martes, 13 de septiembre de 2011

Zapatos que hacen daño

Hoy he tirado unos zapatos que tenía en el armario y no me he puesto en todo el verano. Me los puse un día el año pasado y me hicieron rozaduras por todo el pie. Por los dos. No podía andar con ellos, pero ahí estaban. Hoy he dicho, para qué los guardo si es imposible ir con ellos? A la basura.

Si fuera todo así de fácil. Si fuera tan sencillo como abrir el cubo de la basura y tirar todo lo que nos hace daño, lo que nos molesta o no nos sirve. Habría muchas cosas que estarían ya en un contenedor.

Tiraría esta relación que a veces me hunde, que me está volviendo loca.

Pero si lo pienso bien, digo, no. No la tiraría. Porque hay muchas cosas que no me hacen daño. Porque como amigo se está portando genial conmigo. No me deja sola, se preocupa por mí y si tiene que esconderse para verme lo hace. Porque le importo. A pesar de todo lo demás. Cosa que otra gente no está haciendo.

La semana pasada tuvimos vacaciones y lo pasamos genial. Sin salir de aquí, sin hacer nada especial, excepto el jueves, que nos fuimos a Barcelona a pasar la noche para ir a ver a un dj que nos encanta. Lo pasamos tan bien.

Esta semana hemos quedado un rato por las tardes, y he estado tan a gusto. Vuelvo a casa con una paz, una tranquilidad... Y con una sonrisa en la cara, aunque sea un poco triste por no volver juntos.

Aún con todo, no cambio ni un minuto vivido a su lado. Tan solo quiero que cambien los que no puedo vivir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Germaneta lo importante es sentirse bien con una misma. Que hagas lo que hagas, te haga sentir bien. No importa si es correcto o si deberías o no deberías.. no estamos para sufrir, estamos para disfrutar lo que podamos. Ya está bien de estar siempre jodidas.

besos

Tonta dijo...

Mi niña, totalmente de acuerdo con Tam...disfruta el momento, sin pensar más allá.
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Lo importante es sentirse bien con una misma. Y salta a la vista que tu no te sientes bien contigo misma.

Carnmars dijo...

Yo opino como Tamm lo importante es q tu estés bien...es tu vida!!!

Oye yo cuando no puedo llevar unos zapatos me los pongo en noche de chispera y con el alcohol los domino jajaja!!!!

Ay nena estoy súper desanimá no tengo ganas de contar nada...uff q malamente me está sentado septiembre!

Besicos.

nuria dijo...

Hay que ser muy personas para actuar en la vida como "personas".
Yo a ti... te entiendo y mucho y se por tus escritos que lo entiendes todo... te das cuenta de todo y pasas tus ratos malos... lo se.
Ahora bien, al que no entiendo es a tu niño. Te busca, te necesita, quizás te quiera... no lo se. Pero si ama locamente a "su chica y lo da todo por ella, la presenta a "su gente" a veces me pregunto cual es su personalidad, a que juega"
Puedo entender una noche loca de una pareja esporádica..(solo sexo) pero el te da y te quita..... el solo es el culpable de lo que te sucede...tu al fin y al cabo le amas y das todo por el. EL, da todo por su otra chica, y a ti te consuela, sabiendo perfectamente el daño que te está haciendo y sabiendo de antemano que siempre te ha dicho que no te ama. A veces me pregunto si tiene personalidad, si es un hombre como debe de ser, si estubiera contigo como novios... si te sería de verdad... "buen compañero..." ó...
A veces en esta vida hay que saber decir adios... "para no hacer daño" y a tiempo. Creo que si el tubiera más edad...se que es más joven... se daría cuenta de lo que digo perfectamente.
Sally, no es bueno que juegue la gente con los sentimientos, una cosa es sexo otra... jugar con una persona enamorada...no se si es jugar ó hacerle sentir... a sabiendas del daño que se le puede hacer... al final.
Siempre te lo digo... me dolería que el final... fuera dañino para TI... es que no te veo futuro con el.
p.d. la historia de Tam es diferente hay dos niños, ella se siente mal... pero estan juntos...viven juntos y aunque no lo vea... a EL LO TIENE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. Yo temo el dia que que tu historia se acabe, por TI, no por tu chico ... que el no va a sentir nada... si no dejaría todo ... por TI.

nuria dijo...

anteriormente me referí a lo de "buen compañero ó......." a que que quizás, si estubiera solo contigo... tambien tendría necesidad de más... no le llenaría lo suficiente.
se fuerte Sally