miércoles, 3 de agosto de 2011

La realidad

Ella se va a Asturias mañana, hasta el próximo miércoles. Así que podremos vernos todos los días, aunque tenga que volver a casa para cuando le llame al fijo.

Habíamos quedado hoy ya, pero se ha confundido de día y tendré que esperar hasta mañana. Estoy muy contenta de poder verle, de poder disfrutar del finde con él, de compartir unas cuantas horas.
Pero también estoy triste. Porque sé que es pasajero, que no llevará a ninguna parte.

No me engaño. Aunque a veces lo parezca, aunque a veces esté tan emocionada que me ilusione y quiera soñar con que las cosas cambiarán. De sobra sé que no. Nadie mejor que yo lo sabe.

Toda esta relación me crea dudas, ansiedad, locura, pero también me da algo que nadie me ha dado, me siento tan bien a su lado cuando consigo olvidarme de que tiene que volver con otra.
Siento tanto amor estando con él, mirándole, cuando hacemos el amor, siento como si me hinchara y pudiera explotar de amor, de felicidad. Realmente es una sensación que nunca había sentido, y creo que todo el mundo debería sentirla una vez en su vida, porque es tan inexplicable, y tan maravillosa...

No es que no acabe con esto porque estoy sola y así de vez en cuando hago algo. No es porque quiera agarrarme a él como a un clavo ardiendo. No es porque esté obsesionada ni nada parecido. Simplemente le quiero y me cuesta muchísimo separarme de él. Aún con todo lo que sé y todo lo que hay. Y lo que no hay. Y sé que parece cobarde, pero ya lo he intentado y al final siempre caigo, caemos, sin poder evitarlo.

Juro que nadie más que yo quiere estar bien, ser feliz, no depender de estos momentos robados.
No es todo tan fácil como salir a conocer gente. Yo nunca he tenido ese don, me cuesta muchísimo, porque soy tímida, porque me cuesta congeniar con alguien, porque en realidad soy bastante asocial. Por mucho que me apuntara a mil actividades no creo que acabara conociendo a nadie, porque no me lanzo a ir con alguien que no conozco casi. Soy rara.
Mi grupo de amigos ya sabéis cómo es, lo he contado otras veces, así que no puedo contar con ellos para salir, divertirme y olvidarme de todo, ni para mezclarme con otra gente o que me presenten a alguien interesante.
No nos engañemos, si me resultaba complicado conocer gente, o chicos, con veinte y treinta años no digo nada lo que cuesta a los cuarenta. Vale, habrá gente que lo haga, pero yo no soy así.
No tengo ganas de meterme en chats ni webs de relaciones, porque ya lo hice una vez y en este momento me siento como si me vendiera, como si me pusiera en un escaparate a ver a quién le gusto, y la verdad, la mayoría son viejos verdes o gente que quiere pillar cualquier cosa. No me gusta, no estoy preparada.
Ya me gustaría tener un grupo de amigas, solo chicas, para salir de vez en cuando , para que me apoyaran cuando estoy mal y poder hablar de todas estas cosas. Pero no es mi caso.

Por eso me cuesta tanto separarme de él, porque con él congenio del todo, porque nos entendemos, porque somos muy parecidos, igual de raros, porque no nos gusta mezclarnos con mucha gente, con casi nadie, y nos encanta ir a nuestra bola. Porque aunque a veces me desestabilice en realidad me da el equilibrio que necesito. Cuando ando perdida o como loca él me habla y hace que vuelva a la realidad, que vea las cosas como son y me centre. Sabe cómo animarme y cómo hacerme reir. Lo mismo que yo a él. Sabe lo que me pasa sólo con mirarme. Acaso todo eso es fácil de encontrar?
Más difícil es de dejar.

No cierro puertas a nada ni a nadie, pero tampoco ando desesperada por encontrarlo.
Solo siento no tener amigos con los que poder evadirme, salir, olvidarme y hacer que todo sea más llevadero. Es más complicado cuando pasas la mayor parte del día sola. Por mucho que hagas, tienes mucho tiempo para pensar.

