorprenderme que una mujer hecha y derecha se arrastre de ese modo.

Sally dijo...

Mira Caótica, agradezco tus comentarios y muchas veces tienes razón en lo que dices, yo misma lo pienso y lo he dicho aquí muchas veces, aunque parece que solo te quedas con la imagen de que soy tonta. Una cosa es que acepte esta situación, pero no por eso dejo de darme cuenta de lo que es en realidad, como ya he explicado en otras ocasiones, pero lo que no permito es que encima vengas insultando a nadie. Lo de el gilipollas de mi niño te lo puedes guardar. Piensa lo que quieras, pero aquí no le insultas.

Anónimo dijo...

Que conste que te entiendo, Sally, pero piensa en lo que te digo como si lo vieses desde fuera, como si los implicados no fueseis tu niño y tú: ¿cómo definirías a un tío que pasa cuatro años con una mujer pero sin considerarla pareja, ocultando la relación a todos y poniendo los cuernos a sus novias "oficiales" con esa otra mujer, y a ella con la oficial? ¿Que se queja a su amante de las broncas y los agobios que tiene con la novia pero a ella le aguanta todo y está pendiente de estar en casa cuando ella vuelva de trabajar? ¿Que no valora lo suficiente a esa mujer como para tenerla como pareja, pero no quiere renunciar a todo lo que ella le da, a sabiendas de que ella está enamorada hasta las trancas y sufre? Podría seguir, pero vamos, un tío que juega con dos a la vez, y durante años... comprenderás que los calificativos que nos vienen a la cabeza no son muy agradables.
Por supuesto, es tu vida, y si lo has aceptado es lo que toca. No te juzgo, sé lo que es estar enamorada y enganchada perdida... pero ojo al matiz, enamorada, no ciega. Por más que no puedas controlar lo que sientes, has de ver que el comportamiento de él no es precisamente muy legal... tú quieres estar con él porque te compensa o al menos tú lo sientes así, pero piensa qué le dirías a una mujer en tu lugar... imagínate que una amiga muy querida estuviese en tu caso, por más que respetases sus decisiones te comerían los demonios al verla en una situación tan sumamente injusta.
¿Recuerdas cómo te sentías viendo a C con K, sabiendo que no le conviene? Pues algo parecido le pasa a los comentaristas al verte a ti en esta relación que tanto te ha hecho sufrir, da rabia verte así de entregada a alguien que no te valora como mereces... tu decisión y tus sentimientos han de ser respetados, y si tienes momentos buenos disfrútalos a tope, claro que sí. Pero entiende que te digan lo que piensan de buena fe, como buenos amigos que sólo quieren tu felicidad.
No creas que te juzgo ni te sermoneo, soy la persona menos indicada para ello. Sólo decirte que decidas lo que decidas, intentes tener la cabeza fría, aunque cueste, y dejar de idealizar tanto a tu niño. Piensa que la gente que dice cosas así de él no lo hace con afán de molestarte, sino con el cabreo por ver cómo no te da el lugar que mereces, cómo juega a dos bandas.... si aprecias a alguien te jode que le hagan daño.
Espero que se entienda... mucho ánimo.

Sally dijo...

Anónimo, se entiende perfectamente y seguramente yo desde fuera diría lo mismo, lo he reconocido millones de veces, pero tambiéne es verdad que las cosas desde fuera se ven diferentes a como se ven desde dentro. Y ojo, eso no quiere decir que no me dé cuenta de las cosas, también lo he explicado muchas veces aquí como si tuviese que disculparme por mi comportamiento, o más bien para no parecer la gilipollas que parezco.
Yo solo pido que no se insulte, todo el mundo puede dar su opinión, pero respetando a los demás.

Anónimo dijo...

Muy bien, retiro el insulto y te pido disculpas por ello. Simplemente decirte una cosa: la distancia nos da, muchas veces, una visión más global de la situación.

Hacer el ejercicio de ver situaciones de mi propia vida como si lo estuviera viendo en otras personas, me ha ayudado muchas veces a ver las cosas con más claridad, a darme cuenta de lo gilipollas y patética que estaba siendo en ciertos momentos (ojo, aqui me estoy insultando a mi) y en definitiva, a seguir a delante, a evolucionar y a tomar las riendas de mi vida.

Si ese es el tipo de vida que quieres, adelante! No seré yo quien la censure. Pero, sinceramente, no das la impresión de ser muy feliz.