miércoles, 31 de agosto de 2011

Un post raro

No sé qué contaros, que sigo igual, que mañana ella se va a Asturias otra vez y podré quedar con mi niño. Que la próxima semana él tiene vacaciones y yo también y podré aprovechar a hacer algo.

Que con C siguen las discusiones de vez en cuando porque está pasando mucho de mí, incluso de mi hermana con quien también ha discutido. Y si no, y casi peor, se obvia el tema y como si no pasara nada. A veces parecemos dos extrañas en vez de dos personas que han compartido veinte años de su vida.

Que me alegro que esto vuelva a tener un poco de animación, y me hace ilusión volver a leeros, que con esto de las vacaciones y el calor está bastante desanimado.
Aunque para desanimada yo, que ya me da igual todo, y no me apetece nada. Bueno, sí, tengo ganas de hacer muchísimas cosas, pero me falta la gente con la que me apetece hacerlo, y sobre todo mucho money jaja.

4 comentarios:

Eva dijo...

Bueno nena, al menos disfruta de estos días con él, que vengas contándonos lo bien que lo habéis pasado.

Besos.

Tonta dijo...

Ayyy el money!!!Si no fuese por el money....fiuuuu no se me vería el pelo.
Espero que disfrutes en las vacas y nos hablamos :)
Besazo!!!

Anónimo dijo...

Bueno, dentro de lo que cabe se ve un poco de luz a final del tunel no? para hacer cosas juntos, aunque sea ir a mcdonals que se come por un euro, xd

besos, te daría ánimos, pero no los encuentro.

Carnmars dijo...

Nena pues si vas a pasar unos días con él intenta no rayarte y disfrutar!!!

YO tb estoy en la ruina más absoluta, no encuentro curro y las reservas se me están agotando...y ahora con la feria y demás necesito pasta, pero no de la cocinar jajaa

Besicos.