Por eso me desahogo aquí, cuento cómo me siento, el día que estoy bien y el día que estoy mal. El día que le odio y el día que me muero por él. El día que me ilusiono y el que bajo al suelo. Los días que sueño y los días que despierto.

A veces solo necesito que me escuchen, que me apoyen, que me entiendan.

13 comentarios:

Nekki dijo...

En mi caso, no es mi intensiòn hacerte sentir mal, te entiendo aunque no lo creas, porque he estado e incluso todavia estoy con la tonterita, y claro, siempre cuando se esta enamorada de alguien como lo estas tu, crees que con nadie podràs encontrar lo que hallas con este chico, pero eso chiquilla, es engañarse... es una falacia y es una mentira que el tiempo te comprobarà... lo que pasa es que al igual que yo, creo, no has conocido lo que es una relaciòn de verdad, en donde haya reciprocidad, en donde tengas certezas, y no estes en un constante subir y bajar... que es adictivo, nadie lo niega, pero aunque quieras creer que esos momentos te compensan, si sacas el porcentaje de momentos que eres feliz y los que eres desgraciada a su lado, estoy segura que el segundo sobrepasa con creces el primero... es cierto lo que te dijo Caótica, nunca con èl tendràs la relación que de verdad deseas...

Yo creo que esta situaciòn no es justa contigo, tienes mucho amor que dar, pero èl solo se aprovecha y no lo valora, al contrario, cree que no es suficiente para èl como para quedarse contigo...

Mientras te leia y me imaginaba la situaciòn de que mientras su novia sale y esta contigo, se me vino a la cabeza lo siguiente: si fuera tu novio, si estuvieran juntos ¿crees que no te harìa lo mismo?... tener otra por ahì...porque viendo el tipo de chico que es, estoy segura, que siempre le gustarà jugar a dos bandas, contigo o sin ti.

Pero bueno, insisto, si te puedes aguantar esta situaciòn, adelante, pero màs temprano que tarde te daràs cuenta que a la larga, te mereces algo mucho mejor, y sabes? esto me lo digo yo tambien...

Saludos y suerte!

Eva dijo...

Bueno nena, pues si sabes lo que hay y aún así te compensa por los buenos ratos que tienes con él y cómo te hace sentir, entonces adelante. Ya te lo dije en el otro post, lo importante es que hagas lo que a ti te haga feliz.

Disfruta de estos días con él.

Besos.

Carnmars dijo...

Yo te entiendo...y tu lo sabes perfectamente q es así!

Pero solo te digo q cuando salgas de esa esperial serás tremendamente feliz, más feliz q nunca y yo estaré deseando de vivirlo aqui contigo!

La felicidad q vives es efímera, pero bueno eres feliz...y claro q solo tu eres la dueña de tu vida!!


Besicos.

Tonta dijo...

Tienes razón, es muy fácil dar consejos.(Y me lo aplico a mí misma)
Cómo dice el refran? Consejos vendo ,que para mi no tengo...O algo así.
Disfruta de lo bueno que lo tienes bien merecido!!!
Un beso enorme, enorme!!!

Anónimo dijo...

El chico siempre está a 2 bandas, recuerda cuando comenzaste con él. Las demás le dejan o le dejarán. Solo tú te engañas a ti misma. O bien, es la excusa perfecta para salir a vivir. Tienes 40, ya verás a los 50.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaan viernes!!!

Disfruta del finde!!!

Ah y plin :P

Besicos.

nuria dijo...

Ahora disfrutas de el...dicen que no hay que poner muros en la vida, y vivirla... que hay que ser uno mismo y consecuente con lo que uno siente ... es cierto.
Fíjate lo feliz que eres con lo que te da... lo poquito que te da...o lo muchísimo para ti.
Creo...solo es una exposición mia.... tu actua como gustes Sally... creo que tendrias que pensar en el como el de un amigo que hay "cosas" cariño acercamiento cosas vividas... nada más, NO como un gran amor aunque lo sientas, pues el no lo siente si no estaria contigo y lo daria todo por ti, creo que como el que seleciona papeles en una oficina tu deberias hacerlo tambien con el...darte cuenta de todo que se que te das... pero ir poquito a poco dandote cuenta de la realidad... para cuando llegue "quizás el momento" no derrumbarte. de verdad Sally disfruta de la vida que es preciosa y no solo de el...hay más cosas... vívelas!!!

nuria dijo...

A veces pienso que seria de tu vida... si hubieras cortado definitivamente con el... nunca lo sabremos...si hubieras tenido la fuerza de mandarle al carajo y decirle no aguanto esto más.
Si hubieras conocido a otras personas... si estarias más feliz o menos... si te sentirias más querida o menos...
Desde luego a veces tenemos lo que queremos o nos buscamos nosotros mismos. No quiero decir con esto que una persona con mucha fuerza o con decisión sea más feliz.
Solo son mis pensamientos y por eso lo escribí.
besitos

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaaaaan Viernes!!!

Tienes planes para el finde???

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Sinceramente, me he quedado alucinada al saber que tienes 40 años. Realmente es una pena comprobar como una mujer de esa edad escribe como una postadolescente de 20 años. Da la sensación que no has aprovechado los años y las experiencias de tu vida para evolucionar, aprender y superarte a ti misma, sino más bien para quejarte y desear tener otra vida diferente a la que tienes.

Siento ser tan sincera, pero realmente, al leerte, me das mucha lástima.

Anónimo dijo...

Por desgracia, a veces no podemos elegir nuestra vida, tengamos la edad que tengamos, y es legítimo quejarse. Si has podido tener lo que has querido y te sale mal... corrías ese riesgo y apencas con las consecuencias, pero si nunca eres tú quien elige porque no está en tus manos y por tanto no has podido arriesgarte, sólo resignarte a lo que hay, normal que te quejes. Quien no ha vivido esa frustración, y no me refiero sólo a lo de estar con un tío al que tienes que compartir, sino a un montón de situaciones ante las cuales te ves impotente, no lo entiende, pero es muy duro. Y la soledad... hay soledades de soledades, y nunca se sabe a qué podemos acabarnos agarrando nosotros como tabla de salvación, aliciente o como queramos llamarlo. La vida da muchas vueltas que no podemos ni imaginar... como para afirmar a la ligera que nunca actuaremos de esta u otra forma, ni cómo afrontaríamos una situación...
Como dice el proverbio, "nunca juzgues a otra persona sin haber caminado en sus zapatos". Por no hablar de que si alguien tiene un blog habla en él de lo que le plazca y se queja hasta el infinito si así quiere, porque para eso es suyo...

Anónimo dijo...

Perdón, "sin haber caminado un kilómetro en sus zapatos".
Y aclaro que por supuesto que la situación de Sally me parece injustísima para con ella como dice Nekki, me da mucha rabia leer cómo ella está perdidamente enamorada y se desvive por él y él no la valora como debería, por no hablar de que el chaval debe ser un infiel patológico -es una manera de hablar, no se espanten los psicólogos de la sala :P- y tantas cosas... pero supongo que si pudiese desengancharse de él ya lo hubiese hecho y que no sufre por gusto, no creo que sea masoca :D; que si tuviese una oportunidad de ser feliz la aprovecharía a tope... pero no es tan fácil, soy consciente, y la vida a veces es muy rácana con las oportunidades... Ojalá salga de esa situación enseguida y sea muy feliz, pero mientras tanto creo que no se merece que se la machaque por agarrarse a alguien que le da momentos de felicidad aunque también la haga sufrir mucho... que tire la primera piedra quien no lo ha hecho.
Menudos testamentos, perdón. Espero que se entienda lo que quiero decir...

Sally dijo...

Anónimo, acabo de leer tus dos comentarios, se me habían pasado por alto. Espero que entres y veas esto porque evidentemente no puedo dirigirme a tu blog si es q lo tienes.

Te he entendido perfectamente, y creo que has vuelto a explicar con otras palabras todo lo que quiero decir, lo que pasa que a veces ya no me salen otras palabras de tantas veces como lo he repetido.

Gracias por entenderme y por tu apoyo, a veces solo necesito eso para seguir adelante.